Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2019  
Cris-tal
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, verán, hace unos 8 meses que deje a mi novio. En el momento de la ruptura teníamos 19 años y llevábamos un año y 11 meses juntos. La relación fue muy buena pero llevábamos un mes o mes y medio regular, con más discusiones y choques de lo normal y con alguna bronca fuerte. Poco a poco me fui desencantando y empecé a querer vivir mi vida sola y a no querer estar con él ni con nadie, simplemente quería dedicarme a mi misma, hacer lo que me diese la gana sin tener ataduras ni implicación. Cuando lo tuve decidido, quede con él y se lo dije. El problema es que yo no le había dicho nada antes, él no sabía que yo quería dejar la relación y además llevábamos unos días buenos entre nosotros, yo pensaba que algo se olería pero no y le pillo todo por sorpresa.

La ruptura fue horrible. Él no se esperaba nada y se vino abajo completamente, por eso traté de ser directa y de hacérsela llevadera. Le expliqué que quería estar sola, que quería vivir sin ataduras y sin dar explicaciones, que quería dedicarme a mi misma y que no podía ni quería tener la implicación que supone una pareja. Él no entendía nada y me pidió perdón por lo que hubiese hecho mal, me pidió otra oportunidad, que habláramos las cosas y buscásemos una solución, pero le dije a todo que no, intente explicárselo otra vez, dejándole claro que él no era el problema pero no sirvió de mucho y cada vez estaba peor. Le dije que quería seguir siendo su amiga, que el era muy importante para mi, pero se lo tomo fatal. Fue un drama que no me esperaba. Me quede con él hasta que se calmo un poco y me despedí definitivamente. Al día siguiente volvimos a quedar porque él quería hablar las cosas más tranquilamente, aunque ya le avisé que yo no tenía nada más que decirle, que no quería darle esperanzas de nada. Fue todavía peor, el acabo más destrozado todavía y todo se acabo.

Yo me quede muy mal también porque no quería hacerle daño, pensaba que sería todo más fácil para los dos y que no sería tan doloroso. De madrugada me mando un mail larguísimo en el que decía todo lo que me quería, me volvió a pedir perdón por lo que hubiese hecho mal, me pidió otra oportunidad, me hizo un resumen de todos nuestros mejores momentos juntos, me mando fotos... muy bonito, pero no había ya nada que hacer y le conteste de manera directa que no íbamos a volver, que él no era el problema, le repetí lo de que quería vivir mi vida sola y sin ataduras, sin implicación, le dije que dejase de darle vueltas a los recuerdos, que son preciosos, pero solo son eso, recuerdos... y le dije que por ahora me apartaría de su vida para no abrir más heridas y que dentro de un tiempo volvería para tratar de recuperar la amistad.

No me contesto, pero para el aniversario me escribió otro mail contándome que estaba muy mal, que me quería mucho, que me echaba mucho de menos, que no entendía nada de lo que había pasado, que daria lo que fuese por volver pero que ya sabía que era imposible... Ya no le conteste y aunque recibí algún mensaje de whatsapp más, a los días ya desapareció y no se puso más en contacto conmigo.

Estuve unos 6 meses sin saber nada de él, yo tampoco me puse en contacto con él para nada. A los 6 meses rompí yo el silencio, pensaba que ya había pasado tiempo suficiente como para poder retomar la relación de amistad que teníamos antes de salir juntos, pero la cosa no fue como me esperaba. Un día lo vi con unos amigos comunes y me acerqué a saludar pero solo me dijo hola y nada más, ni me miro, así que me fui. Me quede fatal porque no me lo esperaba, pero a los días volví a intentarlo aunque fue peor, esta vez directamente ni me saludo, ni me miro, hizo como si yo no existiese y me dolió muchísimo, me fui muy decepcionada con el. Deje pasar un tiempo y le envíe un whatsapp contándole un par de cosas sin importancia, pero nunca me contesto y un par de veces que me lo he vuelto a cruzar por la calle el resultado ha sido el mismo, la primera vez solo me dio dos besos y la ultima, que fue ayer, actuó como si yo no estuviera ahí, hablo y saludo a todos los demás menos a mi y después se fue sin ni siquiera mirarme. Me dolió en el alma y me fui a casa hecha una mierda.

