Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Aug-2006, 00:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 12
:cry:
Hola a todos.
Pues quiero contar mi historia.
Todo empieza cuando empecé a salir con mi amiga Vicky que la conozco desde que estábamos en la secundaría y me había contado que tenia un amigo que le fascinaba y que se llamaba Omar, siempre platicaba con él por TEL y con sus amigos y pues hubo un día en el que mi amiga Vicky me invito a una fiesta que tenían en su escuela y me dijo que iban a ir los amigos del chavo que le gusta y él y pues me dijo que fuéramos a divertirnos y a ver que pegábamos por allá y como yo no conocía a nadie pues me los presento y en eso me puse a bailar con algunos de ellos.
Después pasaron unos cuantos días y resulta que le guste a 2 amigos a Oscar y a Jesus y que me decidiera por uno de ellos o sino ninguno.
Yo confundida me puse a pensar y en fin no supe que hacer y pues en eso me llama Oscar para invitarnos a una fiesta que iban a organizar sus amigos y su hermano Omar, y nosotras muy contentas les dijimos que si íbamos a asistir a la fiesta.
Nos arreglamos muy bien y como habíamos quedado que primero íbamos a encontrarnos en el super solo con Omar (el chavo que le gustaba mi amiga) y Jesús (uno de mis pretendientes), para comprar la carne y una botella de tequila y refrescos, mientras que los demás arreglaban todo para la fiesta.
Yo llegue con mi amiga en un taxi y ellos nos estaban esperando afuera del super pero en eso veo que Omar se me quedaba viendo mucho y mi pretendiente también y no le di mucha importancia y entramos.
Cuando llegue con ellos en donde era la fiesta a Oscar se le había olvidado el control del DVD y unos CD me pidió que fuéramos a su casa por ellos y le dije que si.
Me contó que le gustaba mucho y que le gustaría que fuéramos novios, cuando llegamos a la fiesta me beso y me pidió que si quería ser su novia y yo le dije que si y nos seguimos besando por mucho tiempo y después le habla Omar para que cambiara el CD, mientras que yo lo esperaba pero en eso me dice Omar que me sentara con él en el sillón y así lo hice en eso hizo algo que no me lo esperaba me dijo que también yo le gustaba mucho y me beso enfrente de Oscar!!!!, pues Oscar y Omar son hermanos de sangre, y solo Oscar se quedo viendo sin decir nada.
En eso me pide mi amiga que nos vallamos ya para nuestras casas, pero me fui toda inconfusa pues resulta que no tenía 2 pretendientes sino 3.
Omar me habla por TEL para pedirme que pensara con quien me boy a quedar si con él, con su hermano o con su amigo y le dije que lo iba a pensar muy bien.
Al día siguiente quede de verme con ellos y como mi amiga no se quiso perder nada de eso pues se fue conmigo para a ver con quien me iba a quedar.
Cuando llegue allá todavía no sabia con quien quedarme en eso me di cuenta que el chavo que me llamaba mas la atención era Oscar a demás también por su forma de ser aunque era menos que yo por 2 años y Omar era mas grande que Oscar.
En eso hablo con Oscar y le digo que me decidí por él y nos besamos en eso me doy cuenta que Omar nos ve que nos estamos besando y pues lo vi muy triste y le dije que me gusta su hermano y me dijo que no había problema y que siguiéramos siendo amigos.
Con el tiempo empecé a ver a Oscar y me enloquecía por él incluso hubo días que lo buscaba hasta su casa y sino lo llamaba por TEL y el me regresaba las llamadas.
Paso el tiempo y un día hubo un desfile por ser la revolución Mexicana y pues mis amigos querían ir al desfile y mi novio me había dicho que el también iba a ir y pues asistí y resulta que cuando llego Oscar no estaba ahí, lo espere por mas de 1 hora con mis amigos pero no llegaba y preferí hablarle por teléfono para saber que era lo que había pasado y pues me dijo que no podía ir porque iba a visitar a su papás y como sus papás están separados le creí.
Pero no quise quedarme con la duda había algo que no me gustaba nada y me fui directamente a su casa llorando, en eso sale Omar el hermano de mi novio y me dice que no estaba y le pregunte que era lo que le estaba pasando a Oscar y no me supo decir nada.
Pues me fui a una parada a tomar un taxi para irme a mi casa y como no pasaba ningún taxi me empecé a desesperar en eso veo Oscar acompañado de Omar y de un amigo y en eso detengo a Oscar y le digo que fue lo que paso y porque me dijo mentiras que iba a ver a su papá y me dijo que si me quería pero que lo nuestro ya no se iba a poder y yo le dije que porque ( estaba muy angustiada) y el me dijo que no podía seguir andar conmigo porque no podía seguir haciendo sus actividades normales ( la escuela, salir con sus amigos, etc...) y yo le dije que yo nunca le prohibí nada y que no me terminara por esa razón y que lo comprendía pero el muy terco me dijo que ya no podía estar a mi lado y me puse a llorar, no pude mas me enamore totalmente de él, lo ame con todo mi ser, le di los mejores consejos, le di todo el amor del mundo un amor que a nadie le e dado.
Lo seguí pensando a pesar de todo, y lo amo todavía no e podido arrancármelo de mi corazón, pero creo que él no sentía lo mismo que yo y no le preocupo lo que llegara a sentir.
Tengo tanto dolor en mi, ya no salgo con nadie mi único refugio es mi casa donde siempre e estado y cuando salgo con mis amigas que es muy raro actúo como si fuera que ya lo olvide pero por dentro me estoy muriendo de dolor.
Que hago para ya no sufrir tanto?
Que hice yo para que me dejara?
 
