Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa tengo 16 años yqueria pedir consejo.

Llevo ya casi 2 años cn mi novio es mi primer amor mi primero en todo por así decirlo lo amo mucho pero yo me veo muy cansada y agoviada.

Muchas veces tengo un monton de ganas de hablar cn el e ilusion pero otras veces me agovia tanto que quiero colgar rapido o no tngo ganas de quedar con el y el sufre mucho con eso , lo he dejado mil veces y siempre tiene algun problema y me siento muy culpable por dejarlo, siempre volvemos el llora mucho cuando lo dejo o cuando me ve asi y sinceramentee sta ultima vez que lo he dejado me ha dado mucho mas coraje que se pusiera otraves a llorar porque me daba la sensacion que no me deja ser libre y que no aceptamis decisiones ,
me pongo muy histerica y alomejor lo que estamos discutiendo no tiene mucha importancia,y esta vez cuaando lloro mas le gritaba y aveces me asusto de mis reacciones por eso quiero pasar pagina y si algun dia tengo otro novio intentar no cometer los mismos errores

Pero tembien hemos pasado epocas muy malas problemas famliares y a el le afectan mucho y no me quiere perder, pero tambien es muy celoso y ya cortamos una vez definitiva y estuvimos dos meses sin estar yo empece con otro chico pero en cuanto se entero intento volver cnmigo y en ese tiempo hicimos mcuhas cosas los dos que nos arrepentimos de haber cortado y eso y el aveces me sigue sacando mis errores y es por lo que discutimos ,

aparte de mis borderias y cara d amargada pero alomejor hay otros momentos estoy super contenta de estar con el pero las minimas cosas me hacen ponerme asi, tambien ahora stamos haciendo mas cosas de salir y eso tengo mi libertad de estar cn mis amigas todo eso muy bien pero alomejor estamos juntos vamos algun sitio y hablamos muy poco y nose me siento con muy poca ilusion de la relacion, que ya no es lo mismo me veo como un mattrimonio y somos muy jovenes todavia, total que lo he dejado ase poco y mas o menos esta intentando entenderme y me ha dejado las puertas abiertas hasta q me lo piense pero esque al dia siguiente d dejarlo me mando un ramo d flores al colegio y eso me agovio mas todavia puse una cara muy fea al verlo se me fue el mundo encima porque intento pasar pagina pero a la vez me da mucha pena y lo estraño pero se que esto se va acabar y estoy harta del circulo vicioso en el que estamos.

Como vereis las cosas claras no las tengo por favor necesito ayuda a el le estoy haciendo mucho daño peor mas daño es tenerlo en una mentira estando.

Gracias y un besito a todos.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Si tienes claro que esa relacion no tiene futuro, no se trata de intentar no hacerle daño... al terminar una relacion siempre se sufre, y es obvio que el ira a buscarte, si las veces anteriores le ha funcionado para recuperarte...

Para que sea la definitiva, tienes que mantenerte fiel a tus palabras.. si recordar el "por que" te ha hecho dejarle funciona, intenta tenerlo en mente para cuando el intente que volvais juntos.

Creo que tienes bastante claro que esa relacion ya ha muerto... pudo ser muy bonita, pero es ese el tema... que FUE muy bonita, y ahora ya no lo es. Explicaselo si lo crees necesario, y dejale claro que no tiene que dejar puertas abiertas, que compartisteis mucho, pero ahora ya no vas a darle una oportunidad.

Suerte ^^ No te desanimes y sigue lo que te diga tu mente.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Tienes que cortar definitivamente con él si nó lo quieres,le estás haciendo mucho daño.No quedes con él,ni le admitas regalos,le estás confundiendo con tu actitud,ahora nó,ahora me da pena sí.Aclárate tú primero a ver q es lo que quieres.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si no le quieres dejale de una vez y si llora como si patalea. Estais que lo dejais que volveis estando ambos mal en la relación. Dejale definitivamente y lo pasareis mal un tiempo no como ahora con tanto vete y ven.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Pareciera que te gusta que esten detras de ti,te gusta esa atencion y por eso no lo dejas...pero ya tu sabes que el es posesivo aunque creo que podria ser que tu tambien lo seas ,no se!

en fin como no lo quieres tienes que dejarlo,para que seguir con alguien si no lo respetas
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Haz lo que se te de la gana ----> es el mejor consejo que he dado desde que entre al foro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ni contigo ni sin ti Contigo o sin ti Contigo jugar contigo Ni Contigo ni sin Ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com