Cita:
Iniciado por 4ever_in_love
estoy harta de que este chico siempre diga lo mismo "estudien y déjense de tonterías" jaja que pasa q por ser joven y estudiar ya no se puede tener vida social o que? No se puede uno enamorar o tener un gusto por alguien? o es q por ser joven ya son "tonterías", sólo se enamora la gente mayor¿?
Y qué coño tendrá q ver q estudies o no estudies (y perdonen por la palabrota), pero es q me toca los ovarios.... jaja mejor me voy a contener porq no quiero q le cierren el post a esta chica
P.D.: hay gente joven q es más madura q seguramente mucha gente de tu edad.
|
A ver si de una vez dejas de criticar a las personas del foro solo
por que no te guste su opinión.
No es la primera vez que tengo que advertirte.
La opinión de cada persona es libre, se puede leer o no.
Pero cortate ya un poco...
El foro no es a tu capricho.