Antiguo 31-Aug-2006, 01:06  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2006
Mensajes: 51
Hola k tal

Pues no se xica,olvidar a alguien es muy dificil.Dicen k el tiempo lo cura todo asi k...ya sabes.Con tiempo te recuperaras.
Estaria bien k fueras totalmente sincera con tus amigas,asi te desahogas y ellas pueden apoyarte en todo..
Piensa k ese xico no merece la pena.Tu procura divertirte,sal con tus amigas y a ver si encuentras a otro xico k te llame la atencion .

Besosss
 
Antiguo 31-Aug-2006, 01:55  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-August-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 70
Que se puede decir... no creo que mucho, ya muchos lo han dicho,

No se debe sufrir por alguien q no lo merece...
Debes alejarte de el y olvidarlo

El problema es que el corazon asimile esto... caso que no he podido hacer yo, mi cabeza sabe pero mi corazon no entiende...

Y empiezo a creer que lo que dicen del tiempo es verdad... por lo menos ahora me duele un poco menos que antes...

Recuerda: "Lo que no te mata te hace mas fuerte...."
 
Antiguo 08-Nov-2006, 01:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2006
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por tigresa
Pues no se xica,olvidar a alguien es muy dificil.Dicen k el tiempo lo cura todo asi k...ya sabes.Con tiempo te recuperaras.
Dicen que el enamoramiento dura como maximo 3 años y yo creo que lo padezco desde hace todavia mas tiempo.Tengo salidas y recaidas.

Y es que el amor que perdura es el no correspondido.
 
Antiguo 08-Nov-2006, 03:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2006
Mensajes: 9
buena pregunta....como se hace para olvidar???

hay alguna receta??

mmm dificil encontrar una verdad?

es muy pero muy dificil!!! cuando te enamoras de verdad siempre unamarca quedara, pero no te pongas mal..todo se supera de apoko!

yo tmb paso por lo mismo, pero pensando q lo podia olvidar con otra persona y ahora me doy cuenta de q no puedo!!!

es muy complicadoooo!!! por que?? nos dañan de esa manera??

pero bueno tendria q darte una solucion y solo estoy haciendo embrollios jeje

bueno un saludo!!!

y se fuerte!!!

es la unica manera de salir adelante!

bye..q te valla bien
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la duda que llevo clavada en el corazón porque mi corazon lo ordena, aqui esta su dolor Tengo un dolor dentro de mi que me está matando como calmar el DOLOR Qsiento nmi corazon.... YA NO DOY PARA MAS NO AGUANTO UNA HERIDA MAS EN MI CORAZON


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.