Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2017
Mensajes: 4
Hola chicos, les resumo mi caso, llevaba casi 6 años con el.
En estos casi 2 años que no hablabamos sobre nosotros, solo nos comunicabamos por un tema pendiente, en navidad me escribe deseandome una felices fiestas, excusandose xq no me saludo en mi cumple, preguntando xq lo elimine del face, y q puedo contar siempr con el, q no queria incomodar... Yo le respondi de manera educada diciendo q tb puede contar conmigo, que lo elimine del face xq me parecia q me espiaba y q no era sano. Luego no volvimos a conversar, hasta el 4 de febrero q lo vi pasar con una chica diferente a la de año nuevo (para esto yo me he hecho mechas californianas en el cabello) me arroche xq se lo burlon que es y le escribi diciendole q no se burle, no entendio mi msj, no le explique mas... Al dia siguiente me llega un msj:
El: que lasta.me.das
Yo: me explicas
El: (se hacia el loco) mi amiga me dice q la lactancia le das, chau no me hables, esq me puse a pensar en tu mensaje, sentia lastima por ti, espero q estes bien con julio, martin me dijo, nunca jamas me hables, para evitar malos comentarios. (para que me entiendan la noche anterior sali con mis amigos y termine un poco mal mi amigo julio me abrazaba para poder caminar bien y en eso nos ve martin amigo de mi ex)
Luego... Me bloqueo
Y mi amigo julio me dice q se habia encontrado con el, estaba y q le pregunto si estaba conmigo, obvio le respondio q nooo, q solo somos amigos, el le decia q no me haga daño q me quizo demaciado y no quiere que sufra.
Al dia siguiente le escribi a su whatsapp se disculpo, le hecho la culpa a su amigo, que no se acordaba mucho porque estaba tomando, me llamo seguimos conversando por mas de 1 hora, me repitio innumerables veces que se alegraba que volvieramos a conversar, que estaba feliz de saber de mi... Quedamos en vernos, fue a mi casa tuvimos intimidad, lo que no puedo dejar de pensar es que se supone que si el no quiere nada xq no se cansaba de decir cosas como: me preguntaba si lo extrañaba, me dijo asi pasen 50años siempre seras tu, pregunto q si podia (como lo digo) terminar en mi, le dije q si (xq siempre tuvimos la ilusion de tener una nena y nunca nos hemos cuidado) y bueno lo hizo, estuvimos buen rato juntos, hablamos de miles de cosas, se fue porq lo llamaron de su trabajo... Cuando nos despedimos lo hizo tan lento, no me soltaba los dedos y sus besos nunca terminaban...
A penas llego a su casa me llama diciendo que le encanto verme, conversar conmigo, que viaje q no queria preocuparse xq me quedaria sola en mi casa, q cuando regrese lo llame, el tambien me llamara cuando vaya donde estoy veraneando.
En la tarde conversamos hasta que llegó el bus, al día siguiente igual, y luego de 2 días la conversación era de amigos, y ya ha pasado más de 1 semana y no de el.
Osea, digo yo, si solo seria un encuentro xq me confunde y lo peor aun quiere tener un hijo conmigo y no se vale que juegue con mi mayor ilusion.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2016
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 9
Porque rompisteis la relación que teniais?
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2017
Mensajes: 4
Discutíamos muy seguido, y la última discusión fue algo sin importancia, pero ya no aguantamos más, nos dejamos de hablar por casi 2 semanas y luego ya no quiso regresar.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Y no hay con que darle, los ex siempre vuelven...Si entendí bien es una locura que no te cuides, tener un hijo con alguien que no sabes para donde va ademas de ser una locura es una inconsciencia ya que tienes que pensar que muy probablemente en este momento el no sepa bien lo que quiere.

Tienes que llamarlo y preguntarle que es lo que quiere contigo, si es que quiere algo o es solo nostalgia del tiempo pasado. Fue una relación muy larga y entiendo que hayas bajado la guardia.

Nose que edad tienes, pero deja a un lado la desesperación por tener un hijo y piensa las consecuencias de no pensar con calma las cosas. Porque hay hombres, nose si este es el caso que están un tiempo y se dan cuenta que no es lo que quieren, que quieren seguir con su soltería o se dan cuenta que el amor termino.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Tener relaciones sin protección con alguien que no es tu pareja, es verdaderamente inmaduro, después de 2 años sin contacto, muchas cosas en la vida de tu ex pareja han pasado, esta de sobra decir que es un riesgo en el sentido físico y en el sentimental

Supongo que el riesgo físico lo sabes bien, pero ignoras el sentimental.

Después de ese tiempo, si el no aclara desde el principio la razón de su re encuentro no es aceptable lo que ha hecho por que la posibilidad de un embarazo no deseado y del completo abandono de parte del padre es un riesgo potencial.

Su comportamiento lo dice a gritos, desaparece una semana, sin una razón. Eso dice más que todas la palabras. ¿De verdad estas considerando regresar con una personas así? pero lo que más asusta ¿De verdad crees que alguien que se fue hace 2 años, regresa, te acuestas con el y luego desaparece, va a ser un buen padre?

Has olvidado que han pasado años desde que se separaron, es una persona completamente distinta. Antes de seguir el camino de abrir tu corazón y entregar otras cosas, mejor actúa como una mujer adulta y madura, aclara la situación con el, y si solo buscas pasar el rato, uso protección, un hijo no debe cargar las culpas de los padres.

Ahora si lo único que deseas es tener un hijo, y no te importa el tipo de padre, bueno hay otras formas que no implican riesgos emocionales dañinos para la madre y el para el bebe.

Ahh y el no jugo con tu ilusión, tu fuiste la que le dio la entrada a tu vida, de manera consciente y quien le dio permiso para hacer lo que hizo, así que asume la responsabilidad y si vuelves a verlo, primero aclara lo que buscas y lo que el busca y de ahí toma una decisión, por que al final si tuvieras un hijo por un acto irresponsable de no tener protección, la culpa no es solo de el, es en gran medida tuya.
 
Antiguo 20-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2017
Mensajes: 4
Se que fue una locura, fui demasiado irresponsable permitir que sucediera sin protección, lo tengo muy claro y que no volveré a permitir que pase.
Pero ahora mi dilema no es ese, si no el poder entender xq los hombres son tan egoístas, se suponía q seria solo un encuentro como amigos y algo más, pero sus acciones y las cosas que dijo hizo que me confunda y ahora no se que sea correcto sentir. No pudo respetar eso o quiso, y lo que desea es que siga esperándolo?
 
Responder

Temas Similares
no entiendo por que es asi Ni yo me entiendo No me entiendo. Ni yo me entiendo... ¿No la entiendo, no entiendo nada?:S:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.
Patrocinado por amorik.com