Estoy muy dolida con el, no entiendo porque me trata así ni por que me está haciendo esto. Sinceramente, creo que se está pasando, que no es para tanto y no me merezco tanto despreció por su parte. Deje la relación porque ya no quería seguir pero lo intenté hacer de la mejor manera posible y hacerle el menor daño posible, fui honesta, fui directa, no le di esperanzas de nada, traté de explicárselo bien y le pedí una amistad de manera sincera y lo único que me encuentro es desprecio. De verdad que no lo entiendo, creo que no es para tanto y que no me merezco esto. Su indiferencia hacia mí y sus silencios los llevo muy mal, me siento fatal. Mis amigas tampoco entienden por que me trata tan mal, o más bien, ni siquiera me trata. Es que me lo encuentro por la calle y es como si yo no existiese!!

De verdad que no me esperaba esto de él. No entiendo que me dijera que me quería tanto y que ahora actúe así. ¿Qué le puede pasar? ¿Qué puedo hacer yo?? Necesito algo de ayuda, lo estoy pasando mal y llevo fatal esta situación.

Gracias.
 
Antiguo 14-Oct-2019  
Cris-tal
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba esta tarde revisando los mails que me mando al poco tiempo de romper y releyendo el último todavia entiendo menos la situación. Este mail me lo mando un mes y medio después de la ruptura, es decir, hace unos 6 meses, y la verdad es que no lo respondí y ya no me mando más ni supe más de él. Me lo mando él en relación a una mini conversación que tuvimos esa misma tarde que nos encontramos y que no fue muy bien. Quería explicarme como se encontraba y lo que sentía para que lo entendiera y me decía que quería mantener la amistad conmigo, que no quería perderme totalmente, que esperaba que dentro de un tiempo pudiésemos hablar como amigos pero me decía que todavía no podía, que tenía que esperar más tiempo, que todavía no podía verme como a una amiga más y tenía mucho que olvidar.

Hasta aquí bien, lo entiendo, pero lo que me tiene confundida y cabreada es que el mismo me pidió que fuese yo quien tuviese la iniciativa para volver a hablar. Me dijo que para él iba a ser imposible volver a iniciar una conversación conmigo porque le había hecho mucho daño pero que yo podía intentarlo cuando quisiera, que no sabía si su reacción sería igual, mejor o peor que la de ese día, pero que lo que sí sabía seguro es que él no iba a poder hacerlo y que me pedía que fuese yo la que tuviese la iniciativa para volver a retomar la amistad y la conversación. Que le encantaría volver a verme como una amiga como antes pero que ahora mismo me veía como la persona que más daño le había hecho en toda su vida y que esperaba dejar de verme así pronto, pero que igual nunca dejaba de verme así.

Con todo est todavía entiendo menos la actitud que tiene ahora. Fue el mismo el que me pidió que yo tuviese la iniciativa para retomar la amistad, para volver a hablar y es lo que estoy intentando hacer. Por que ahora me trata así?? Por que me hace tomar yo la iniciativa y ahora ni siquiera me mira?? Me está castigando?? Lo hace por hacerme daño?? Me siento un poco idiota y humillada porque no entiendo su actitud. Por que hace unos meses me pedía expresamente que yo tuviese la iniciativa y ahora hace como si yo no existiese?? Que ha cambiado??
 
