Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Apr-2013, 00:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os resumo un poco mi situación porque llevo un tiempo muy triste y necesito ayuda.

Hace unos ocho meses (ya sé que son muchos) mi ex rompió conmigo. Estuvimos cuatro meses sin contacto. Entonces coincidimos en un evento y después me mandó un mensaje. A partir de allí retomamos el contacto y nos vimos en una ocasión, en la que después de unas horas de conversación acabamos pasando la noche juntos...

Luego se tuvo que ir fuera del país por estudios y fue ese el principal motivo de que no intentáramos nada ni volviéramos a vernos. Desde la ruptura conocí a un chico y nos vimos algunas veces, quedábamos y hacíamos planes juntos, pero no fue a más porque yo no estaba enamorada de él, sino de mi ex, y aparte no acababa de surgir la química. Total, que puse punto y final a esa historia y ahora estoy sola.

Desde que mi ex está fuera hemos ido hablando, alguna videollamada... Pero hablamos en plan amigos. Yo ya no sé si es que queda algo más o si soy yo que quiero creer eso. A veces pienso que sí, y otras que no, que ya me ha olvidado y que cómo va a pensar en mí estando tan lejos y conociendo a tanta gente.

Pero yo sí pienso en él, cada día. Y me gustaría gritar a los cuatro vientos que le sigo amando y que quiero volver con él y que todo sea mejor, pero me callo e intento seguir mi vida sin él. Pero cada día me cuesta más, y estoy más desilusionada con todo. Todo ello unido a problemas familiares que aún me hunden más.

Dentro de un mes vuelve y esa idea de que "hay algo pendiente" no me deja continuar con mi vida ni querer estar con nadie más. ¿Qué creéis tengo que hacer? Dudo mucho que lo primero que haga cuando vuelva sea querer verme pero yo me ilusiono sola con esa idea.

Ya os digo que con él disimulo porque no quiero irle detrás, quiero que sienta él que de alguna manera me necesita, que me echa de menos, pero no creo que esté funcionando y estoy muy cansada y muy deprimida con todo.

Siento este rollo pero necesito algún consejo o alguna experiencia vuestra en estos temas. Por una parte quiero mantener mi dignidad pero siento que se escapa el amor de mi vida o al menos alguien muy importante porque así no me había sentido antes. Gracias de antemano.
 
Antiguo 08-Apr-2013, 01:18  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 21
Se nota que le amas de verdad.

Espera a que el vuelva y si no te escribe pues escribele un "hola" que tampoco vas a perder prestigio por eso. Luego intenta que quiera el verte.

Cuando os veais no te acuestes a las primeras de cambio, que se lo curre un poco.

Me has caido bien asi que voy a ayudarte en lo que pueda a recuperarlo.
 
Antiguo 08-Apr-2013, 01:30  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Bueno.. a mi también me has caído bien, si se te lee que le amas, y bueno, de verdad el amor es tan variado, como puede que él tu ex este pensando lo mismo que tu, pero como no ve en ti nada, no se atreve, pero como quiera que sea, esto no se sabe por redes sociales, si no en persona.
También piensa cómo fue la despedida de ustedes al irse él. Tuvieron una noche juntos, y pudo quedar en su mente que solo por tener sexo y ya. Y tal vez esa fue la idea con la que él se fue y no vea seriedad.

También analiza porqué termino la relación, Te has preguntado eso ¿?, vale la pena ¿?. Es realmente amor o una ilusión. Solo hago estas preguntas para que analices bien las cosas y sobre todo no salgas lastimada, o por lo menos no más dolor.

Sé lo que se siente estar así por un ex. Ahora bien, como dije en un principio, no te queda más que esperar a que regrese, y verse, y si se puede fomentar la amistad y conforme vayas sintiendo el tiempo y sobre todo a él contigo, entonces si, adelante y decirle lo que sientes.

Ese es mi consejo... Desgraciadamente en el amor el mejor amigo a veces es el tiempo, pero de verdad como es también difícil sobrellevarlo.
 
Antiguo 23-May-2013, 17:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Soy la chica que inició el tema. Lo he recuperado porque ha habido novedades... La verdad es que la última vez me fueron muy bien los consejos que recibí en este foro

Como me dijisteis, dejé pasar el tiempo, teniendo contacto de vez en cuando por mensajes. Él ya regresó y hablando le propuse de quedar "algún día" para tomar algo. A él parece que le gustó la idea porque puso bastante interés en quedar y finalmente ayer nos vimos. En los últimos mensajes no le había notado muy cercano, pero en persona cambió mucho y le vi muy natural, divertido y atento.

