Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-May-2018, 20:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 31 años con unos kilos de más y mis relaciones pasadas fueron un desastre y desde entonces no atraigo a ninguna mujer . Reconozco que soy muy atento con ellas ,apoyarlas , motivarlas , en decirlas cosas bonitas etc y nose si eso las atrae o las espanta .
Aparte soy bastante soso hablando en cualquier tema y digamos que ya me cansé de siempre ilusionarme y al poco tiempo dejan de interesarme por mi y acabo a la friendzone .
Entonces no se si el problema soy yo o ellas o ambas cosas porque, siempre las escucho decir que buscan un hombre simpático que las apoye , que las hagan sonreir , que las traten bien ,que las digan cosas cariñosas ... y cuando lo hago siempre me dan la espalda y se van otro ..cuál es el problema ?? No lo entiendo
 
Antiguo 14-May-2018, 21:37  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.755
Agradecimientos recibidos: 3349
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tengo 31 años con unos kilos de más y mis relaciones pasadas fueron un desastre y desde entonces no atraigo a ninguna mujer . Reconozco que soy muy atento con ellas ,apoyarlas , motivarlas , en decirlas cosas bonitas etc y nose si eso las atrae o las espanta .
Aparte soy bastante soso hablando en cualquier tema y digamos que ya me cansé de siempre ilusionarme y al poco tiempo dejan de interesarme por mi y acabo a la friendzone .
Entonces no se si el problema soy yo o ellas o ambas cosas porque, siempre las escucho decir que buscan un hombre simpático que las apoye , que las hagan sonreir , que las traten bien ,que las digan cosas cariñosas ... y cuando lo hago siempre me dan la espalda y se van otro ..cuál es el problema ?? No lo entiendo

No finjas ser un chico bueno para atraer. Eso es un repelente porque en ocasiones se ve la doble intención de que ayudas para llevarlas a la cama.
Esto te va a sonar trillado pero te ahorraras muchas frustraciones o acumular más relaciones que fracasan.


Sé autentico.


No pienses en como ser para que se fijen en ti. Muestra como realmente eres y de esa manera no solo ellas evalúan a un prospecto de pareja. ¡Tú también! Así verás si hay compatibilidad de personalidad y la más importante; Compatibilidad en el lenguaje del Amor.

Enamorate de ti primero. Busca tus cualidades para que las explotes al máximo, reconoce tus debilidades para erradicarlas. Si tu mismo te aprecias, esa misma energía atrae más que un buen físico o una cartera abultada.

No esperes milagros y que de la nada una chica aparecerá magícamente para amarte. Si tu mismo no puedes ser feliz por cuenta propia, no lo serás en pareja. Tal vez esa sea la razón de que fueron un desastre tus relaciones pasadas.
Alopex esta en línea ahora  
Antiguo 14-May-2018, 21:56  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 341
Los kilos de más no tienen nada que ver en ese asunto... Eso es lo de menos.

Quizás el ser tan atento y decir tantas cosas bonitas pueda percibirse como falso, forzado y llegar a ser cansino. Te has definido como un chico 'soso', pues ahí puede estar el problema. Las personas con conversación (buena conversación, no sólo halagos) y que tienen 'chispa', son las que triunfan.

No estés tan pendiente de si gustas o no y disfruta, seguro que si te relajas y pasas del protocolo del 'halago fácil', las cosas resultan mejor.
 
Antiguo 14-May-2018, 22:08  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.480
Agradecimientos recibidos: 2883
Concuerdo con los mensajes anteriores. No se que película de Disney te ha hecho pensar que una chica se va a enamorar de tí por decirle cosas bonitas, pero vamos, eso es algo que literalmente puede hacer cualquier persona del mundo. Ojalá fuera tan facil, ¿no?

De hecho, haz la prueba contigo mismo. Si una chica que no te atrae lo más mínimo te dice cosas bonitas ¿Te enamoras de repente de ella?

Para que haya atracción tienes que tener una personalidad atrayente, y eso es dificil si dices que eres soso en las conversaciones y encima simplemente lo asumes como que "eres así" en vez de intentar mejorar.
 
