Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Hace casi dos meses que mi novia me dejo por whatsapp, y la verdad que no he podido pasar pagina, y creo que me va a costar mucho... Estoy profundamente deprimido por todo esto, el no saber por que me odia tan de repente, cuando antes de dejarme iba todo tan bien. En sus tuits puedo leer desde la indiferencia hacia mi, hasta que me echa de menos, hasta que igual este conociendo a otra persona...

Me siento HERIDO, y HUMILLADO, ya que me dejó de esa forma. Sé que me diréis que la solución es fácil, olvidarse de ella, pero tengo la sensación de que me falta algo, de que tengo que hablar con ella en persona. Ella es muy reacia a hablar conmigo, así que a quedar lo veo casi imposible. Necesito decirle algo, pero no se el que. Se que doy mucha pena y tengo la autoestima por los suelos, pero es que la verdad que es así.

La semana que viene es mi cumpleaños y me imagino que me felicitará, posiblemente aproveche esa ocasión para decirle algo. ¿Vosotros que le diríais? Tengo que decirle algo si o si. Gracias de antemano.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Fue muy cobarde su manera de dejarte, cuando menos creo que se debe hacer en persona por un mínimo de respeto hacia lo que representante para ella. Por otro lado, le diría que tenga los ovarios para decirte por qué el cambio, puede ser que se haya aburrido, conocido a otro, no se sentía bien con la relación, etc. Pero es común querer saber por qué el cambio y así puedes pasar página con mayor facilidad.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Lo que tienes es resentimiento por la forma.en que decidio terminar las cosas, nisiquiera tuvo la decencia de hacerlo de frente.

Yo diria que no hablases con ella, pero dices que es un SI o SI
Asi que si la vez dile eso, que lo que mas te dolio fue su cobardia.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo primero es que dejes de mirar su Twitter, eso no te hará ningún bien y te vas a creer que todo lo que pone está relacionado contigo.

Hablar con ella? Para qué? Ya has dicho que ella no quiere, no puedes forzarla a darte explicaciones, y si te les da, puede que lo que escuches te haga sentir mucho peor o que incluso te mienta. Despues de esa charla tendrás el dolor de que te ha dejado y un montón de preguntas más en la cabeza.

No vas a cambiar el hecho de que te haya dejado por muchas explicaciones que te dé. Pasa de ella y en un tiempo te darán igual sus motivaciones.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No se que edad tenéis, me refiero a que edad física, la edad mental de tu novia me hace temer que está aun en la edad del pavo, dejar una relación por whatsapp y hacer comentarios de todo tipo por twiter es de ser una persona infantil y cobarde. Lo de que te echa de menos no me lo creo, eso es una pose de cara a la galería. ¿Por que no asume y da la cara? Por lo que seguramente cuentas tu, está conociendo a otro y cualquiera le dice al ex. la frase " te he dejado por el...."..., para eso hay que tener una cierta valentía.

Claro que te falta algo, te falta que de la cara, pero me temo que vas a esperar sentado si no ha sido capaz no creo que lo sea más adelante. En fin, es lo que hay, si no dejas atrás todo esto te espera una larga temporada de sufrimientos.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Hola, espero que estés mejor...

Te digo una cosa, una novia que te deja por whatsapp es una cobarde de mucho cuidado.
Consejo, bloqueala del whatsapp, crea miles de malentendidos , escribir no es lo
Mismo que hablar y al no ver a la otra persona enfrente se crecen.

Se qué te va a ser difícil pero tienes que hacerlo, bórrala del Facebook, bloqueala del whatsapp y de toda red social, y contacto 0 total, una persona que te deja así es muy inmadura y cobarde, hay que dar la cara en estos casos.

Se qué es muy difícil, yo estoy pasando por una ruptura y tengo días muy jodidos pero cada vez menos... Y es esencial borrarla de todo...cuando vea que no estas ahí su cabeza empezara a cambiar, y sino alégrate de no estar con una tía así... Ánimo y sal a divertirte que viene el verano y las tías van con poca ropa 😜
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hostias, es que eso de dejar a alguien por whatsapp me parece, a parte de cobarde, súper inmaduro... Creo que ese solo gesto ya la delata no solo como novia sino como persona... Ahora no lo ves porque estás inmenso en el dolor que sientes, pero cuando se te vaya pasando poco a poco, lo verás por tí mismo. Si necesitas cerrar esa etapa sentándote en frente de ella y hablando las cosas, puedes aprovechar la felicitación de tu cumple... ojalá acceda.

Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 18-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo me siento como tu con tantas dudas, llevo ya casi 6 meses desde que paso,la noche anterior la lleve a cenar con las amigas, y me aparecio por casa a las 9 de la mañana, me llamo para que la fuera a buscar , etc etc, la tia no tuvo narices de mandarme un wasap en toda la noche, y luego me dice que mire usted que mal lo ha pasado durante la noche para flipar, le dije que era una mentirosa porque a su ex le mentiria pero a mi no me miente ni mi padre , total que al final tuvimos una discusion y por mi mala suerte ,le toque el cuello con dos dedos y le dije me tienes harto ,no le dije nada mas, a partir de entonces la tia cambio y no me podia ni ver, la tia me busco las cosquillas y el discutir, mucha casualidad no que la noche anterior conoceria a alguien, no tuviera el valor de decirmelo a la cara, me montara la obra de teatro y a los dos dias ya empezara a quedar con el, eso es de ser cobarde, tanto cuesta decir la verdad,oye mira que he conocido a esta perrsona, y ya esta no pasa nada mas yo cogo mis cosas y me largo no hay mas, es asi de sencillo respeto y dignidad, una tia que me decia que el sentimiento no se iba de la noche a la mañana, pero que cojones sabes tu de sentimiento si te estas metiendo en la cama con un tio que has conocido hace 4 dias en una noche, eso me dejo todo mas claro , pq no voy a perder el tiempo por gente asi, me hizo la vida imposible durante seis meses ni me valoro ni nada por el estilo, por eso cada dia se inventan unas excusas, luego tiene las narices de decirme que hay una tercera persona que era de su ciudad,jjajaja de risa, y a las dos semanas me llama para decirme que ya no estaba con el otro pero am i que cojones me importa, no merece la pena ni pensar ni perder el tpo en explicaciones porque ellas mismas se contradicen, piensa en ti, y lo demas que le den por el culo
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Te dejó por whatssap? Una serie de pregunta invaden mi mente al leer semejante acto de cobardía e infantilismo: cuántos años tienen? Cuánto hacia que salían? No lo hablaron nunca en persona al tema de la separación?
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por los mensajes. Ella tiene 23 y yo 25. la verdad que me duele mucho, y creo que lo que hace ella es aumentar su ego cuando ve que voy tan desesperado buscando quedar con ella. Yo no quiero volver con ella, solo quiero hablarlo. Necesito ideas de que decirle, para que quede conmigo. y si no accede, pues decirle algo que le fastidie a ella, ya se que puede que eso aumente mi dolor, pero por lo menos que lo sufra ella tambien, de verdad, no se que hacer, estoy muy confuso.

Gracias de todas formas gente!
 
Antiguo 18-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que ni tu mismo tienes claro que deseas decirle, te pregunto:
-
¿De verdad deseas volver con una persona tan inmadura?-
-
Sí no vuelve contigo. ¿vas a decirle cualquier cosa para iniciar una pelea y hacerle daño? ¿no te parece muy inmaduro de tu parte también?
-
Es muy duro que a uno lo dejen, pero sobre todo cuando no se esta preparado, pero las respuestas a todas esas preguntas que te revolotean en la mente, es una sola y es que "ya no te ama"... Y como los 2 no van por el mismo camino de pareja lo mejor es que trates de recuperarte y seguir adelante. Todo fin tiene su proceso de duelo y tienes que vivirlo...
-
Dices hablar el día de tu cumpleaños y me parece la peor idea del mundo. Ella no merece que te amargues tu cumpleaños, mas bien haz un plan super divertido, con las cosas que te gusta hacer, para que eso te ayude a darte cuenta que estas vivo, muy joven y con muchas opciones en la vida.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex me dejó por whatsaap el 18 de marzo, eso sí el 15 de marzo me dijo que estabamos mal, que ya no sentía lo mismo, y las típicas cosas...yo le dije que lo pensará, y después me lo confirmo por Whatsaap.

En abril fue mi cumpleaños y no me llamó, te lo digo para que no te ilusiones, aunque yo estaba segura que no lo iba a hacer, a diferencia tuya, pero de todos modos no pienses en lo que le responderás, puede que no suceda.

Y borrara las redes sociales, del celular, de todo, no veas lo que hace...yo llevo 3 meses cumplidos hoy, después de 8 años de noviazgo, y estoy cada día mejor.

Además mi familia lo está pasando mal, por la salud de mi sobrinito, por lo que Dios me ha demostrado, existen cosas muy importantes por las que si debemos pasar pena, por quienes vale la pena...esa frase lo dice todo. Un ex que te deja no vale la pena (tu pena).

Suerte, y q tengas un lindo cumple aunque cueste!
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Es normal que te sientas así de mal. A mí me ocurrió algo muy similar y la sensación de impotencia, pena, rabia, injusticia, odio....es indescriptible y de las peores que recuerdo. Aún hoy, un año después, sigo dolido por esa forma tan humillante, cobarde, rastrera y egoísta de terminar con alguien.

Es comprensible que necesites respuestas pero no te engañes, nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor y además, el motivo principal ya lo conoces y es que no quiere seguir contigo. Los detalles, sean cuales sean, no van a cambiar nada y probablemente te hagan aún más daño.

Suena a tópico, pero lo mejor que puedes hacer es aplicar el contacto cero desde ya y dejar que pase el tiempo. Dentro de no mucho empezarás a comprender que gente como tu ex son personas (por llamarles de alguna manera) que no merecen la pena y que mejor tenerlas lejos que cerca.

Mucho ánimo
 
Antiguo 18-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella no te quiere.
Tampoco te dejo de un día para otro. Se desencanto gradualmente.
Basándome en tus palabras atribuyo a que buena parte es por tu personalidad.
La falta de carácter y el papel masculino que no terminas de ejercer pueden poner en jaque la relación.
No lo mal interpretes, nada de ello justifica su conducta cómoda, pero te vendría bien crecer limando tu apego a ella y olvidarte de las fantasias revanchistas.
Te sugiero exprimir tus emociones a solas hasta el cansancio y, a la vez, despejarte por ahí en quehaceres, con el tiempo vendrá la mejoría.
 
Antiguo 25-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi caso es muy similar al tuyo, quizás incluso mas difícil porque mi ex tiene 17 y yo 19 y hazme caso que es muy complejo lidiar con una persona así, lo que tienes que hacer es tras tener ningún contacto y hacerte ver que estás bien, después, intenta hablar con ella y según la actitud que tenga contigo o intentas volver o le dices lo zorra que es y te quedas mas ancho que largo, y en ese caso sal, conoce gente y pégate unas fiestas que eso siempre ayuda, que yo estoy mas o menos como tú y sé lo que es.
 
Responder

Temas Similares
No consigo pasar página No puedo pasar pagina. A pasar página esto es pasar pagina?xd No consigo pasar pagina...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Patrocinado por amorik.com