Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2014
Mensajes: 6
Hola:

Cunto mi caso mas por desahogo, que aunque nunca estan de mas los consejos y las buenas vibras, Soy una persona de 35 años que se ha enganchado con alguien de 30, nos conocimos hace muchos años y empezamos solo a vernos ocasionalmente para vernos en algun hotel y sin mucha converacion, la verdad que siempre me gusto mucho , pero yo en esos momentos era una persona bastante miedosa de iniciar una relacion y asi me sentia comodo , al paso de los años los encuentros ern mas o menos frecuentes y las ls conversaciones mas largas, ninguno de los dos lograba algo estable con los demás y las historias similares , idealizando el amor del ex que nunca fue y que se termino para no regresar , pero siempre esperando que un dia poder regresar.

Un día no se de donde me salio el valor y le propuse algo mas serio, salir en plan formal y ver que pasaba , dejando aun lado nuestros encuentros; acepto y a pesar de mi miedo, la cosa empezó a prosperar , paso el tiempo y me le declare, con una respuesta positiva , y siguieron unos cuantos meses donde todo parecía bien , creo que si bien puedo decir que me enamore, creo en realidad que me ilusione de empezar algo nuevo , y con lguien que me gustaba en muchos aspectos.

Sin embargo con el tiempo me fui dando cuenta que su carácter era lo que se describe como "ni contigo ni sin ti", por un lado su indiferencia hacia mi empezo a notarse , pero cuando yo sacaba el tema volvía a hacer unos cuantos dias igual o hasta peor . Mientras tanto yo me carcomia los sesos con la eterna pregunta, "Que soy yo para ti?", después de casi dos semanas que deje de marcar y mandar mensajes para ver su reacción , comprobé que si no era yo el que intentaba vernos, no había interés o iniciativa de su parte, asi que decidí terminar por mensaje, a lo cual recibí un "lo siento no eres tu, soy yo..."

Mi trabajo me obligo a mudarme a otra ciudad, sin embargo cometí el error de no hcer el contacto cero, obvio en la distancia empece a recibir mensajes y holas que me hacían pensar que me había extrañado y que se habia arrepentido de no tomarme el valor, yo regresaba a mi ciudad natal cada 15 dias o cada tres semanas solo un dia, el cual nos veíamos solo una noche pero que la pasábamos bastante bien , asi regresaba ilusionado y ansioso esperando a que ya pasara el tiempo para que se hiciera nuestro proximo encuentro.

Sin embargo en los inter de mis visitas, volvía a ser yo el que saludaba o mandaba mensajes para muchs veces no obtener respuesta, mucas veces le dije de regresar pero me dijo que la distancia no ayudaba mucho, asi que decidi seguir igual,

Por cuestión del destino pude regresar a mi ciudad después de algunas meses y me alegre de que en una platica y ya sin la distancia poder regresar a algo formal , lo cual acepto, sin embargo me encentro igual que la vez pasada, me pesa su indiferencia, que no es capaz de dar un hola, de proponer algo , de preguntar un como estas, como te fue , con la eterna duda que "que soy yo para ti? , con mi cabeza sabiendo que no me ama y ni me conviene pero mis sentimientos creyendo que en el fondo si me ama y que un di todo cambiara....

Gracias por sus consejos
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola Taciturno, no te sientes bien en la relación y tampoco lo han llevado bien.

Te recomiendo que hables con ella, que sea sincera contigo y si en su respuesta sigues sin ver interes, deja la relación, llevas ya un buen tiempo agotandote por lo que siente, porque no te escribe, no te busca.

Necesitas ocupar el tiempo en que piensas y haces cosas por ella, en ti, en tus actividades y en nuevas aventuras.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Bueno, mi opinión aquí es que ambos os habéis encontrando en un mal momento, con duelos no resueltos y carencias afectivas y tú estás más necesitado que ella.

El contigo ni sin ti, no es una forma de ser, es un tipo de relación. Seguramente esta chica con su ex pareja no sería indiferente, ni lo será con alguien de quien de verdad se enamore. Pero vosotros habéis establecido una relación por necesidad, no por afinidad, empatía, ni por ganas de daros el uno al otro. Y cuando surgen estas relaciones, uno se engancha más y el otro acaba por alejarse, ya agobiado por eso que al inicio era una ventaja y ahora es una carga que le exige un compromiso que no desea ofrecer.

El consejo es, como es costumbre, despedirte, alejarte y contacto cero. Si tienes miedos e historias pendientes de resolver de tu pasado, encontrarás un camino más libre y más satisfactorio dedicándote a ti mismo, sin buscar a otra persona para parcherar esas necesidades y esos vacíos. Porque por esa vía sólo encotnrarás relaciones mediocres en las que o tú te enganches o el otro se enganche, en las que se viva a caballo entre pasado y presente y que resultarán totalmente frustrantes.

Y llegado a este punto yo me preguntaría: ¿estas son la clase de relaciones con las que quiero llenar mi perecedera y temporal vida?
Saludos y sobre todo ¡mucho ánimo!
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Al final te vas a terminar hartando de bregar tú solo en esa relación. Y ya que eres quien pone empeño mientras ella permanece impasible algo queda claro, ella no te necesita. Así que de amor ni hablamos.

Así que mejor busca una nueva relación y deja lo que hasta ahora tienen por la paz, eso no va a prosperar y siempre va a existir la posibilidad de que un día llegue alguien que le despierte de ese letargo y entonces vas a terminan con un palmo de narices.

Las relaciones que no son equilibradas y simétricas ningún futuro tienen. O están cohesionadas por la fuerza o terminan separandose.

Por tu bien ponle fin y sigue tu camino.

.
 
Antiguo 11-Sep-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 13
Cómprate un billete de avión con ella, a un destino tan inestable como ella, y durante tu periodo vacacional más largo. Te dirá que no va en el último segundo, perderás pasta, y tus vacaciones serán un puto infierno. La parte buena es que se te quitarán las ganas de un nuevo encuentro. Te quedarás hecho mierda, pero la relación estará lapidada. Y problema resuelto, ahora sólo te preocupará recuperarte.

Lo siento, pero me tengo que tomar esto con humor. como podrás intuir este ha sido mi caso. De volver atrás hubiera parado yo el juego al primer ciclo contigo/sin ti (es decir, en el segundo encuentro). Bravo por el valor que tuviste al hablarla de sentimientos, y de formalizar la relación. Por lo que describes aun no me explico cómo no salió corriendo.

Lo que te quiero decir es que aun estás a tiempo de parar tú esa locura, que dura ya años, y que te estará consumiendo. Cuanto más subas, más dura será la caida. Y si esperas a que sea ella la que ponga fin también te dolerá más. Si, ya lo sé, esos encuentros es lo mejor que has experimentado en tu p*** vida, y no hablo sólo de sexo. Nadie dijo que fuera fácil. Pareces un tio valiente. ANIMO
 
Responder

Temas Similares
¿por qué es así conmigo? Por qué es así conmigo? Me deja pero sigue conmigo y duerme conmigo no se xk sta conmigo y que ago yo conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Patrocinado por amorik.com