Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2014  
gerardopro22
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno este es mi problema, conoci a una chica que en el transcurso de un año me enamoro por completo paso lo siguiente: hablabamos dia y noche por mensajes siempre diciendonos cosas bonitas saliamos a cada rato no resistiamos no vernos segun lo que me decia yo esperaba que nuestra amistad fuera mas alla que eso, tantas indirectas que me hizo tantas cosas que me dijo y yo estuve apunto de pedirle para ser novios... Peroo empezaron a pasar los dias y ya no hablabamos como antes ella era mas cortante y seca yo pase a ser el que siempre la saludaba.. una noche hablando con ella me empezo a llegar al tema de que habia un chamo que le estaba diciendo a todos que ella era su novia obviamente me moleste un poco luego ella paso a decir bueno si es mi novio , yo desde hay quede mal muy mal no sabia que decir despues ella me dijo chao no puedo seguir hablando yo me puse a llorar porque no entendia nada... Al rato le reclame que porque no me habia dicho nada por que no me fue sincera por que me iluciono... Una de las cosas que aun a esta altura no entiendo y jamas entedere me explique como me explique es que por..que una noche que estube hablando con ella me dijo que era su mejor amigo pero por un corto periodo de tiempo porque luego seriamos algo mas que eso... Eso para mi fue una indirecta muy grande era obvio que queria que fueramos novios pero eh aqui el detalle cuando ella me dijo eso yo saque la cuenta ella ya era novia de el... Entonces la perdone porque no se imaginan que tan dificil para mi es borrar todo lo que ella y yo pasamos juntos.. despues de dos semanas ya somos los mismos otravez y ella me dice que su relacion con el otro chico pronto se acabara... Entonces que opinan la tenia que perdonar.. yo sinceramente puedo perder mi amistad con ella.. espero el tiempo adecudo?, me busco otra? (No puedo dejarla por otra, ninguna otra chica podra llenar todo ese espacio que me llena ella :3 simplemente la perdone porque la amoo... Que dicen?
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Te digo que te está tomando el pelo, la tienes entretenida hasta que se hace novia de otro, detalle que a ella se le "olvida" contarte, y cuando sabe que lo sabes te dice que no puede seguir hablando, ahora que adivina que va a cortar con el novio vuelve a prestarte atención hasta que aparezca un nuevo novio.
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por gerardopro22 Ver Mensaje
... Entonces que opinan la tenia que perdonar.. yo sinceramente puedo perder mi amistad con ella.. espero el tiempo adecudo?, me busco otra? (No puedo dejarla por otra, ninguna otra chica podra llenar todo ese espacio que me llena ella :3 simplemente la perdone porque la amoo... Que dicen?
Lo que hagas es cosa tuya. Si de verdad la amas, como dices, yo sí volvería a intentarlo. Lo peor que te puede pasar es que te lleves un nuevo chasco, pero de eso nadie se muere
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no la perdones, está jugando contigo. Si quisiera romper con el lo habria hecho hace tiempo.
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Te digo que te está tomando el pelo, la tienes entretenida hasta que se hace novia de otro, detalle que a ella se le "olvida" contarte, y cuando sabe que lo sabes te dice que no puede seguir hablando, ahora que adivina que va a cortar con el novio vuelve a prestarte atención hasta que aparezca un nuevo novio.
Coincido. Me temo que eres el chico de transición entre uno y otro.

Para dejar serlo, debes cambiar tu actitud, y mucho. ¿Que no puedes dejarla?, claro que sí, en cuanto comprendas que tu valor es el mismo que el de ella, no menor, y por tanto ni ella te toleraria comportarte así ni tú debes tolerarlo por su parte.

En diosar a la chica que te gusta es muy típico de quien no tiene a penas experiencia, ni alternativas. Y al ponerla en un pedestal le das todo el poder a ella, dejando que te use como le apetezca, sin ningún àpice de orgullo por tu parte. Pero me temo que las chicas no se enamoran de pringaos manipulables, sólo los usan. Como compañia, desahogo, para que las inviten a cosas, como taxistas...

Haz lo siguiente, búscate a otra, o si no encuentras hazte amigo de alguna y háblale a ella de la otra. Verás su reacción al ver que te puede perder o tiene competencia.

No le dediques más tiempo que el que ella te dedica.
 
Responder

Temas Similares
Paso un año y pueda que mas, logre superar el daño que me hizo, ya no duele nada pero Tengo 17 y ella 36. Jamás existirá algo entre nosotros pero aun asi... Miradas entre nosotros pero el sta comprometido... Ella me hizo creer que yo le gustaba Me lo hizo otra vez ya no lo puedo creer...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49.
Patrocinado por amorik.com