Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Hace un mes dejé a mi novio porque no me hacía feliz, tras dos años de relación. A los cinco días de no saber de él quise recuperarle, pero él no volvió conmigo hasta pasadas dos semanas. Lo pasé fatal, sentía que mi vida sin él no tenía sentido, que haría cualquier cosa por él. Dos semanas después de haber vuelto, me siento otra vez infeliz, como en la época en la que le dejé. Siento que no se implica, que no le importo lo suficiente, que no tiene ganas de verme, que no me cuida. Nunca tiene nada agradable para mí, ningún detalle, ningunas palabras románticas. Siempre soy yo la que le llama, la que quiere quedar a todas horas, y a él le basta con verme 2 días a la semana. Siempre ha sido así. Estoy muy cansada de todo esto, sé que no es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, pero es que mi vida sin él carece de sentido, pues pasé dos semanas horribles.

Solo quería compartir esto con todos vosotros, y deciros que si alguien desde el principio no os da lo que necesitáis, salid corriendo. Alargarlo solo trae dolor, como en mi caso, un ni contigo ni sin ti.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
De tu historia saco una conclusión clara, deja definitivamente a tu novio. Cuando has querido volver con él no es porque lo quieras o lo necesites, sino por costumbre a estar con él. Dar fin a una relación es muy complicado ¿pero no crees que mereces estar con alguien que te haga feliz?
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Como dicen , "mejor sola que mal acompañada " , para que queres , estar con alguien que no te valora , que no te mima , al que evidentemente no le importas , por mas enamorada que estés , te tenes que valorar mas , en mi opinión deberías dejar a tu novio , por mas difícil que sea .
 
Antiguo 19-May-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Creo que estás con él por no estar sola. De nada sirve estar en una relación así, deberías cortarlo.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Y si sabías que lo que no funcionaba era "la poca atención" que él te prestaba, por qué no hablaste con él del tema antes de volver?? Pensabas que se iba a solucionar mágicamente tras estar separada 2 semanas de él??

De todas formas yo creo que sufres dependencia emocional, pues no puedes hacer que un hombre se convierta en el sentido de tu vida
 
Responder

Temas Similares
ni contigo ni sin ti Ni contigo ni sin ti Contigo o sin ti Ni Contigo ni sin Ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com