Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Escribo aqui porque no se que me pasa, es demasiado duro para mi. Resulta que hace año y medio lo deje con mi ex, bueno, mas bien me mando muy lejos...Despues de una larga relacion, la cual yo pensaba que ambos nos queriamos y queriamos estar juntos, hubo una discusion muy fuerte, nos dijimos de todo y me dijo que no volveria a saber de el...y cierto fue, desde ese dia no volvi a saber de el..
Ya habiamos tenido discusiones pero siempre lo arreglabamos, pero esta vez fue diferente
Yo me siento mal porque no me esperaba que todo fuese a acabar en un suspiro y necesito una explicacion, explicacion que seguramente jamas llegue y eso me impide olvidarle o pasar pagina. Lo peor es que yo sigo teniendo la esperanza de que algun dia me escriba o algo, se que hago mal pero que puedo hacer para no sentirme asi?
Tambien es cierto que no siempre estoy asi, son bajones o temporadas que estoy peor y otras mejor.
 
Antiguo 20-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.285
Agradecimientos recibidos: 14920
No te aferres a algo que no llegará, ha pasado mucho tiempo, más que suficiente para que el contactara contigo si hubiera querido.

Ignoro los sentimientos de el hacia ti y la causa por la que rompió contigo, lo único claro es que tienes que empezar de nuevo y olvidarle.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Creo que ha sido mucho tiempo de atormenta te. Es difícil pero a veces tenemos que dejar pasar las cosas y aunque suene feo, acabar con la esperanza que hay en nosotros. Repitie te "ya no va a volver". Dolerá cuando lo digas la primera vez, o las primeras 10, o 1000... Sin embargo con el tiempo de acostumbras a la idea. Como dice el camarada, su te hubiera querido contactar ya lo habría echo.
Aunque a veces hay quedar el primer paso y buscar tu. Lo intentaste? El resultado puede ser variado según la situación, pero en el peor de los casos lo que recibirías al lograr hablar con el o verlo, podría ser una patada emocional que finalmente te ayudaría a entender y aceptar las cosas... Asi me pasó a mi, pero no aseguro que suceda igual con todos.

De cualquier modo mucha suerte en lo que te propongas hacer, y cada que te quieras desahogar aquí estamos los miembros para escuchar (leer) te
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de Layna
 
Registrado el: 18-August-2012
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Como bien te han dicho, ha tenido suficiente tiempo para contactar contigo, aunque a lo mejor él también esperaba a que tú contactaras con él, eso no lo sé, depende de cómo estaba yendo la relación o quién ha dejado a quién (y me parece que él te dejó a ti).

Mi opinión es que deberías pasar página ya, es una duda que quedará en el aire, y no esperes que llegue, es horrible esperar. De todos modos básate en los hechos, si en todo este tiempo él no ha contactado contigo no creo que lo vaya a hacer más adelante. Vive tú vida y sé feliz, él es parte del pasado y ahora lo que te debe importar es el presente y el futuro, no vayas atrás ni para coger carrerilla. Sé que no es fácil hacerlo, pero es cuestión de que le eches ganas. Dale la misma importancia que le diste a lo que comiste la semana pasada en tal día a tal hora, ¿verdad que no te acuerdas y tampoco te molestas mucho en pensar en ello? pues es lo mismo.

Saludos
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Layna Ver Mensaje
Dale la misma importancia que le diste a lo que comiste la semana pasada en tal día a tal hora, ¿verdad que no te acuerdas y tampoco te molestas mucho en pensar en ello? pues es lo mismo.

Saludos
Excelente analogía

Yo opino que si tienes que pasar página y como dice, no esperar ya nada de el pues ya lo has echo demasiado tiempo.
Ojo que no significa que sea algo de la noche a la mañana... Pero hacerte a la idea es un gran paso.

Mucha mucha suerte
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 2
No sé los motivos de la ruptura,solamente que hubo una discursión.Tendría que ser grave para decirte que no ibas a saber más nada de él y que,después de un año y medio,sigas sin saber nada de él.Sé perfectamente lo que es un ruptura,como cada uno de las personas que estamos aquí.Sé que cuando hay una ruptura algunas de las dos partes sufre más que la otra y nos aferramos a que volverá esa persona a nosotras,la esperamos días y días...mirando el movil por si tenemos una llamada,mensaje o alguna señal de esa persona..
Pienso,y creo que es lo mejor para tí,es que lo olvides y pases pagina.No es un mes ni dos....es un año y medio que andas esperando que esa persona vuelva...que no sabes nada de él...Quizás él ha rehecho su vida y tu estás ahí mal por él..perdiendo tu tiempo en ser feliz.No es fácil..pero con ganas todo se consigue....
Muchisimo animo y sobre todo FUERZA!!!! De todo se sale ....=)
 
Antiguo 22-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta claro que el ya te olvido, haz tu lo mismo, sal con otra persona, no puedes vivir en el pasado, si no en el presente, Animo
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El porqué ya no importa, no porque no sea importante sino porque ya va a ser imposible que lo obtengas después de tanto tiempo .... y esa duda tendras que asumirla como tal (aunque te cueste mucho...pero cuando lo consigas te darás cuenta de que mereció el esfuezo).