Antiguo 14-May-2018, 22:21  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.680
Agradecimientos recibidos: 4706
¿Decir cosas bonitas a las mujeres sin parar? En cuanto he leído esto ya no me ha hecho falta continuar en el tema para deducir el por qué de tus fracasos



 
Antiguo 14-May-2018, 22:26  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 865
Agradecimientos recibidos: 844
Hasle caso a Alopex.

Se tu, se natural, no aparentes lo que no eres.

Y si sientes que algo te molesta de ti mismo, corrígelo para sentirte bien contigo, tienes unos Kilillos de más, has actividad física, cuida tu alimentación y tus descansos. Si siente que eres soso para las conservaciones, aprende cosas nuevas, lee, cultiva tu mente, viaja.

No seas bueno, se honesto, respetuoso contigo mismo y con los demás, si sientes que debes dar bondad, honestidad, lealtad, hazlo por que te nace, sin esperar que alguien te pague por esa acción.

Si una mujer no aprecia eso, no te preocupes, intenta con otra, simplemente no pierdas el tiempo con quien no te valora, ni pierdas las esperanzas, aprende a confiar en ti mismo.

Lo que atrae a una mujer es la autoconfianza y lo que las rechaza a es la sumisión y la desesperación.

Cultiva el amor por tu personas, que no es egocentrismo, ni egolatría, es sentir valor, respeto, y confianza en ti mismo.

Ese es el iman que necesitas para atraer lo que quieres.

Ahh y si tienes 31, 50 o 99 nunca es tarde para cambiar para crecer y auto sanarse.
 
Antiguo 14-May-2018, 23:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 181
Si eres tan empalagoso obviamente las aburrirás y caerás en la friendzone, obviamente ellas prefieren a un tipo cariñoso y atento, pero si llegaras al extremo de estar hasta disponible si te llaman a un favor a las 1 de mañana y lo haces pues entonces hablamos de otra cosa

Debes ser tú mismo, preferible ser tú mismo, 100% real y que te odien por ser eso a que te amen por ser alguien falso. A lo mejor pasas por una mala racha, tarde o temprano una chica se interesará por esas cualidades, pero no finjas ser más bueno y sano que un monje si todos tenemos nuestras fallas en la forma de ser, debes mostrar esas cosas también para que salga a flote tu autenticidad; y eso sin contar que si te desesperas por tu actual situación pues será peor para tus pretensiones. Un tipo desesperado ahuyenta más o peor a las mujeres que el mal olor jiji

Ah, y si dices que tienes kilos de más te ayudaría mucho perderlos. Es muy común que no atraigas si la gordura no atrae a ninguna mujer, eso también te sumará puntos.

Suerte
 
Antiguo 15-May-2018, 09:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Primer paso: Quiérete. ¿Cómo? Empieza a cambiar lo que no te guste de ti mismo. Lo físico siempre es lo más sencillo y lo que antes se ve. Tus kilos demás, ¿No te gustan? Fuera con ellos. To look, ¿no te gusta? Cámbialo. Mírate al espejo. ¿Qué quieres cambiar?

Paso número dos: Gana confianza en ti mismo. El primer paso debería haberte subido un pelín el autoestima y darte el empujón que te hacía falta. ¿Cómo ganar confianza? Haciendo cosas que te gusten, que te hagan sentir bien, pero no solo bien, sino que te hagan disfrutar de verdad, que te rías a carcajadas o sientas que has aprovechado el día al máximo. ¿Qué consigues con esto? Ser feliz más tiempo durante el día (al día cambiamos mucho de estado de ánimo, tienes que acumular más ratos de paz, tranquilidad y bienestar) y entrar en dinámicas positivas.

Tercer paso: rodéate de gente afín a ti. Siempre está el típico que quiere buscar el amor de su vida en una discoteca y resulta que tiene fobia social Sé tú mismo. Descubre tus aficiones, y lo que te hace sentir bien y conoce gente en esos entornos.

Para empezar, no es poco no?
 
