30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Deysi
No se que me está pasando, si es por tantas malas experiencias que he tenido a lo largo de mis 38 años, o simplemente porque ninguno de esos hombres me convenían. Ni siquiera con el canadiense con quien supuestamente yo estaba en una "relación" me sentía a gusto. Después de él he salido con tres hombres más (uno de ellos un anciano sádico, un hombre con mujer y ahora un hombre de casi 50 años que nunca se ha casado, con pésima ortografía y vive con su madre) pues ninguno de ellos me ha llenado, hasta me sentía aburrida y deprimida al salir con ellos. La última "relación" en que yo me había sentido realmente plena, pero lamentablemente fue un amor de verano y sufrí mucho cuando él me dejó fue con un chico español, mucho más joven que yo hace 3 años y medio. Después de él no he vuelto a sentir lo mismo por ningún otro hombre. Esto me está preocupando muchísimo, ya no llevo una vida social como llevaba antes, también afecta la situación de mi país que está crítica, ya ni salir a la calle se puede por la inseguridad y antes había inseguridad pero al menos yo podía salir todo el día y conocer gente, ahora mi vida social está demasiado limitada. No se de verdad si es por esa situación o es que realmente ninguno de esos hombres me conviene.
|
No pienses en los hombres, piensa en ti que eres la más importante. En cuanto pienses en ti y te pongas mona y escuches música de la buena y rayos, truenos y relámpagos caigan sobre tu casa y las lámparas se muevan y tus piernas se aceleren será buen síntoma de que estás empezando a cambiar.
Déjate de hombres que somos unos bichos, ya llegará un principito de los buenos que te de cariñetes y te toque el muslamen como Dios manda. Mientras tanto píntate las uñas y cómprate una faldita de esas que nos encantan a nosotros.  
Y pégate un bailecito vaquera!  
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 01-February-2014
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 12
|
Yo tengo la misma edad que tu y también experiencias vividas, algunas buenas, y algunas malas. Llegado este momento y haciendo un repaso de todas ellas sé lo que quiero de una relación. Con esto quiero decir, que supongo que a ti te pasara lo mismo, te conoces, y sabes que tipo de hombre puede llenarte. No estés con ninguno que no cumpla eso que quieres, no te conformes con menos, si no te llenaras de relaciones que te harán sentirte mal contigo misma, y piensa que algún dia llegará, no disperses tu atención en hombres que no son para ti que puede que Él pase y no lo veas por estar a otras cosas. Un saludo y mucho ánimo!!
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Deysi
(uno de ellos un anciano sádico, un hombre con mujer y ahora un hombre de casi 50 años que nunca se ha casado, con pésima ortografía y vive con su madre)
|
No se que definirás por anciano sádico, pero para mi no existe mujer equilibrada, asi que yo podría decir que las mujeres por norma general sois desequilibradas (no se si eso contaria como sádicas).
Quiero decir que... me hace un poco gracia tu definición de "mala suerte en el amor"..., pues normalmente teneis ofertas que rechazáis con automatismos y que ya nos gustaría a muchos...
Luego lo de un hombre con 50 años que nunca se ha casado, ese tio es mi putho ídolo, es lo que yo quiero. Sabes por que?, porque casarte con una tia es buscarte la ruina (separaciones con problemas, pensiones , etc y etc), yo pienso que cualquier tio hoy en dia que se case con una tia ese si que esta loco.
Luego lo de la pésima ortografía..., si es que muchas mujeres cojeias en muchos aspectos de la vida que pasais por alto y os considerais perfectas....
Y ya lo de vivir con su madre, pues vete a saber..., lo mismo es tan listo como para no tener que vivir solo porque no pudiera, o para que compartir piso con alguien que no aguantes siendo un desconocido si lo puedes hacer con alguien de tu familia...
Muchas os quejáis de vicio y la otra mitad os quejáis de que os sobra la comida.
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por POSESO
No se que definirás por anciano sádico, pero para mi no existe mujer equilibrada, asi que yo podría decir que las mujeres por norma general sois desequilibradas (no se si eso contaria como sádicas).
Quiero decir que... me hace un poco gracia tu definición de "mala suerte en el amor"..., pues normalmente teneis ofertas que rechazáis con automatismos y que ya nos gustaría a muchos...
|
Será que no todas tienen las mismas ofertas, solo las muy buenotas. Y no sé si será el caso de la autora.
Y pues tampoco hay hombres equilibrados. Vaya tontería.
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori
Será que no todas tienen las mismas ofertas, solo las muy buenotas. Y no sé si será el caso de la autora.
Y pues tampoco hay hombres equilibrados. Vaya tontería.
|
Buenotas?, te aseguro que las no buenotas también. Incluso alguna hasta te preguntas como es que se la han acercado...
No se puede comparar el equilibrio masculino con el femenino, te lo aseguro
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por POSESO
Buenotas?, te aseguro que las no buenotas también. Incluso alguna hasta te preguntas como es que se la han acercado...
No se puede comparar el equilibrio masculino con el femenino, te lo aseguro 
|
Y por eso te gustan los hombres? O lidiar con desequilibradas. XD
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori
Y por eso te gustan los hombres? O lidiar con desequilibradas. XD
|
Solo lo justo y para lo que es , mas para alla = problemas
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
No hay que salir con el primero que encuentres solo porque estás sola o porque ya tienes cierta edad. Primero, piensa como te gustaría que sea el hombre que deseas como pareja y salir solo con el que más se ajusta al perfil...
