Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2013
Mensajes: 5
Hola chicos, escribo esto por segunda vez ya que se me borró el mensaje porque se terminó mi sesión (me haré amigo del CTRL + C).

Es mi primer mensaje de alguien interesado que entró aquí desorientado por ayuda, si tienen la paciencia para leerlo agradecido estaré.

Todo comenzó hace 2 años más o menos, por ahí en el 2011, cuando iba a no sé que al casino, sólo recuerdo que no a comer, ahí vi a la chica de rostro angelical más linda que he visto; soy muy inseguro así que jamás pensaría en atraer su atención. Ese mismo día según recuerdo, estaba sentado solo en el patio y ella se asomó por el balcón cuan princesa sale del claustro de su torre; y me miró, me sentí muy feliz, púes ya no me sentía tan insípido, al menos por ese instante no.

Preferiblemente resumiré todo esto, para no hacerlo tan cansino de leer.

Eran los 2 últimos meses del año escolar, ella se sentaba cerca de mi salón (no sé por qué, pero empezó desde esa "mirada", o tal vez lo hacía antes y no lo noté) así que aproveché para intentar conversar con ella en esas ocasiones, aunque mis inseguridades comenzaban a aflorar más y más, maldita limitación auto-impuesta. Cometí un error, digno de un tarado como yo; cuando le hablé, ella me llevó hacia un grupo de amigos que ambos conocíamos, todo bien, hasta que vi a uno de ellos muy cerca de ella, y ya me hice a la idea que no tenía oportunidad; la dejé regresar sola a su salón estúpido de mí.


Ese año acabó en nada. Pensar en que tal vez el próximo año podría suceder algo, tenia un gusto a desesperanza y ridiculez.


Empezó este "dichoso" año, creí sentir que ella me perseguía, sin embargo fuera cierto o no, yo le ignoraba y luego quería ir a por ella, no sé por qué, no tiene lógica, me daba igual, pero después quería hacer algo al respecto. Hablamos unas cuantas veces nada más. De mirada en mirada, mi océano personal de pasiones reprimidas me ahogaba.


El verdadero problema dio inicio cuando un compa le echó el ojo a esta chica; al principio ella le ignoraba, pero él insistía e insistía (algo que debí haber hecho yo), pero ella le llamaba amigo y tal; me intentaba sacar celos con él, y yo respondía a eso, pero cobardemente; le hablaba a veces, o le pegaba sólo más miradas nada más; hasta que se activo mi alarma interna, y opté por algo "arriesgado" y le escribí una carta firmando con mi inicial, sólo conseguí miradas mas "intensas", esperé que ella me hablara, después quise hacer otra vez algo "osado", y lo pongo en comillas porque es ridículo siquiera relacionar con esa palabra lo que hice yo. Le mandé un mensaje en facebook, y concluyó con ella diciéndome que sabía que era yo el de la carta, que soy especial y blah blah blah, pero que le gusta otro; ahí me fui al carajo.


De cierta manera había aceptado el rechazo, púes no me tenía mucha fe desde el principio, sin embargo quise intentar algo, para probarla, y convencerme de que en realidad no pasaba nada (porque algo por dentro no me dejaba aceptarlo completamente). Sucede que el tipo comenzó a armar un festival de imágenes sufridas en facebook, y aproveché eso para preguntarle si podía ayudarla, que yo hablaría con él para que resultara el tema; me dijo que no era mi tema, sólo quedó disculparme, era lo correcto. Entonces una semana después se besó con el tipo. Cuando eso aconteció me alejé "definitivamente", y de ahí ella comenzó a seguirme, y hasta me saludó (cosa que nunca hizo antes, yo siempre iniciaba; las pocas veces que lo hice), no obstante, yo le ignoré durante 3 o 4 meses más o menos, en ese tiempo ella estuvo soltera, sin tener contacto con el otro chico, en base a eso quise ir a por ella nuevamente, hasta que deserté otra vez porque volví a creer que él le seguía gustando a ella, así que le ignoré 2 meses más.


