Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2019, 07:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto es raro, nunca había entrado a un página para hablar de esto pero bueno..
La cosa es que mi ex está interesada en mi, pero tipo de repente, al parecer "le gusto" y me quiere demasiado hasta llegar al hecho de perder la dignidad como enviarme audios o mensajes a tal hora de la mañana de que me extraña. Y tuvimos algo lindo pero termino por que su madre no le dejaba tener una relación, y ella respeta mucho a su madre, entonces rompimos, pero de vez en cuando nos veíamos y nos abrazábamos etc, eso duró unos meses, a mi me re encantaba la mina, y se lo dije, supuesta mente ella también sentía lo mismo, pero no sé yo siempre quería buscar alguna manera de volver a vernos y que lo nuestro siga, pero ella decía que no podía hacer tanto ya que su mamá le prohibía. Un día me envió un mensaje diciéndome que terminábamos por completo, estuve mal por casi un año y meses, pero luego supongo que la superé y empecé a estar con otras chicas y así. Y últimamente a principio de año, volvió a hablarme hasta responderme historias de instagram como cuando nos podíamos ver, que me extrañaba y otras cosas más, pero la ignoro por completo de hecho la ignoro. Entonces llegué a tal punto donde me sentí mal al hacerlo, y un día me dijo si nos podíamos ver, le dije que sí, y nos vimos hablamos un rato, de hecho la pase bien y nos perdonamos, yo por tratarla así últimamente y ella por lo que me había hecho de ignorarme también.
Pero no se como seguir con esto, por que ya me confunde bastante la verdad, no se si ya tratarla como una amiga normal (aunque ella no quisiera serlo) o hacer otra cosa, help me.
 
Antiguo 08-Nov-2019, 12:19  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.267
Agradecimientos recibidos: 2223
La cuestión no es lo que quiera ella, es lo que quieras tú.
¿Quieres volver con ella?. O ya no sientes nada. ¿Solo la ves como una amiga?.

Da igual lo que quiera ella. Te dejó y ahora vuelve no sé con que intención, pero no quiere ser solo tu amiga.
Si la situación con su madre sigue siendo la misma (¿que edad tiene?), pues tendrás que decirle las cosas claras. Y si no quieres volver con ella, se lo dices. Que para ti solo es una amiga ya, y o lo acepta o no tenéis nada más que hablar. Bloqueo en todas partes y que vaya a marear al maestro armero.
 
Antiguo 09-Nov-2019, 02:01  
mei
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 6
"Pero nos perdonamos", dijiste. Yo no veo que hayas hecho nada mal para pedirle perdón. En todo caso, ella sola tenía que pedirte disculpas. ¿O está mal dejar de prestarle atención a alguien que te dejó abandonado en vez de defender la relación? A mí me parece que lo que habías hecho fue excelente... hasta que llegaste al final: pedirle perdón, tenerla en cuenta y dejarte impresionar por sus explosiones de amor temporales. ¿Y si mañana te deja de nuevo cuando se le pase el capricho, qué vas a hacer? Está bien, es tu decisión, no la mía, aunque todo lo que hice es ser honesto, como si fueras un amigo pidiéndome una opinión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ni idea... Buena idea o mala idea??? Ni idea de lo que me pasa [b]Alguna idea? No me hago a la idea...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.