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Deysi, yo creo que te dejas querer y asi no vale. Las relaciones no son dejarse querer y que el hombre me llene y si no me llena que quejo y me siento desdichada. Las relaciones son dar y recibir. Planteatelo de otra manera y revisa tus estandares. Yo tambien soy mujer tengo 37 años y sentimentalmente no me han pasado ni el 5% de cosas raras que a ti, y ojo que he vivido en cinco países distintos y de anécdotas y cosas raras tengo pa escribir un libro. Pero en el terreno sentimental nunca me he encontrado con gente como la que tu describes. Sera que has de aprender a decir no.
|
|
|
|
30-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
|
hola deysi .la verdad es que al menos lo intentas,,pero siempre con el equivocado es lo malo  ..
yo creo que debes de esperar a que llegue el correcto, y mientras buscate en vez de una pareja unos amigos con los que salir,,si?'
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
|
Estoy hecha un lío. Cuando estoy sola que nadie me hace el más mínimo caso, ando desesperada y triste porque no tengo pareja, pero cuando llega una persona que parece interesada en mi sinceramente no se me da miedo, pánico. Hoy se me ha declarado el hombre este que tiene pésima ortografía. Le dije que iba muy rápido, que me diera tiempo, es que yo misma ni se qué es lo que me pasa, cuando un hombre me gusta muchísimo y digo si a todo resulta un tremendo sinvergüenza patán y me trata a patadas, pero cuando es un tipo que parece decente a mi no me gusta tanto y le veo cualquier defecto para evitaro. Este hombre antes de conocerlo bien me llamaba la atención, pero ahora que lo conozco, que vi como escribe, como habla, me desencanté y lo veo como un amigo y más nada. También es que tengo planes de mudarme de país y ese hombre no quiere por nada del mundo moverse de aquí. Tampoco quiero estar sola, de repente es el hombre de mi vida y no podré salir de este país porque los venezolanos no lo tenemos nada fácil incluso para comprar un billete de avión hoy en día es prácticamente imposible. Qué hago??? le doy una oportunidad? Qué hago con mis planes de irme afuera? Estoy en una edad crítica que ya tengo que decidir o una cosa o la otra porque después será demasiado tarde. Pero la situación de mi país de verdad da miedo, cada día es más crítica, hace incluso un par de años yo no pensaba así y le hubiese dicho el si enseguida, pero ahora la cosa ha cambiado muchísimo para mal.
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por Deysi
Estoy hecha un lío. Cuando estoy sola que nadie me hace el más mínimo caso, ando desesperada y triste porque no tengo pareja, pero cuando llega una persona que parece interesada en mi sinceramente no se me da miedo, pánico. Hoy se me ha declarado el hombre este que tiene pésima ortografía. Le dije que iba muy rápido, que me diera tiempo, es que yo misma ni se qué es lo que me pasa, cuando un hombre me gusta muchísimo y digo si a todo resulta un tremendo sinvergüenza patán y me trata a patadas, pero cuando es un tipo que parece decente a mi no me gusta tanto y le veo cualquier defecto para evitaro. Este hombre antes de conocerlo bien me llamaba la atención, pero ahora que lo conozco, que vi como escribe, como habla, me desencanté y lo veo como un amigo y más nada. También es que tengo planes de mudarme de país y ese hombre no quiere por nada del mundo moverse de aquí. Tampoco quiero estar sola, de repente es el hombre de mi vida y no podré salir de este país porque los venezolanos no lo tenemos nada fácil incluso para comprar un billete de avión hoy en día es prácticamente imposible. Qué hago??? le doy una oportunidad? Qué hago con mis planes de irme afuera? Estoy en una edad crítica que ya tengo que decidir o una cosa o la otra porque después será demasiado tarde. Pero la situación de mi país de verdad da miedo, cada día es más crítica, hace incluso un par de años yo no pensaba así y le hubiese dicho el si enseguida, pero ahora la cosa ha cambiado muchísimo para mal.
|
Con la desesperación a cuestas solo pueden venir malas decisiones.
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Deysi, cielo. Las prisas no son buenas. Tus ganas de tener pareja te conducen ajuntarte con el primero que ves. Te lo llevamos diciendo meses! Mujer tomate un tiempo para ti sola y por favor revisa tus standares. Que vas a acabar desquiciada de tanta aventura rara. Luego pensaras yo lo intento no se porque no me sale. Estas intentando curar un resfriado comiendo chocolate. Si te curas el refriado no sera por el chocolate que te hayas comido sino poruqe tenia que curar. Es que me tengo que enfadar un poco, porque por mas que te lo decimos no escuchas.
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Tienes dos opciones: O apartas tus miedos y empiezas a vivir, o te rindes a tus 'demonios' y vives angustiada eternamente.
Tú eliges.
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 27-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
|
Código HTML:
Tampoco quiero estar sola, de repente es el hombre de mi vida
Créeme, si fuera el hombre de tu vida no dudarías tanto, pero este hombre ni siquiera te gusta. Es una relación condenada al fracaso.
Tienes tus propios planes, céntrate en ellos, consigue tus metas.
Ánimo.
|
|
|
|
31-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
|
Las prisas no son buenas para nada como dice Cometa, Primero conoce te a ti misma.
|
|
|
|
|