Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Nov-2010, 12:52  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Cuando se escriben muchos parrafos, se escribe mucho... parrafada.

P.D. Si me dices que preguntas, te las respondo. Las que he visto, te las he respondido.
jaja, ya...

Pasa que hay posts que me inspiran...
 
Antiguo 05-Nov-2010, 12:57  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Cita:
Iniciado por Tosky Ver Mensaje
Otro dato general es que cuando termino mis citas, me da la sensación de que no he sido yo, aunque lo hemos pasado bien. Lo pasamos siempre muy bien, nos reimos mucho, hablamos de muchisimos temas, y me dicen que estuvieron muy bien conmigo y muy agusto. Después no vuelven a quedar conmigo, me dan largas, excusas o directamente me dicen que no quieren nada conmigo. Hace tiempo, no me comportaba de ninguna manera especial, era yo mismo, sin ser "alfa" y la única diferencia era que en vez de no querer verme más, si querían ser mis amigas (claro, a quien no le gusta tener un perrito faldero que te adore todo el dia...)

No se trata de montarte un personaje o personalidad, que sientas como dices que no eres tú... la esencia no se pierde. Es cambiar la aptitud, pero siendo [email protected] [email protected]
A las que las guste un perrillo faldero, solo las gustara hasta que se cansen de el. Una cosa que las guste que uno se preoucupe, pero las del perrillo pelele... solo utilizan, por lo tanto... se rechazan. El hombre que se valora, no se somete a esos juegos.
 
Antiguo 05-Nov-2010, 13:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2010
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Una correción que no la entiendas mal, eso que comentas de las riendas... digo que tomes la iniciativa con proponer o hacer cosas, no estoy diciendo que la-s manipules y tenga que ser lo que tú digas. No lo confundas... una cosa es llevar la iniciativa y otra que no debes hacer es que ella-s haga-n lo que tú digas... porque eso no seria llevar la iniciativa, seria ser por tú parte dominante (obligar, mandar...). Y la dominancia del macho alfa, no va por esos derroteros.
por supuesto que lo entiendo, yo jamás impongo las cosas, no me creo siempre en posesión de la verdad ni mucho menos. si tengo buenos argumentos los expongo, pero si veo que la otra persona tiene más razón que yo lo acepto. Tampoco obligo, una cosa es tomar la iniciativa y otra obligar.

bueno voy tomando nota de lo que me decís, veo que no estoy equivocado, pero que tengo que limar muchos aspectos de mi persona. Y no es crearme un personaje, sino mejorar mi personalidad, pero para cualquier aspecto de la vida, no solo para las chicas. Tengo que practicar más.

Otra cosa que se me ha pasado muchas veces por la cabeza es el problema de la edad. Lo que quiero decir con esto, es que con 26 años quizá no tengo experiencia-madurez en relaciones y temas de amor, y al quedar con chicas de mi edad aproximadamnete no estoy a la altura de lo que ellas están acostumbradas. Una chica con 25-26 años está de vuelta de todo y pienso que me ve como un tonto o como minimo inseguro.
 
Antiguo 05-Nov-2010, 13:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Tosky Ver Mensaje
Hola a [email protected],

tengo problemas para estar con chicas. Sé que no es fácil encontrar el amor y no sé por qué a veces las cosas son tan dificiles para algunos, pero también tan fáciles para otros. Está claro que dos personas del sexo opuesto ( en el caso heterosexual) están hechas para atraerse biológicamente hablando. Pero si esto es así, ¿por qué gente como yo tiene tantos problemas para poder conocer chicas?
Sintetizaré mi historia para que no tengais que tragaros un ladrillo insufrible xD:

tengo 26 años, siempre he sido tímido y siempre me han gustado bastante las chicas. Es decir, siempre he querido tener una relación de amor desde que era bastante pequeño. Siempre me ha ido muy mal debido a mi timidez. Cuando tenía entre 14 y 18 años, en bastantes ocasiones me han piropeado por la calle, me han entrado chicas, y yo miraba al suelo y si podía salía corriendo. Evitaba cualquier tipo de situación, conversación o contacto con chicas, porque me ponía muy nervioso, me entraba un sudor frio y hasta me ponía malo. A partir de esa edad, empecé a registrarme en todas las paginas de ligue para ver si de esa manera conseguía vencer mi timidez, o por lo menos evitar ese primer contacto sin conocer a la otra persona de nada. He conocido a muchas chicas por messenger y he quedado con muchas tambien,pero nunca he conseguido gustarle a ninguna. No sé por qué, al final nunca han querído llegar a nada conmigo, y hemos perdido el contacto y/o directamente me han eliminado del messenger. Me enamoré de algunas de esas chicas y la verdad me sentía como si no valiera nada. Lo pasé muy mal durante años.
Decidí poner final a mi problema, leyendo libros, haciendo cursos...me quité casi toda la timidez, aumenté mi autoestima, mejoré mi sociabilidad y pude empezar a hablar con chicas con toda normalidad.

Ahora bien, después de todo ese proceso, con el esfuerzo y tiempo que me llevó, puedo decir que he mejorado en muchos apartados de mi vida, pero...mi problema persiste.
No gusto a las chicas. Bueno, si es cierto que a alguna si, pero solo por el fisico. Cuando me conocen, pierden el interés; y si ya no les atraigo fisicamente pues menos todavia.

En este momento pensaréis que mi fallo es mi caracter, mi estilo de vida o mi psicología. Yo me considero normal...

¿Qué opinais? No sé si he concretado bien mi problema... Me gustaría un pelín de ayuda.

Gracias por emplear vuestro tiempo conmigo.

Saludos!
a mi me passa igual soy super timida...y nunca me atrevoo....no es ganas de tener novio...es tener ganas de sentir que me quiere alguien
 
Antiguo 05-Nov-2010, 13:48  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
ya estube hablando contigo y sabes q mejor q yo pocos te entienden y ya sabes lo q te dije q de nada sirve ir de sobrao pensandose q uno es muy listo o mu macho alfa como algunos por aqui... (ya mismo se ponen a mear en las esquinas a marcar territorio) lo mejor de todo esta en el termino medio
 
Antiguo 05-Nov-2010, 14:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2010
Mensajes: 30
si, estoy contigo, chimo. Es buscar el término medio, también la gente de cualquier extremo es poco tratable. Todo en su justa medida es lo bueno. Lo malo es dar tantas vueltas a las cosas, al final acabas pensando de todo y liandote casi más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para gustar a las chicas No consigo olvidarla No lo consigo no consigo registrarme COMO LO CONSIGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.