Antiguo 14-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola cómo estás desde mi punto de vista hay varias cosas a tener en cuenta, aclaro que no le estoy echando la culpa a ninguno de los dos ni diciendo que uno de los dos es el "villano" de la película:
- No podés pedirle a alguien que fue tu novio tanto tiempo y que todavía te quería para una relación así como así vamos a ser amigos de ahora en más, obviamente no le va a gustar nada esa actitud tuya, parece que es un chiste para vos, y menos decirle que te importa muchísimo y que lo querés y terminarle aunque no te haya hecho nada malo.
- Obviamente se sorprendió cuando lo dejaste porque seguramente desde su lado vio que hizo las cosas bien y no vio que hubiera un motivo fuerte para terminar todo, eso lo confundió más todavía, así que en ese momento pudo haber pensado cualquier cosa, por más que le hayas dicho todo lo que le hayas dicho cuando lo dejaste (que había alguien más, que todo lo de ustedes fue una mentira, etc)
- El trato de recuperarte por lo que escribiste de muchas maneras durante un tiempo, pero solo recibió indiferencia de tu parte o un trato diferente al que él esperaba de la chica que tanto lo amaba, hasta que se cansó y dejó de hablarte y de intentar recuperarte
- Pasó mucho tiempo 6 meses obviamente las cosas se enfriaron demasiado si en verdad hubieras querido una relación de amistad lo hubieras buscado en ese tiempo aunque sea el seguramente espero eso y el no te iba a buscar ya lo había hecho y se había humillado demasiado, ahí tuviste un error muy grande
- Por último hoy no son nada, ni siquiera amigos, te puede tratar como el quiera por más de que hayan sido novios y demas, perdiste tu oportunidad, además tambien debe estar dolido todavía y no esperes que todo vuelva a ser como antes así como así después de todo lo que pasó
En resumen tus decisiones tus consecuencias, decidiste terminar todo y bueno ya está el no te va a creer nunca eso de que quieras ser la amiga y seguramente nunca te va a poder ver cómo una, por eso también te debe estar tratando así para no volver a caer en lo mismo y no salir lastimado nuevamente, todo ese tiempo que pasó sin saber nada de tu vida le sirvió para curarse seguramente y debe estar bien ahora, y si está bien ahora no veo motivo para que vuelvas a estar en su vida.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Crist-tal
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta mañana me lo ha vuelto a hacer. He tenido que ir a su universidad por unos trámites y lo he visto en dos ocasiones. En la primera me ha visto desde lejos, yo me he ido a acercar a saludarle y el ha disimulado y se ha metido por una puerta y ha desaparecido. En la segunda ha sido de repente, yo entraba a una sala y él salía y nos hemos encontrado cara a cara. Yo me he parado y el solo me ha dicho adiós y ha seguido su camino sin prácticamente mirarme.

Me ha dejado fatal, me duele mucho que no me hable ni me mire. La situación de hoy me parece absurda y de verdad que no la entiendo, parece que lo hace para hacerme daño, más aún después de lo que os he explicado de que me dijo que yo tuviese la iniciativa... pero si es lo que estoy haciendo!! No se que mas hacer, no entiendo que me dijera todo eso y ahora me traté así.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
¿No lo captas? Pasa de ti y quiere que le dejes en paz. Estás sin ataduras, y él también, no te debe nada así que respeta y deja de querer hacer apariciones estelares en su vida.

Le dejaste, así que estás fuera.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo que hace el egoísmo. Sólo piensas en ti misma en todo momento. Lo dejaste porque era mejor para ti, y ahora pretendes que sea tu amigo porque tú lo vales.

En vez de hacerte tanto la ofendida porque no quiere hablarte ni verte, mejor cultivabas una cosa que se llama "empatia".

Esa persona que pretendes que vaya al cine contigo, o a tomar un café como si nada, te quería y de la noche a la mañana le dejaste sin ton ni son (para él, tu tenías tus motivos). Dices no entender que te dijese que te quería tanto y ahora no te hable. Pues precisamente por eso. Porque si quieres a una persona, quieres estar con ella como pareja, no como amigo escuchando su vida y viendo como se lía con Pepito o con Juanito.

Tu ex está haciendo lo único que le evita el dolor, que es pasar de ti olímpicamente para poder olvidar. A eso se le llama contacto 0. Y cada vez que este un poco mejor el pobre, vas tú haciendo apariciones fantasmales y a la mierda su ánimo. No tienes ni la menor idea de como lo estará pasando de mal, y vienes aquí quejándote que estas mal porque no quiere hacer lo que a ti te da la gana como si fuese un pelele. Pues enterate que es un ser humano, no es un oso de peluche al que coges y dejas según te convenga.