Antiguo 15-May-2018, 10:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.011
Agradecimientos recibidos: 687
Tu problema no es que no atraigas a las chicas, es que no te atraes a ti mismo...

¿A ti te gusta pasar el tiempo con alguien que no se valora, que piensa que es soso y no tiene nada que ofrecer? Pues a ellas tampoco.

Estas centrando el tema en las chicas, porque las hormonas tiran y todos queremos pillar cacho. Pero el problema no es ese. El problema eres tú.

Céntrate en ti, aprende a ver lo bueno que hay en ti, no fuerces tu comportamiento por nadie ni por gustar a nadie. Aprende a disfrutar de tu vida tal cual es...

Y entonces todo lo demás llegará sin esfuerzo
 
Antiguo 15-May-2018, 11:10  
Usuario Experto
Avatar de Komodo83
 
Registrado el: 18-December-2017
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 31
Tienes que aprender a andar solo. Estamos en una etapa historica donde el flirteo de siempre y el cortejo tradicional se han acabado. Ahora ya no se valora a la gente por lo que es, sino por lo que tiene. La gente se ha vuelto muy materialista y muy manipuladora y cuando dices que haces tantas cosas para intentar atraer a alguien te estas poniendo a su nivel. Hay que dejar que el azar y la suerte actuen, porque es lo que nos ha tocado vivir. Siendo realistas las posibilidades de terminar solo hoy en dia son bastante mas elevadas que antaño. Por lo tanto es mejor que te conozcas a ti mismo y empieces a investigar todo lo que puedes llegar a hacer sin depender emocionalmente de nada ni de nadie. No te garantizo que vayas a encontrar a alguien ni a medio ni a largo plazo, pero al menos estaras mas preparado para vivir entre la sociedad que nos ha tocado. Ánimo!
 
Antiguo 15-May-2018, 15:51  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tengo 31 años con unos kilos de más y mis relaciones pasadas fueron un desastre y desde entonces no atraigo a ninguna mujer . Reconozco que soy muy atento con ellas ,apoyarlas , motivarlas , en decirlas cosas bonitas etc y nose si eso las atrae o las espanta .
Aparte soy bastante soso hablando en cualquier tema y digamos que ya me cansé de siempre ilusionarme y al poco tiempo dejan de interesarme por mi y acabo a la friendzone .
Entonces no se si el problema soy yo o ellas o ambas cosas porque, siempre las escucho decir que buscan un hombre simpático que las apoye , que las hagan sonreir , que las traten bien ,que las digan cosas cariñosas ... y cuando lo hago siempre me dan la espalda y se van otro ..cuál es el problema ?? No lo entiendo
Simplemente te dire" no te lleves de las películas y ni de las novelas y vive tu realidad, solo di cosas lindas cuando se las ganan y ya"
 
Antiguo 15-May-2018, 19:02  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.480
Agradecimientos recibidos: 2883
Cita:
Iniciado por Komodo83 Ver Mensaje
Tienes que aprender a andar solo. Estamos en una etapa historica donde el flirteo de siempre y el cortejo tradicional se han acabado. Ahora ya no se valora a la gente por lo que es, sino por lo que tiene.
No como en las épocas de los matrimonios concertados por temas de tierras. Ahí sólo importaba la belleza interior.
 
Antiguo 15-May-2018, 19:13  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.680
Agradecimientos recibidos: 4706
Vamos a ver, Komodo, el físico del hombre siempre ha importado a la mujer, siempre, al igual que viceversa y eso es innegable. No se trata de que el cortejo tradicional se haya acabado. Lo que ocurre es que en los años "positivos" a los que te remontas y que tú consideras "época mágica" la mujer no tenía libertad de elección, en especial si era de clase social humilde o trabajadora, y desde bien pequeña le dejaban bien claro con que hombre se iba a casar. Ahí está la diferencia. Si añoras esa etapa, pues respetable, pero en ese caso, yo de ti iba pensando en convertirme al Islam e irme a vivir a un país donde no existiera la igualdad de sexos

