Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
hace un tiempo conocí a una persona en un viaje, en ese momento nos llevábamos realmente genial y aunque ninguno de los dos dijo nada, nos gustábamos (Y vivimos bastante lejos).
Un día después de 1 mes y medio, me decidí a decirle que me gustaba, la sorpresa fue que yo a ella también, lo que hizo que me sintiese genial.
Seguía hablando con ella y las cosas iban de **** madre, le comente que quería ir a su ciudad y en parte a verla a ella, y aquí empezaron los problemas...

Al principio le hacia mucha ilusión y no había problema alguno.
Pero es un tanto especial y se agobia muchísimo con cosas que no debería, he estado diciéndole que organizásemos lo de ir a verla porque yo quería ver la ciudad (Aquí mi error porque me he dado cuenta que quizás he acabado siendo un pesado y esta agobiadisima).

Me dijo que teóricamente me llamaría ayer, para finalmente arreglarlo (Bueno pues no me llamo y hoy me ha dicho que se durmió, cosa que sinceramente no me creo), no quiero estar encima de ella y me gustaría que me contase las cosas, cuando algo no le gusta o no le va bien, se cierra y no dice nada.

Hoy he tenido una conversación con ella que no ha salido para nada bien, debe creer que la controlo o algo y justamente intento lo contrario, pero no puedo negar mis sentimientos y obviamente me preocupo por ella, me ha comentado que hablásemos el próximo miércoles (Y el jueves voy a esa ciudad), aquí es donde quizás la he jodido de verás porque la he llamado directamente pensado que si yo lo hacia, no la agobiaría cogería el teléfono y las cosas se tranquilizarían, básicamente para que no estuviese hasta el miércoles super nerviosa.

En pocas palabras me ha enviado a tomar por culo y hemos quedado que el miércoles lo hablaremos (Cosa que pienso que nada de nada).

Yo no soy ni controlador, ni celoso, pero cuando alguien que dice que le gusto realmente que noseque. y luego pasa de mi, me siento como si jugasen conmigo y quizás me comporte como aquello que siempre he odiado.

Encima voy ahí sin ninguna condición, es decir, no la presiono a nada.
Realmente me gusta mucho, porque es una de las personas que podía hablar de cualquier cosa y me sentía bien. Pero tengo miedo, miedo no de que no pase nada, sino ya del hecho de perderla como amiga.

Muchas Gracias

PD: Estoy seguro que si se solucionase esto, todo iría genial, pero soy incapaz de saber como solucionarlo.
 
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.579
Agradecimientos recibidos: 9314
Estás demasiado pendiente de lo que ella haga, sienta o piense y eso te hace comportarte con miedo e ideando maneras de actuar con ella para hacer que no piense tal cosa o tal otra, o no se asuste o no haga tal y pascual. ¿Qué eres, esclavo de las emociones y decisiones de otra persona? Mal camino ese.

Eso nunca va bien. Lo importante y esencial es lo que quieras tú, tu bienestar y tu amor propio: ¿qué quiere algo contigo? Ya surgirá ¿qué no lo quiere? ella se lo pierde. ¿Qué luego resulta que perdéis la amistad? Pues mejor perder la amistad que perder la autoestima y la dignidad yendo detrás de alguien que no siente lo mismo que tú.

El caso es actuar con naturalidad y SIN MIEDO.
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué no consigo olvidar al chico que tanto me gusto? Porqué no consigo que olvide a esa chica si yo soy mas guapa? Necesitaria el entender porque se comporta asi mi ex Ayudenme a entender porque... porque lo hace?, no la llego a entender


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com