Deja de dar vueltas a lo que te haya dicho de que volvieras a intentar su amistad, porque eso lo dijo roto de dolor sin ser consciente de sus propias palabras.
Olvidate de él y dejale que sane sus heridas y pueda vivir en paz. Si te importa un mínimo, hazle ese favor. Sigue con tu vida para que el pueda recomponerse y seguir con la suya.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Lo primero decir que sois super jóvenes e imagino es normal tener estos problemas con las primeras parejas al ser bastante inmaduros, maduros para vuestra edad pero inmaduros comparado con alguien adulto.

Lo segundo es que la amistad entre ex es muy difícil, hay casos pero yo por ejemplo con mi ex traté de tener amistad pero me excitaba y era imposible, quería hacerlo con ella y cuando quedábamos para ver una película con rol de amigos o lo que fuera yo tenía hambre y era imposible, ella me decía que no, yo no iba a estar reprimiéndome cada vez que estaba con ella ya que me excitaba y era imposible. Al final cuando la relación se deja esa amistad es muy rara, pasas de ver cada poco a tu novi@ a verla cada mes o más para que te diga ¿qué tal estás? son amistades muy débiles como por cordialidad, eso nunca será una amistad para risas como con cualquier amigo si no una amistad donde como te vea sexy volvéis a liarla y si no le dejas acabaréis discutiendo y diciéndote que no le marees, que le dejes hacer su vida para olvidarse de ti y poder concentrarse en ligar con otra chica. He visto relaciones que por tener amistad con una ex se tiraron + de 10 años enganchada una parte sin poder rehacer su vida, si estaba enamorado en cuanto te ve se le revuelve todo y no puede concentrarse en desenamorarse para poder volverse a enamorar.

Imagino él no quiere saber nada de ti, estará dolido y si tu decidiste cortar de esta manera pues dirá: yo ahora hago mi vida y que esta chica no me maree mas que ya me mareó con su decisión, decisión totalmente válida y respetable, pero para él igual no la compartía y ya está, estará centrado en hacer su vida y no querer saber nada de ti, él pensará que dio mucho por ti y tu de repente "te dejo", que es totalmente válido pero él pensará que apostó por ti para luego tu cortases todo eso en seco. Él estará decepcionado contigo y no querrá saber nada de ti, querrá rehacer su vida y sin verte estará mejor, más tranquilo. Igual cuando te ve luego se siente mal y no le permite rehacer su vida, puede aún le gustaria volver contigo pero no quiere volver a lo mismo para que luego en cualquier momento le digas "adios" del tirón y otra vez acabe él mareado (te hablo lo que él pensará, cortar si no estás a gusto en una relación es totalmente válido).

No digo sea tu caso pero he visto chicas de: quiero estar sola, se acuestan con otro y luego van preguntando por su ex e incluso buscan volver. Esto los chicos muchas veces nos lo olemos, sea cierto o no y no nos gusta nada. Entiendo no es tu caso, tu buscas su amistad pero es que amistad con un ex va a ser imposible, él va a querer volver a acostarse contigo, tu no, vais a discutir y es imposible, te vas a dar cuenta que no va a poder ser y encima él va a estar otra vez jodido.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Yo nunca sería amigo de una mujer que me haya rechazado o que me haya dejado. No sé que pretendes de él. Cualquier hombre en su sano juicio jamás volvería a tener contacto con una mujer que haya amado y que esta le haya dado "pasaporte".

Déjate de excusas tipo "quería estar sola sin ataduras". Él no te gustaba lo suficiente y punto y final. Si te hubiera gustado a tope en todos los sentidos, no habrías cortado la relación.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Yo nunca sería amigo de una mujer que me haya rechazado o que me haya dejado. No sé que pretendes de él. Cualquier hombre en su sano juicio jamás volvería a tener contacto con una mujer que haya amado y que esta le haya dado "pasaporte".