Que en la actualidad muchas chicas deseables eligen mal y se fijan en chulos malotes o en hombres inadecuados, correcto, pero este hecho no convierte los años remotos en "época ideal" ni mucho menos. El amor es cosa de dos y los dos han de tener libertad de elección. Los matrimonios artificiales o coaccionados están destinados al fracaso
 
Antiguo 15-May-2018, 19:28  
Usuario Experto
Avatar de Komodo83
 
Registrado el: 18-December-2017
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Vamos a ver, Komodo, el físico del hombre siempre ha importado a la mujer, siempre, al igual que viceversa y eso es innegable. No se trata de que el cortejo tradicional se haya acabado. Lo que ocurre es que en los años "positivos" a los que te remontas y que tú consideras "época mágica" la mujer no tenía libertad de elección, en especial si era de clase social humilde o trabajadora, y desde bien pequeña le dejaban bien claro con que hombre se iba a casar. Ahí está la diferencia. Si añoras esa etapa, pues respetable, pero en ese caso, yo de ti iba pensando en convertirme al Islam e irme a vivir a un país donde no existiera la igualdad de sexos

Que en la actualidad muchas chicas deseables eligen mal y se fijan en chulos malotes o en hombres inadecuados, correcto, pero este hecho no convierte los años remotos en "época ideal" ni mucho menos. El amor es cosa de dos y los dos han de tener libertad de elección. Los matrimonios artificiales o coaccionados están destinados al fracaso
No he dicho ni que fuera una etapa magica ni mucho menos positiva. En ningun momento he dicho que lo de antes fuera ni mejor ni peor, simplemente me limite a constatar que en la actualidad vivimos en una época mas materialista y superficial. Lo del cortejo tradicional no lo podeis negar ya que vivimos en una epoca donde todo es acoso y por supuesto ligar se ha convertido en otra forma de acoso.
 
Antiguo 15-May-2018, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de Komodo83
 
Registrado el: 18-December-2017
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
No como en las épocas de los matrimonios concertados por temas de tierras. Ahí sólo importaba la belleza interior.
Pero bueno, para que irse a la Edad Media para emitir una opinión discrepante? O es que estas echando una bomba de humo?
 
Antiguo 15-May-2018, 20:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2018
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tengo 31 años con unos kilos de más y mis relaciones pasadas fueron un desastre y desde entonces no atraigo a ninguna mujer . Reconozco que soy muy atento con ellas ,apoyarlas , motivarlas , en decirlas cosas bonitas etc y nose si eso las atrae o las espanta .
Aparte soy bastante soso hablando en cualquier tema y digamos que ya me cansé de siempre ilusionarme y al poco tiempo dejan de interesarme por mi y acabo a la friendzone .
Entonces no se si el problema soy yo o ellas o ambas cosas porque, siempre las escucho decir que buscan un hombre simpático que las apoye , que las hagan sonreir , que las traten bien ,que las digan cosas cariñosas ... y cuando lo hago siempre me dan la espalda y se van otro ..cuál es el problema ?? No lo entiendo
Capaz nos podrías aclarar un poco mas algunas cosas, tuviste noviazgos? Por que fueron un desastre? Que es lo que buscas actualmente? Una relación, algo libre o algo de una noche? Porque para caso en particular tendrías que dejarlo claro desde el principio.
No esta mal que seas bueno con ellas pero tampoco pierdas tu dignidad, no estes muy de atras ni persigas constantemente.
En cuanto a los kilos de mas no es importante, esta lleno de gente con algunos kilos que tiene pareja, pero si te hace sentir mal podrías ir a entrenar.
 
