Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Apr-2006, 06:13  
Usuario Novato
Avatar de Silent_cry
 
Registrado el: 24-April-2006
Mensajes: 32
Hola a todos quiero comentarles algo que me ha estado pasando y no encuentro solucion, sucede que hace un año que no tengo novia, mi ex de siete años rompio con nuestra relacion segun ella porque ya era de costumbre y ya no nos llevabamos bien pero yo pienso que fue por otro con quien ella lleva ya una relacion de medio año, esto ami me dolio mucho hay veces que creo haberlo superado pero la verdad es que aun la recuerdo y quisera que regresara conmigo pero no solo ese es el problema tambien sucede que cuando quiero enamorarme de alguna chica para que definitivamente me saque del corazon a mi ex termino siempre por desilusionarme, estoy con una y creo gustarle y empieza a hablar de su novio, estoy con otra y solo habla de que conocio a este y al otro y eso ami no me gusta, otra me dice que se fue a esta fiesta y a este antro y yo no soy muy fiestero, otra mas me dice que le gusta que sean detallistas que tengan coche y que las inviten a viajar y eso no esta en mis manos, otra mas que es una perdiada de tiempo y asi puedo decir un sin fin de casos; que hago no puedo enamorarme todas me desilucionan y claro yo tampoco podria darles lo que ellas quieren por ende ninguna me pela.
creo que esto del amor es algo que nunca debio haber existido, creo que el mundo seria mejor sin este sentimiento tan hostil.
 
Antiguo 25-Apr-2006, 08:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2006
Mensajes: 21
Pues yo creo que el amor es el sentimiento mas bonito que puede existir.. Da muchas tristezas, pero da muchísimas alegrías..

en cuanto a lo de las chicas... alguien en este foro, un día comparó el amor con una mariposa.. dijo algo parecido a esto:

"El amor es como una mariposa,
cuando intentas atraparla es muy difícil que la captures y si logras capturarla, lo mas probable es que la lastimes o termines matándola.
En cambio, si dejas que esa mariposa venga sola y se pose sobre tí, entonces es cuando podrás disfrutar de su gran belleza"

Cuando lo leí me sorprendió mucho porque es muy cierto..
Con esto te quiero decir.. no debes buscar enamorarte de nuevo.. sino, que un día llegará esa persona de la que te enamorarás.. y mientras.. no sufras.

Un saludo y suerte
 
Antiguo 25-Apr-2006, 15:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2006
Mensajes: 42
eso de que un clavo saca a otro clavo es una babosada, si buscas a una chica solo para olvidar a tu ex entonces no buscas nada serio, esto solo sera consecuencia de que alguna chica t empiece a hacer sentir bien y tu a ella, no lo puedes forzar ni puedes poner atencion en los defectos de toas las chicas, ya habra alguna que cuando menos te lo pienses llegara y t hara sentir otra vez eso del amor. Eso si, el amor es algo que tu decides sentir y si sigues con una actitud de odio contra todo y contra todos entonces ni pierdas el tiempo, aun que pase por enfrente de ti el amor de tu vida no lo reconoceras ni a patadas, date la oportunidad de amar otra vez recuera que si tu ofreces confianza, entrega, cariño, atencion e slo que recibiras... vamos no pasa nada, animo que ya llegara la mujer para ti.
 
Antiguo 25-Apr-2006, 18:46  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-February-2006
Mensajes: 98
Mira q ni el psicólogo te sirvió de nada.

Bueno, quizás deberías leerte algún libro de consejería espiritual principalmente porq veo q tu alma está perdida en el desamor.

Quiero regalarte algunos consejos q te servirán si de verdad los pones en práctica. Tu vida vale mucho como para q la desperdicies en cosas q ya no valen la pena..... Nunca intentes seguir luchando después de salir muy mal herido y de haber perdido la batalla por completo. La esperanza es lo último q se pierde pero eso solo si existe algo q mantenga encendida esa luz y por lo q veo, tu ex ya decidió apagarla por ti. En fin lee esto por favor:

1. No dejes q el enojo te consuma. Tu indignación te prevendrá de actuar inteligentemente y de una forma eso beneficia tu interés en una relación de largo plazo.
2. Si te sientes culpable por algo q hiciste tal vez de manera precipitada, recuerda q ambas partes son responsables por el bienestar de una relación. Si hiciste algo q estuve realmente mal, prométete q nuca lo volverás a hacer en el futuro.
3. Espera a experimentar la depresión, la cual también puede ser una señal de q estás comenzando a aceptar la realidad o es una posible indicación de q necesitas ayuda profesional. Protégete a ti mismo manteniendo la distancia a nuevas posibles relaciones. Un día estarás listo para mantener la vieja relación en el recuerdo y preparado para seguir una nueva energía en ti mismo.
4. Puede q posiblemente ayude marcar el fin de la relación con un entierro privado. Colecta objetos q simbolicen la relación (por ejemplo, cartas, fotos, regalos) y entiérralos en tu patio minetras dices cualquier palabra q afirme q estás dejando ir a esta persona. Permite q tus sentimentos de enojo, lamento, o desahogo fluyan. Otra opción podría ser q en vez de enterrarlo, lo quemes y hagas una oración de paz y liberación, ya que muxas veces una relación pasada se vuelve como una cadena q te ata y no te deja continuar con tu vida.