Déjate de excusas tipo "quería estar sola sin ataduras". Él no te gustaba lo suficiente y punto y final. Si te hubiera gustado a tope en todos los sentidos, no habrías cortado la relación.
También hay que empatizar con ella. Ella veía cosas que no le gustaban de él y decidió estar mejor sola, también tienen derecho a dejar al chico cuando quieran, todos somos personas libres, si yo mañana decido que no estoy a gusto con una novia tengo el derecho de distanciarme y no miento si le digo que prefiero estar solo. Ella lo tiene que respetar, estas cosas pasan. Puedes luchar por la relación pero llega un punto donde si ves que no es que no y estás en tu derecho, no vas a estar por estar. La otra persona también lo debería entender.

Que no te guste para novia no significa que no te guste para amiga, yo por ejemplo lo dejé con mi ex yo porque había cosas que para futura madre de mis hijos no la veía y me había decepcionado muchas veces, pero me caía fenomenal. No por eso debe guardarme rencor la otra parte.

Diferente sería los casos estos donde ella quiere estar sola para acostarse con otro o irse con el amante que ya tenía de antes, se acuesta con otro, el otro la rechaza para algo más y luego ella quiere volver con su ex, eso si me parece mal pues las decisiones de los adultos no son como las de los niños, los adultos si deciden algo es con todas sus consecuencias, pero si de verdad quería estar sola creo que no ha hecho nada mal.
 
Antiguo 23-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2019
Mensajes: 31
Mira yo sinceramente, he contado mi historia aqui en el foro por si quieres leerla, mi ex me dejó hace unos 3 meses ya por motivos tontos, me arrastre unos dias pidiendole explicaciones y una oportunidad (me dejo por whtasapp con un mensaje) aplique contacto 0 no le hable mas, a las semanas me dijo muy resentida que no me habia arrastrado y que eso significaba que no la queria (yo estaba superdolorido y a dia de hoy aun lo estoy. Hace unos dias retomamos un poco el contacto y yo me vine arriba y le volvi a pedir de nuevo otra oportunidad y nada solo me dice que me quiere pero no quiere quedar ni nada. Sinceramente si me vuelve a hablar de aqui a unos meses lo mas probable es que ni le conteste y si le contesto es para decirle que no vuelva a hacerlo en su vida.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 36
Me acuerdas mucho a mi ex, donde tuvimos discusiones intensas el último mes antes de terminar y por cosas bien tontas... sin más, empezaron faltas de respetos, burlas y me terminó. Yo, arrastrándome y más, me ignoraba y duré como dos meses en eso hasta que me cansé y al ver que dejé de insistir, me bloqueó... sólo pensó en ella y no pensó en cómo me sentía, luego, apliqué el contacto cero, eso mismo que él te está aplicando a ti... resulta que después de yo aplicar eso, unos meses después me mandaba indirectas por redes sociales con conocidos en común para despertar mi atención y quizás que le hablase, pero igual pasaba de eso y trataba de seguir con mi vida y sólo que aquello quedara como un recuerdo al donde no deseaba volver...

Al día de hoy, pasó un año, me siento recuperado pero incapaz de tener una amistad porque ya no funcionaría. Entonces, lo mejor es que dejes de buscarle y que él sane esas heridas... por lo tanto, enfócate tú en crear más empatía para futuras relaciones y respetar a los demás cuando hayas decidido dejarle... eso implica no buscarle más para que ellos sigan con su vida.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Está intentado superar su duelo. Respeta sus tiempos.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Cris-tal
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensaba que no iba a recibir más consejos y me ha sorprendido ver tantos, así que gracias por contestar.

Me es difícil lidiar con su actitud, la verdad. Al decirme lo de que la iniciativa tendría que ser mía pensaba que de verdad quería mantener la amistad, no me esperaba para nada que 6 meses después ni me mirase a la cara. Fuimos muy buenos amigos antes de salir y pensaba que eso no se perdería, pero veo que ha querido borrarlo todo como si nada hubiese existido y me duele mucho.