Antiguo 15-May-2018, 21:08  
Usuario Experto
Avatar de Wizard
 
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
El hilo interminable, yo ya pase por esta etapa aunque tengo menos edad, si tienes trabajo hazlo lo mejor posible y date tus caprichos, gimnasio , quedadas de coches yo que se, la cuestión es ocuparte de tu vida, si no hay trabajo pues estudia, ahora con internet tienes en casa aulas virtuales de todo tipo y gratis búscate la vida , a mi me sigue jodiendo no ser percibido o incluso pasar medio año o 1 año sin conocer a ninguna pero al menos me tengo a mi ... te tienes a ti. Quién más te va echar una mano en este mundo? La cosa empieza y termina con uno mismo, ojalá no acabes solo o encuentres a alguien . Sin dudad hay o habremos solitarios de por vida. No nos engañemos por favor
 
Antiguo 15-May-2018, 21:20  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.480
Agradecimientos recibidos: 2883
Cita:
Iniciado por Komodo83 Ver Mensaje
Pero bueno, para que irse a la Edad Media para emitir una opinión discrepante? O es que estas echando una bomba de humo?

Es que no me estoy yendo a la Edad Media. En los 60 si no estabas en una situación como para mantener una casa y varios chiquillos no te casabas, y si no era para casarte una chica ni se te acercaba.

Así que ese demoníaco "materialismo moderno" siento decir que ha existido siempre. Mal que nos pese y por mucho que sea contrario a lo que la gente quiera creer, cuando más posibilidades ha tenido un hombre pobre de ligar es hoy en día.
 
Antiguo 15-May-2018, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Komodo83
 
Registrado el: 18-December-2017
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 31
Venga ya hombre. En los 60 y antes la gente se moria por casarse porque era una forma de culminacion y realizacion en la vida, nadie era obligado a casarse mucho menos por tierras, eso si, quedarse soltero era un estigma al principio aunque luego se asumio que hay gente que no es capaz de conseguir pareja sea por lo que sea y eso dejo de ser motivo de hacer de menos a alguien. Pero desde luego lo que cuentas no se corresponde ni de lejos con la realidad social que se vivia aqui, si no fuera por eso no habria nacido ni la mitad de la gente que hay ahora en España.
 
Antiguo 15-May-2018, 21:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 408
Agradecimientos recibidos: 129
'La felicidad está en quererte a ti mismo incluso cuando los demás no te quieran'.

Esta frase reúne unas de las verdades más grandes que pueden existir. Si tú no te quieres, es imposible que alguien más te quiera. Si tú mismo te vendes de la manera que lo haces, diciendo cosas como: 'no atraigo a ninguna mujer', 'soy bastante soso hablando', etc, difícilmente alguien te querrá (dejando a un lado familia y amigos).

Los extremos nunca son buenos, y al igual que ser un narcisista es un error enorme, pecar de lo contrario, de no quererse, es otro error igual de grande.

Desconozco si has hecho algo por intentar mejorar todos esos aspectos de los cuales te quejas, pero si no lo has hecho, te dejo una pregunta: ¿por qué directamente te quejas y no has hecho previamente algo por cambiar todo eso? Los kilos de más que dices, el ser tan poco comunicativo, etc.

Por otro lado, ya estamos con lo mismo de siempre: 'Reconozco que soy muy atento con ellas, las apoyo, las motivo, les digo cosas bonitas, etc, y no se si eso las atrae o las espanta' ¿Por qué todos pensáis que ya con eso tenéis ganado que una mujer os quiera como pareja? ¿No has pensado que eso que dices que haces, puede que también lo hagan sus amigos y familiares? ¿Por qué pensáis que con el 'buenísimo' ya lo tenéis todo hecho? Por supuesto que es importante portarse bien con la pareja y ayudarla y apoyarla en todo, pero ¿no os dais cuenta de que con eso no basta? ¿No os dais cuenta de que hay algo importantísimo llamado 'ATRACCIÓN' que debe ir unido al buen comportamiento para con la pareja? Y ojo, cuando digo 'es importante la atracción', no me refiero a 'es importante que seas guapo', en absoluto, la atracción va mucho más allá de un mero físico.

No sé la de post que llevo ya leídos con la típica pregunta: '¿por qué no me quiere si la trato bien?'. A ver cuando empezamos a asimilar que el 'buenísimo' aunque sea necesario, NO ES SUFICIENTE.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A mi mujer apenas la atraigo ¿Que tengo para que ninguna mujer salga con migo? Harto. Ya no lo intento con ninguna mujer mas... ¿Por qué no le gusto a ninguna mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.