> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 25-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.469
Agradecimientos recibidos: 7679
Te equivocas, Ladyeire, precisamente yo no pienso que el amor todo lo pueda. De hecho yo he dejado bien claro en este foro que yo no tendría relación con una mujer con hijos. Entre otros motivos, yo no los tengo, y quiero formar mi propia familia

Y si lees bien mi intervención en este tema, no recomiendo a nadie sin hijos comenzar relación con personas que los tengan. Y por supuesto que si aceptas a una pareja que tenga hijos, tienes que aceptarlos a ellos también, aunque te caigan como una patada en toda la boca. Los hijos van en el lote
 
Antiguo 25-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Aqui lo que es de traca es que no acepte hijos ajenos cuando el tiene dos.
Y que ponga el hijo de la otra persona como excusa para terminar.
¿Le gustaria que le rechazasen por eso? Seguro que no.
Egoista al cubo es el notas...
 
Antiguo 25-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Si empiezas una relacion con una persona con hijos tienes que aceptar el paquete completo, venga lo que venga. Los hijos son lo primero, son tu sangre, y la pareja al fin y al cabo es alguien que encontraste en el calle y prescindible.
Si yo en eso estoy de acuerdo, yo jamas intentaria separar a un padre de sus hijos, y asumes que son su proporidad (hasta cierto punto, claro), pero eso no significa que para una persona sin hijos sea sencilla la situación. Es muy complicada, y cuando te metes en la relación NO sabes donde te metes, si supieras lo difícil que puede ser a veces no te hubieras involucrado.

y respecto a lo de "la pareja al fin y al cabo es alguien que encontraste en el calle y prescindible": ¡cuántas personas se vuelcan tanto en sus hijos que no rehacen su vida y se ven viejos y abandonados! Los hijos serán la sangre, pero una persona tiene que rehacer su vida y saber poner a sus hijos en el lugar que les corresponde.

Los hijos tienen un lugar y la pareja otro, y de sabios es saber separar las parcelas de la vida.

No sabemos qué tipo de relación tiene el chico que ha dejado a su novia con los hijos de ésta, ni si ella le ha sabido dar a él el papel que le corresponde en esta familia, si le da a él la autoridad suficiente de cara a unos niños que van a vivir con el.....

Es que parece que siempre el malo es la persona que vive con los hijos del otro, pero hay personas con hijos que no saben dónde están los límites.

Y déjamoe también que ponga otro ejemplo: Todos salimos con personas que tienen madre. ¡Cuántas relaciones se van al traste por suegras insoportables y novios enmadrados! ¿A que nadie le dice en este caso a la persona que se queja de su suegra que por qué se queja, si ya sabía que su pareja tenia madre?
 
Responder


-