Ya ha pasado año y medio, de verdad que tienes que hacer borrón y cuenta nueva, auque ya sé que es mucho mas fácil decirlo que hacerlo...pero no te queda otra, ya que la otra opción es mucho peor.....¿qué ganas revolcándote en ese sufrimiento?

Mucha fuerza y paciencia....
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
No es capaz de pasar página porque es una blanda y una floja, sin ánimo de ofender, pero yo lo veo así. Un año y medio para olvidar a alguien al cual le importa una mierda es para hacérselo mirar.

Mire señorita, creo que aunque él (cobarde) no le haya dado una explicación puede hacerse una idea del motivo o motivos por lo que lo hizo. Así que en este aspecto no debería darle más vueltas a la cabeza.

En cuanto a lo de que aún alberga esperanzas de que la llame o la escriba un año y medio después de haber desaparecido ya me parece de traca. Si él no quiere saber nada de usted, debería hacer lo mismo con él. No sirve de nada estar lloriqueando tanto tiempo por alguien que, seguramente está disfrutando de la tía por la cual la dejó (motivo más que probable de su rastrera huída), de los rollos que haya podido tener o de las fiestas que se ha pegado este veranito, por poner algunos ejemplos.

Ponga de su parte para pasar página de una vez. Está estancada porque usted quiere. Póngale voluntad, salga, haga deporte, algún curso de lo que sea para mantenerse distraída y además con todas estas actividades puede conocer más gente y salir más y, con el tiempo, pasa página de una vez. Pero está claro que con esa actitud de mierda que tiene no va a conseguir nada salvo pudrirse.
 
Antiguo 23-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por todos los consejos, me hacen falta y me ayudan de verdad...
A ver fue una relacion muy larga, con sus altos y bajos. Estuvimos 15 dias realmente mal con discusiones por tonterias hasta que un dia habiendo arreglado la discusion anterior me dijo que ya no podia mas, que no queria saber nada de mi, q lo eliminara de todos los sitios y asi lo hice.
Yo no podia contactar con el porque el me pidio expresamente que lo eliminara. En esa discusion nos llamamos de todo menos guapos y yo le dije que habia muerto para mi, a partir de esa frase no volvi a verle ni hablar con el.

No es que yo tenga la esperanza de volver con el, se perfectamente que eso es imposible o por lo menos muy dificil(nunca digas nunca jamas) pero mi esperanza va encaminada mas hacia esa explicacion, el porque fue tan repentino, el poder quedar bien, porque realmente despues de tanto tiempo de relacion me sabe mal haber quedado asi y me da muchisima pena. Yo siempre hablaba con el que si algun dia terminabamos que me gustaria quedar bien, se lo dije mil millones de veces y mira...

Yo durante este tiempo pues he estado a veces bien a veces algo peor, habia dias, semanas que no me acordaba de el hasta que un dia soñe con el y fue cuando me he derrumbado. No se si lo que siento es amor o pena de haber quedado asi con una persona que es muy muy importante y que me temo que lo seguira siendo siempre, fueron muchos años, muchas vivencias que son difciles o imposibles de olvidar.

Tampoco quise dar la impresion de estar esperando un mensaje o una llamada, el si quiere sabe donde buscarme, otra cosa es que piense que yo no quiero saber de el y que por eso no lo haga, lo mismo me pasa a mi y repito que no es para volver.

Gracias por leerme, a veces necesita una desahogarse. Un saludo a todos
 
Antiguo 26-Aug-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-August-2008
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 2
Necesitas olvidar y pasar página. Esta claro que es una etapa de tu vida que tienes que dar por cerrada, y hagas seguiras igual o casi igual. Se que es muy facil decirlo pero en la realidad es otra. A mi me costo cerca de 6 meses hace años olvidar una relación de 7 años, y vamos nunca se olvida, tienes que convivir con ello y aprender de todo eso para un presente y/o futuro.

Cuando pase el tiempo y lo hayas aceptado, lo verás como una etapa y claro que valoraras las cosas buenas....
 
Antiguo 26-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Recapacita lo que dices ME HA HEChO DAÑO, NO CONSIGO OLVIDARLE, yo cuando me hago daño lo primero que hago es levantarme, curarme y olvidarlo, aunque con el tiempo sera algo que siempre quedara ahi.

