> Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
Antiguo 14-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por 4ever_in_love Ver Mensaje
estoy harta de que este chico siempre diga lo mismo "estudien y déjense de tonterías" jaja que pasa q por ser joven y estudiar ya no se puede tener vida social o que? No se puede uno enamorar o tener un gusto por alguien? o es q por ser joven ya son "tonterías", sólo se enamora la gente mayor¿?
Y qué coño tendrá q ver q estudies o no estudies (y perdonen por la palabrota), pero es q me toca los ovarios.... jaja mejor me voy a contener porq no quiero q le cierren el post a esta chica

P.D.: hay gente joven q es más madura q seguramente mucha gente de tu edad.
A ver si de una vez dejas de criticar a las personas del foro solo
por que no te guste su opinión.
No es la primera vez que tengo que advertirte.

La opinión de cada persona es libre, se puede leer o no.
Pero cortate ya un poco...
El foro no es a tu capricho.
 
Antiguo 14-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por 4ever_in_love Ver Mensaje
jajaja estáis mezclando churras con merinas y el tocino con la velocidad

sí, si a mi un tío se me acerca pidiendome q me acueste con él , pues sí es como si me llamase **** a la cara. Y si tú haces eso con las chicas me pareces un sinvergüenza pero bueno, las mujeres no somos clinex de usar y tirar.
Y no, no le daría ningún sopapo a la chica, porq no es lo mismo ser un descarado y que lo único q te interese de alguien sea echarle un polvo a que haya sentimientos de por medio y quieras hacer el amor, que no es lo mismo que fo...
Pues es lo que se lleva hoy en día, el folleteo, yo ya ni me sorprendo.
 
Antiguo 14-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por 4ever_in_love Ver Mensaje
jajaja estáis mezclando churras con merinas y el tocino con la velocidad

sí, si a mi un tío se me acerca pidiendome q me acueste con él , pues sí es como si me llamase **** a la cara. Y si tú haces eso con las chicas me pareces un sinvergüenza pero bueno, las mujeres no somos clinex de usar y tirar.
Y no, no le daría ningún sopapo a la chica, porq no es lo mismo ser un descarado y que lo único q te interese de alguien sea echarle un polvo a que haya sentimientos de por medio y quieras hacer el amor, que no es lo mismo que fo...
Tienes el Delorean en doble fila.
 
Responder


-