Sinceramente, lo he intentado, he intentado ponerme en su lugar pero sigo sin entender su actitud, creo que no es para tanto y no me merezco que me trate asi, tampoco merezco que me desprecie así, evitándome, haciendo que no me ve o que directamente ni me salude. No entiendo acabar así entre dos personas que se han querido, que han pasado muy buenos momentos juntos. Por que se comporta así?? Que es lo que quería?? Que le engañase diciéndole que quería estar con él cuando no era así?? Fui totalmente sincera y ni siquiera lo valora, que para mi tampoco ha sido fácil y además él tampoco era perfecto, que también la cagaba durante la relación.

Para mi es una persona muy importante y quiero que siga en mi vida, pero parece que el prefiere borrarlo todo, hacer como que nada ha existido y que ni nos conocemos. Yo no me comportaría así con una persona a la que quiero, pero igual es que ni me quería tanto como decía ni yo era tan importante... y la verdad, me duele mucho pensar que esto puede ser así, pero es lo que me indica su actitud.

Siento darle más vueltas pero estoy muy dolida y no entiendo nada, es como si fuese otra persona totalmente diferente, nunca me habría esperado un comportamiento así de él.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que no comprendes que posiblemente para él sea muy difícil que no lo quieras como pareja. Tú sinceridad ha sido todo un acierto y creo que eso es de agradecer. Hay quién marea, no es claro y sin duda para cualquier persona, eso es lo mejor y llevará mejor la ruptura.
Pero tú has roto eso, tienes que ser consecuente y entender que ya no sois pareja y eso no tiene vuelta atrás.
En pocos casos y pasado tiempo, surge la amistad. En otros es cordialidad, y en otros, simplemente nada. Pero jamás la relación será la misma, se transformará en alguno de esos tres casos. Pero no del día a la noche.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Él está haciendo lo lógico y coherente, que es alejarse de ti. Creo que estas siendo muy egoísta e injusta con él. Déjale en paz pasar su duelo, déjale alejarse y olvídate de amistades así. Si te importó tanto, no le hagas más daño que es lo único que le vas a provocar con tu insistencia. Quiere hacer su vida. Déjale y haz tú lo mismo con la tuya.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Cris-tal
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que lo mejor para los dos será dejarlo estar todo así y aceptar la situación, pero no se como hacerlo, nunca me imaginé que acabaríamos así de mal, yo en mi cabeza siempre he tenido otra idea y ahora esto no lo entiendo y no se cómo gestionarlo. No quiero hacerle más daño ni quiero que él me lo siga haciendo a mi pero no se como hacerlo.

Que tengo que hacer?? Desaparecer sin más y olvidarme de que ha pasado por mi vida?? Después de todo ese es el final que nos espera?? De verdad esto es lo que quiere?? No entiendo como quiere borrar todo lo que ha habido entre nosotros aunque no haya funcionado.

Necesito algún consejo de cómo comportarme a partir de ahora. Que hago si lo veo?? Paso de el?? Hago como si no existiese?? No se si voy a ser capaz, lo de acercarme me sale de manera natural.

Siento lo pesada que soy. Gracias.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Cris-tal Ver Mensaje
Supongo que lo mejor para los dos será dejarlo estar todo así y aceptar la situación, pero no se como hacerlo, nunca me imaginé que acabaríamos así de mal, yo en mi cabeza siempre he tenido otra idea y ahora esto no lo entiendo y no se cómo gestionarlo. No quiero hacerle más daño ni quiero que él me lo siga haciendo a mi pero no se como hacerlo.

Que tengo que hacer?? Desaparecer sin más y olvidarme de que ha pasado por mi vida?? Después de todo ese es el final que nos espera?? De verdad esto es lo que quiere?? No entiendo como quiere borrar todo lo que ha habido entre nosotros aunque no haya funcionado.

Necesito algún consejo de cómo comportarme a partir de ahora. Que hago si lo veo?? Paso de el?? Hago como si no existiese?? No se si voy a ser capaz, lo de acercarme me sale de manera natural.

Siento lo pesada que soy. Gracias.
No eres pesada, mujer. Pues le saludas de pasada si te lo cruzas y ya está, si le ves a lo lejos no te acercas y ya.
 
Responder

Temas Similares
No me entiendo... No la entiendo No entiendo No le entiendo ¿No la entiendo, no entiendo nada?:S:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com