Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, para no hacer largo el post voy al grano:
Me enamore de una amiga, el problema es que ella lo sabe, ella es una mujer muy rara, fisicamente es preciosa, pero su forma de pensar es muy extraña, por eso tiene muchos pretendiente, nunca a tenido nada serio, hasta hace un par de años conocio a un tipo del q se "enamoró", lo pongo en comillas puesto que el tipo no la quiere, ella lo sabe por un monton de cosas, a parte nunca esta con ella, solamente la llama cuando quiere sexo, (el tipo es de lo peor, ya se imaginaran todos los enredos que tiene por fuera a parte le lleva como 10 años, tiene un hijo)... ella dice que el no es el novio, que no son nada serio... pero en fin...

Por mi parte, tampoco he tenido algo formal, mi relacion con ella se ha desgastado mucho desde q cambie de trabajo, la veo menos.

Me di cuenta q ella sabe lo q siento x casualidad revisando un log de conversaciones del messenger con un amigo, ella le comento algo sobre lo que un dia yo puse en el messenger, ella escribio "vea lo que puso X segun el para disimular" y el amigo le contesto "el esta acá mejor hablamos despues"

Eso me dejo mucho en q pensar, más q yo le comente al amigo lo q sentia por ella.

Pues bueno, pasó el tiempo y a veces cuando le intento tocar el tema ella parece enojarse, le he dicho un par de veces q necesito hablar con ella, pero me cambia de tema; el fin de semana despues d casi un año, volvi a intentarlo, estube hablando con ella por mensajes, pero se enojo de nuevo, le dije q por q siempre q queria hablar con ella cambiaba de tema, q a q le tenia miedo, me dijo q yo era el inmaduro q si le tenia q decir algo q se lo dijera de frente (quien la entiende) le respondí q es ella la que no quiere hablar y me dijo q la dejara de molestar...

Entonces... NO ENTIENDO!
Diganme q hago!
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Blanco y en botella...

No quiere que toqueis el tema, porque sabe que lo que te dirá no es agradable y puede que perdais la amistad.

Cuanto mas insistas, menos tocará ese tema.

Ella ya sabe lo que quieres, si quiere sacar ella algún dia el tema, lo hará.

En tus manos tienes el convertir esa relación en nada, o mantenerla como está.

(Es mi opinión, puede que esté equivocado).

Un saludo.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
La nena tiene mil cosas en la cabeza primero que tu... todavia esta en esa etapa de la vida en que no le importa nada mas que "divertirse"... no se, vivir la vida, etc.

Talvez tu no lo veas asi, pero es el estilo de vida que ella ha escogido para si misma para este momento. El que tu desees mucho que recapacite y se de cuenta de que "tu estas para ella" de que la quieres, de que quieres algo serio con ella no significa que ella lo va a notar.

Mi opinion? sigue con tu vida... independientemente de que la quieras tener cerca o alejarte para sanar, sigue adelante y deja de depender de lo que ella es para ti, porque en realidad nunca la has tenido.
 
Responder

Temas Similares
La mujer a quien quiero mucho esta casada y tiene un hijo... La amo y la dejo de amar, me tiene loco!! Mi mujer no tiene ganas de hacer el amor conmigo Que debo hacer ?? una tia me tiene loco... y tengo mis dudas Que debo hacer ?? una tia me tiene loco... y tengo mis dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Patrocinado por amorik.com