Te dejaré ahora otras frases q incluye mi valioso libro, pero es en Inglés, espero q la comprendas:

"Lord, make me an instrument of your peace. Where there is hate let me sow love. Where there is injury pardon." ---- San Francisco de Asís

"When it is dark enough, you can see the stars" ---- Ralph Waldo Emerson

"El tiempo es la moneda de tu vida. Es la única moneda q posees, y solo tú puedes decidir cómo gastarla. Cuídala y ten mucho cuidado de dejar q otras personas la gasten por ti." ----- Carl Sandburg


Y bueno, con todo esto quiero decirte q si en la vida no existiera el amor..... Todo sería un caos..... por qué crees entonces q existe tanto sufrimiento e incomprensión? Por qué crees q se ven cada día más matanzas de animales y destrucción de la naturaleza? O guerras? Pienso q la persona q desee q no exista el amor, es porq aún no sabe lo q es, o no ha sido lo suficientemente sabio como para descubrirlo en su interior, e incluso a su alrededor. La vida en síntesis es amor y sin amor no existe la vida.


 
Antiguo 25-Apr-2006, 18:48  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-February-2006
Mensajes: 98
Sorry por los errores ortográficos..... Es q con las uñas largas es complicado digitar bien..... :lol:
 
Antiguo 26-Apr-2006, 03:45  
Usuario Novato
Avatar de Silent_cry
 
Registrado el: 24-April-2006
Mensajes: 32
El "señor, me hace un instrumento de su paz. Donde hay odio me dejó sembrar amor. Donde hay perdón de lesión." ¿San Francisco de As?
"cuando es bastante oscuro, usted puede ver las estrellas" Ralph Waldo Emerson

Gracias Kammy me ayudan mucho tus palabras pero de verdad que es dificil porque casi ni conozco a chavas creo que ninguna me pela y las pocas que lo hacen son muy raras y hacen ver que mi exmujer es unica y que nunca conseguire otra igual.

kumbalawe pero como le hago tu crees que estoy siendo muy cerrado y que pór lo mismo no sabre reconocer el verdadero amor? pero cual amor si ninguna chica me pela y las que si pues no son algo que me llenen en todos los aspectos creo que nunca encontrare a una mujer como la que me abandono.

pequenina pero si he estado un año sin pareja y creo que van a pasar muchos otros mas, y que va a pasar si como dices el amor vendra a mi sin que yo lo busque no sucede? eh conocido a personas que desde sus veinticinco años nunca encontaron el amor y ahora tienen 60 y entonces donde queda la frase de la mariposa?
 
Antiguo 27-Apr-2006, 02:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-February-2006
Mensajes: 98
Bueno, Silent Cry..... Solo me queda decirte que en esta vida, nadie está obligado a aprender..... si tú decides ir por la vida con esa actitud pesismista, entonces después cuando tengas 60 años te aseguro que sabrás por qué vives amargado y sin amor. Creo que cada quién es responsable de sus actos y de lo que también le sucede en la vida. Si has elegido seguir así, esa es tu elección, pero después no culpes a nadie más por tu infelicidad. Dios da muchas oportunidades y el hombre es el que decide si tomarlas o no. Al igual Dios nos muestra su amor de muchas maneras, pero solo aquellos que QUIERAN apartar las manos de sus ojos podrán verlo. Si tu no pones de tu parte, nada bueno conseguirás..... Hay otra frase que dice: "SI DICES QUE PUEDES, PUEDES. SI DICES QUE NO PUEDES, ESTÁS EN LO CORRECTO" Qué quiere decir? Pues que sencillamente eres lo que quieres ser y lo que piensas de ti mismo.

Sigue pensando de esa manera y te aseguro que cuando estés a punto de morir, estarás ya de por si completamente muerto. Cosa que no desearía ni para ti, ni para ningún ser humano.
 
Antiguo 27-Apr-2006, 12:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Mensajes: 170
No te enamoras, porq no lo tiens q acer de cada chica que se presenta en tu vida, no es una cosa que se debe de obligar al corazon ,por nunca funciona...y tampoco seas tan injusto contigo, porq las tias pedimos mucho, somos muy egoistas a veces, y pedimos lo que uno no nos puede dar, com olo estas aciendo contigo aora mismo, no buskes el amor espera a ke yegue solo asi sabras q es de verdad
 
Antiguo 27-Apr-2006, 14:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2006
Mensajes: 42
se me ocurre pensa que tal vez no tengas tanta habilidad para relacionarte con las chicas, pero luego recapacito y recuerdo la frase de , PARA CADA ROTO HAY UN DESCOCIDO, osea que tranquilo, si realmente hay poor alli alguna chica que vaya a ser tuya , ya llegara, paciencia y por supuesto, un cambio de acitud mejorarian mucho las cosas, nadie da lo que no tiene y si ahorita traes la autoestima por los suelos pues entonces no seras capaz de dar cariño ni seguridad ni atencion, ni cuidados a ninguna chica, que es lo que ellas normalmente buscan, empieza por pensar distinto, y cambiar ese pesimismo por un esfuerzo DIARIO, de optimismo, verás que los resultados cambien, es cuestion de esperar...
 
Antiguo 10-May-2006, 05:25  
Usuario Novato
Avatar de Nena_22
 
Registrado el: 05-May-2006
Mensajes: 46
Tal vez seas muy cerrado y eso no te permita darte cuenta de que habemos muchas mujeres con la capacidad de hacerte sentir y que nos hagas sentir emociones de amor tan solo quitate esos pensamientos negativos de la cabeza.
 
Antiguo 10-May-2006, 10:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-April-2006
Mensajes: 253
Que triste eso que dices pues. El amor no es algo hostil, es una cosa que creo que no hay nada mejor en esta vida. Lo que pasa es que debes encontrar a la persona adecuada y eso cuesta un esfuerzo pero te aseguro que el esfuerzo vale la pena y con creces. Amar a alguien y ser correspondido es lo mejor que te puede pasar. Te lo garantizo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No me gusta ninguna chica, el amor ha desaparecido. casado hace 3 años y enamorado de otra mujer La mujer que me hizo sentir el amor (la tuve y la perdi) Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre?? Como se le hace para que una mujer te haga caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.