Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es larga pero para resumir me tope con un mujer lindadía, por ella sentí algo muy fuerte, había tenido algunas relaciones anteriores, todo era normal nada especial,como ella , al pasar el tiempo me destrozó por completo, termine muy mal llorando por ella, con unos amigos donde estuve muy grave, ella nunca se entero total; es muy difícil para mi olvidarla.

La verdad tengo que verla todos los días. Muy a pesar de todo le pido que no me hable & insiste dice que me odia, pero siempre que me observa me habla, pero enfrente de los demás me odia, la verdad me da igual, es muy posesiva algo enferma. Debido a que si me ve con alguien mas hace todo lo posible por hablarme & estoy arto de ese comportamiento & ese odio que me tiene, en fin el problema es que no creo más en el amor.

A partir de ése empecé a salir con cualquier mujer, ahora sólo voy a lo que es & termino destrozando el corazón de varias , no se que me pasa & es que a pesar de todo a un me gusta & no quiero seguir mas con esta actitud ; tal vez lo mejor sea abandonar cualquier intento por conquistar a alguien..
 
Antiguo 23-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues sinceramente. ... quizá deberías abandonar por un tiempo esa actitud.... estas haciendo a otras lo que te hicieron a ti..... qué culpa tienen? Es un error buscar a otras cuando sólo te estás vengado de ella en otras....

Lo primero es quererse a uno mismo que da la sensación de que te quieres poco..... lo segundo es superar el pasado y eso depende de ti... de hacer cosas... de proponerte ignorarla totalmente... haciendo lo que haces te perjudicas a ti y a otras. ..

Dices que la ves todos los días. .. por que? En que entorno? Quizá lo primero seria acabar con eso..... puesto que es lo que te tiene ahi enganchado..... de todos modos.... si como dices ella dice en publico que te odia.... que poquita educación tiene y lo mismo de las personas de delante que siguen ahí. ....realmente no puede aislarte de ese entorno?
 
Antiguo 23-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo que te hizo aquella mujer o lo que te dejo de hacer lo hizo aquella mujer no las demás.. Que quieres vengarte de tu ex tratando mal a las demás mujeres o que?? Eso es rastrero..

Trata a las personas como personas
 
Antiguo 23-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Me parece del todo absurda la gente que por tener una mala experiencia con una persona, la cual normalmente tildan de estar enferma mental, ya dicen que han dejado de creer en el amor.

Lo peor es que la frase es como muy de película y el comportamiento de voy a tirarme a todo lo que se mueva y después decir que no me llena, también.

Has tenido una mala experiencia. Mucho ánimo, saldrás adelante, es una putada que tengas que verla en el trabajo todos los días, pero lo superarás.
 
Antiguo 23-Aug-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-August-2016
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 20
Pues sinceramente, ojalá te vuelvas a enganchar de una mujer y te vuelva a destrozar el corazón, porque no me parece normal saber lo que duele y que se lo hagas a otras por puro despecho.

Intenta superar tu pasado. Y si quieres sexo esporádico déjaselo claro a las tías con las que te vas a acostar.
 
Antiguo 23-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11361
Como está el patio... vamos, que idealizas a una tipa que pasa de tí y dice que te odia, y en vez de mandarla a volar, "decides" descargar tu frustración con toda la que se te presenta También dices que es algo 'posesiva y enferma', entonces qué encantos le veías? Me encanta cuando alguien en situaciones que se buscan y parecidas a la tuya, claman a los cuatro vientos que 'no creen en el amor', y cuál es el concepto de amor? porque yo a nada de éso lo llamo así, sino capricho, obsesión, masoquismo, etc... el amor da paz, seguridad... no quebraderos de cabeza. Hasta que no reconozcas que no hay nada que hacer, te muestres más humilde, dejes marchar y perdones vivirás resentido.
Creo que lo mejor es que no te acerques a ninguna en una buena temporada, no tienes por qué ir haciendo daño gratuitamente
 
Antiguo 24-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
¡Felicidades chico! Has ganado la medalla de oro en la disciplina "No busco quién me la hizo, sino quién me lo pague".

Sigue coleccionándolas.
 
Responder

Temas Similares
Desilusion...vale la pena volver a creer en el amor?? ¿Como volver a creer en el amor? cuando lo dimos todo y volvimos a perder? Creo que he dejado de creer en el amor y ya no me reconozco como volver a creer en los hombres y en el amor??? VOLVER A CREER EN EL AMOR PERO ESTOY CONFUNDIDO.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Patrocinado por amorik.com