Al final, ella me seguía aún, como yo lo hacía (mientras le ignoraba, es un poco extraño la verdad) se había comenzado a vestir como yo incluso. Noté que ella seguía soltera, y fui a hablarle, este ya era el último intento, conversamos un poco hasta que ella se paro y se fue simplemente, sin decir nada, fue confuso eso. Ese día (el que le hablé) era el último día de la semana previo a un fin de semana largo, y luego venía la última semana de clases (para mí por ser de último año de secundaria en ese entonces). Pasó la semana, yo la había agregado a fb pero me dejó en pendiente, hasta que el domingo vi que puso la foto de un chico al que conoció, bromeando con lo atractivo que es, y que no le importa su novia, etc, con ese acontecimiento me harté cancelé la solicitud, y la última semana de clases la ignoré completamente: ella me seguía, pero yo ya no lo hacía.

No le he hablado nuevamente hasta hoy, ha pasado como 1 año. Aunque en eso del tumblr unas cuantas veces le escribí un par de cosas, púes me sentía incomprensiblemente mal verla soltera aún, ha estado soltera hasta hoy.


He aquí el dilema, han pasado ya 2 años y no he podido quitarla de mi mente, no entiendo el por qué, he estado pensando en agregarla a fb, pero suelo evitar el problema desconectándome, y distrayéndome, pero vuelve el impulso.

No sé como llamarle a esto, sinceramente no siento cosas muy profundas; quizá porque no la he visto, como dicen: "ojos que no ven corazón que no siente", o simplemente estoy acomplejándome porque sí. Pero quiero ir a por ella, ¿debería agregarle a facebook para entablar una amistad que sea?. Quiero ir a por ella, pero ¿qué es lo que siento?... Ni idea...


Gracias para los que tuvieron paciencia para llegar hasta aquí, traté de resumirlo lo más que pude, para que no fuera tan tedioso el proceso de lectura.


Saludos.
 
Antiguo 10-Nov-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Supongo que debe ser agotador estar en una situación como esa.
No dudo que la chica de la que hablas sienta una atracción por ti. No sueles mirar insistentemente con cara de romance a alguien que no te motiva algun sentimiento. En ese lado, todo bien. Lo que está mal (realmente mal) es tu actitud hacia la vida en general. El que siempre hagas por desmotivarte me resulta muy cansado, es decir, quien hace que las cosas no funcionen eres tú, por el unico motivo de que haces nada por miedo al fracaso, lo das por perdido desde antes de que siquiera exista. Perdona si lo que digo resulta un poco agresivo, pero me parece que debes trabajar mucho en tu persona, pues eso, no solo en el amor, en todo provocará que tu vida sea la de un perdedor rotundo.
Una buena manera de romper con ello tal vez sea arriesgando. Buscando a la chica, invitarla a salir, intentar besarla. Actuar como un hombre seguro, que esta chica lleva a la expectativa de ti un buen rato, aprovechalo.
Un saludo, y espero hagas cambios sustanciales en tu vida.
 
Antiguo 10-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2013
Mensajes: 5
Muchas gracias por tu respuesta, y no me lo tomo a mal, todo lo contrario, esas cosas a veces son necesarias que te las diga otra persona; he mejorado muchos aspectos en mi vida desde entonces, pero creo que este no: el miedo al fracaso. Agregarle a Fb para mí es ya un acto de heroísmo, no veas cuan patético llego a ser.

Saludos.
 
Antiguo 11-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 2
Tu caso me recordó mucho a lo que me ocurre con una chica en la que no dejo de pensar y que ocasionalmente veo; pero no sé si me gusta o qué. Lo mejor que puedes hacer es agregarla al Facebook y esperar a ver que como responde ella, aunque el principal problema con el que tienes que lidiar es tu actitud. Decídete de una vez que es lo que quieres con ella y trata de cumplirlo hasta el final, no huyas si es que aparece una compliacación; sin embargo decirlo es más facil que hacerlo ya que uno tiende a huir de estas cosas para no salir triste de estas cosas.
En cualquier caso, buena suerte.
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2013
Mensajes: 5
Gracias por tu respuesta; y por darte el tiempo de leer la publicación (deduzco que lo hiciste, por tu respuesta). En realidad ya ni sé que pensar.

Ahí te dejé el agradecimiento


Saludos.
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Una obsesión por algo que quisiste que sucediera en su momento, y como no se dio así, sigues aún manteniendo una leve esperanza de saber qué podría pasar o haber pasado.
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2013
Mensajes: 5
También lo había pensado así, pero, ¿qué podrías sugerirme hacer? O sea no es algo que me hunda en desesperación tampoco, pero está ahí, molestándome.
 
Responder

Temas Similares
Buena idea o mala idea??? ni idea,ayuden por fa Ni idea :/ Ayuda! [b]Alguna idea? ciberparejas :?: :idea:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com