Dame un solo motivo por el que se deba o deberia recordarse a una persona asi.
 
Antiguo 26-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los consejos, me hacen falta y me ayudan de verdad...
A ver fue una relacion muy larga, con sus altos y bajos. Estuvimos 15 dias realmente mal con discusiones por tonterias hasta que un dia habiendo arreglado la discusion anterior me dijo que ya no podia mas, que no queria saber nada de mi, q lo eliminara de todos los sitios y asi lo hice.
Yo no podia contactar con el porque el me pidio expresamente que lo eliminara. En esa discusion nos llamamos de todo menos guapos y yo le dije que habia muerto para mi, a partir de esa frase no volvi a verle ni hablar con el.

No es que yo tenga la esperanza de volver con el, se perfectamente que eso es imposible o por lo menos muy dificil(nunca digas nunca jamas) pero mi esperanza va encaminada mas hacia esa explicacion, el porque fue tan repentino, el poder quedar bien, porque realmente despues de tanto tiempo de relacion me sabe mal haber quedado asi y me da muchisima pena. Yo siempre hablaba con el que si algun dia terminabamos que me gustaria quedar bien, se lo dije mil millones de veces y mira...

Yo durante este tiempo pues he estado a veces bien a veces algo peor, habia dias, semanas que no me acordaba de el hasta que un dia soñe con el y fue cuando me he derrumbado. No se si lo que siento es amor o pena de haber quedado asi con una persona que es muy muy importante y que me temo que lo seguira siendo siempre, fueron muchos años, muchas vivencias que son difciles o imposibles de olvidar.

Tampoco quise dar la impresion de estar esperando un mensaje o una llamada, el si quiere sabe donde buscarme, otra cosa es que piense que yo no quiero saber de el y que por eso no lo haga, lo mismo me pasa a mi y repito que no es para volver.

Gracias por leerme, a veces necesita una desahogarse. Un saludo a todos
Cuanto tiempo has estado con él? Siempre ha sido una persona clara? o es de los que sería capaz de provocar discusiones porque no tenía un par para decirte las cosas.. ya te puedes imaginar

A mi me parece que te has hecho un poco la tonta sobre todo por tus propias inseguridades o porque has sido demasiado ingenua, y él se ha salido con la suya. Querías una explicación? y esperabas que te llamara? haber llamado tú y pedido explicaciones, porque mira después de un año y medio que sigas así, y quieras saber el porqué pues te la digo yo a ver si te sirve; la razón es que no te quiere, que pasó de tí y no es trigo limpio. Olvídalo ya no hay nada que hacer.
 
Antiguo 26-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los consejos, me hacen falta y me ayudan de verdad...
A ver fue una relacion muy larga, con sus altos y bajos. Estuvimos 15 dias realmente mal con discusiones por tonterias hasta que un dia habiendo arreglado la discusion anterior me dijo que ya no podia mas, que no queria saber nada de mi, q lo eliminara de todos los sitios y asi lo hice.
Yo no podia contactar con el porque el me pidio expresamente que lo eliminara. En esa discusion nos llamamos de todo menos guapos y yo le dije que habia muerto para mi, a partir de esa frase no volvi a verle ni hablar con el.

No es que yo tenga la esperanza de volver con el, se perfectamente que eso es imposible o por lo menos muy dificil(nunca digas nunca jamas) pero mi esperanza va encaminada mas hacia esa explicacion, el porque fue tan repentino, el poder quedar bien, porque realmente despues de tanto tiempo de relacion me sabe mal haber quedado asi y me da muchisima pena. Yo siempre hablaba con el que si algun dia terminabamos que me gustaria quedar bien, se lo dije mil millones de veces y mira...

Yo durante este tiempo pues he estado a veces bien a veces algo peor, habia dias, semanas que no me acordaba de el hasta que un dia soñe con el y fue cuando me he derrumbado. No se si lo que siento es amor o pena de haber quedado asi con una persona que es muy muy importante y que me temo que lo seguira siendo siempre, fueron muchos años, muchas vivencias que son difciles o imposibles de olvidar.

Tampoco quise dar la impresion de estar esperando un mensaje o una llamada, el si quiere sabe donde buscarme, otra cosa es que piense que yo no quiero saber de el y que por eso no lo haga, lo mismo me pasa a mi y repito que no es para volver.

Gracias por leerme, a veces necesita una desahogarse. Un saludo a todos
¿Te has planteado alguna vez mandarle un simple mensaje? algo tan simple puede provocar distintas reacciones en alguien...
 
Responder

Temas Similares
le he hecho mucho daño... me ha hecho mucho dano y la dejo de querer Le he hecho mucho daño... No consigo olvidarle No consigo olvidarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com