Estuvimos hablando durante unas cuatro horas y le noté como nostálgico, recordando algunas cosas que habíamos hecho juntos, y con mucha complicidad. Dentro de unos meses se irá una temporada fuera (aunque mucho más cerca que donde estaba ahora) y me dijo que fuera a verle, etc. Yo me despedí con 2 besos pero él me dio un par de abrazos y estuvo "físicamente muy cercano" todo el tiempo. Me dijo que cuando quisiera, que él estaba bastante libre y que volviéramos a quedar. Se nos hizo corto.

Yo ahora no sé qué hacer, porque ayer volvieron muchos sentimientos de golpe. Veo que estoy muy a gusto con él y todavía le quiero, pero después de tanto tiempo es raro. Y siendo "solo" amigos yo no me veo. Me apetece volver a quedar con él, pero no sé cómo se ve desde fuera. Si veis que él quiere algo más o solo tener amistad. Yo desde mi punto de vista noté algo más, pero puede que no lo vea con suficiente claridad.

He estado mucho tiempo sin él y no quiero precipitarme ni forzar las cosas, pero tampoco pararlas. Había pensado en, si no lo hace él antes, y viendo que ya dio el paso de decirlo, escribirle para quedar la próxima semana, dentro de unos días. Aunque ni siquiera sé qué proponerle o qué hacer. El corazón me dice que intente algo más, porque está claro que todavía siento algo por él, pero la cabeza me dice que ahora estoy muy tranquilita sentimentalmente hablando y no quiero volver a sufrir...

A ver si podéis darme algún consejo!
 
Antiguo 23-May-2013, 22:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Actua en consecuencia con lo que dicta tu corazón o permanecerás insatisfecha y dudosa.
Él ya ha mostrado interés y disponibilidad.
Ahora o nunca.
Si vuelven, podría ser de manera renovada.
Pero si las cosas al final no marchan bien, será buen motivo para dejar ya el tema en paz.
El miedo a pasarlo mal te bloquea y en un sentido u otro ya tienes que fluir.
 
Antiguo 23-May-2013, 22:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Pasar página dependes de ti, si tienes la esperanza de volver lo único que te pasará es daño, daño y daño...

Conozco una historia de un chico que espero 5 años por alguien, sí 5 años, siempre tuvo la esperanza de volver con ella.. mientras ella se ha olvidado de él con otra pareja, que ya viven juntos

Hasta que no te convenzas que eso terminó estarás así, el día que digas vale ya... serás feliz y conocerás a otras personas muy interesantes
 
Antiguo 24-May-2013, 01:26  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola . . . Mira... estas en un duelo, es decir, una parte de ti se siente emocionada, y la otra temerosa... Pero tienes que valorar la situación... Si él realmente parece muy interesado a como cuentas... pero ojo... puede ser por el cariño que te tuvo y que se sienta comodo y feliz de tener una amistad contigo, que ambos "terminaran bien", pero la verdad solo te lo digo para que tengas los pies en la tierra. Honestamente siento que si hay posibilidad de que él quiera regresar contigo, más no se de que manera, es decir si se comporto así porque realmente te extraña, y quiere tenerte de nuevo como pareja, o fue tan bueno el sexo que solo quiera una nueva noche.. Sé que me leo fría, pero tienes que analizar todo.

Por otra parte NO registrada... Así es esto... Cuál es el miedo ¿?.. Ve directa a él, No pierdas más el tiempo... Lo mejor es quedar con él...divertirte y después preguntarle que como se ha sentido.. dile que hablando como adultos.. no ha extrañado la relación ¿?.. y ya dependiendo lo que te diga... tu ya le dices... es decir no tengas miedo.. no te ilusiones antes de tiempo... simplemente cuando lo veas ve con la idea de que puede ser si o no.. pero para que ya tengas una respuesta, no puedes estar así toda la vida...

Así es esto... de tomar decisiones y hacer las cosas para que funcionen...
Si tuviste sexo sin ser "novios" antes de irse.. no tendrás valor de encararle y hablar de sus sentimientos ¿?.. menuda incongruencia no crees ¿?...

Aquí estamos nosotros los del foro de todas formas para apoyarte.. pase lo que pase... la vida es corta... la vida es bella... "Ensayo y error"... y seguir adelante nena...

Éxito... y que dios te bendiga...

 
Antiguo 24-May-2013, 01:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

El 90% de los casos de no pasar página es que la gente todavía tiene ilusión en volver con esa persona... el día que pienses que se acabó... pasarás página
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos para pasar página... No puedo pasar pagina. A pasar página esto es pasar pagina?xd No consigo pasar pagina...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.