Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > distancia
 
Tema: distancia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Apr-2008 16:14
Pandereto Quiere dejar la relación, pero por lo que sea espera que seas tú quien lo haga; supongo que con el fin de que no digan que ella es la mala de la historia... :roll:
03-Apr-2008 18:58
BEIBEL si eres un buen tio k la kiere i das todo x ella o bien t sta poniendo una escusa para djarte o eske esta colga.

Pienso igual que _Luna_. Anda con pies de plomo y aclara las cosas porque o quiere dejarlo y no se atreve a dar el paso o esta colga por ti y te querria en una urna solo para ella.
Habla con ella y pidele que te diga lo que necesita para que confie en ti.Que te explique que es lo que ha pasado en la relacion para que ahora se ponga asi.
26-Mar-2008 18:32
Gemmatussi
Re: distancia

Si tu le estas demostrando, días tras día, que estas siendo fiel a ella, que no le mientes y que la quieres, creo que esa actitud sulla a parte de infantil e irracional es una falta de respeto hacia tu persona impresionante.
Creo que deberías de pedirle que dejase de faltarte y que si tiene que acusar que sea en base a algo solido y no a suposiciones infundadas.
Y si no sale de sus trece quizas lo mejor sea que le des un "susto" y le digas que mejor dejar lo vuestro haber si asi se espabila y entiende que no puede ir asi por la vida.
26-Mar-2008 16:27
_LuNa_ pues si kiere pensar eso sin motivos no tienes nada k acer,me da la sensacion d k esta un poco obsesiona o nose...emparanoia xk...si eres un buen tio k la kiere i das todo x ella o bien t sta poniendo una escusa para djarte o eske esta colga
26-Mar-2008 16:03
Romantic Howl tiene razón, debe estar en el miedo a depender de ti y ella para evitarlo esta creando esa mentira, mira ve habla con toda seguridad y pon en claro que lo que hace esta lastimándote y lastimando la relación que si ella pretende continuar con eso, es mejor terminar.

suerte
26-Mar-2008 14:46
Howl Pues hablando claro, y si dices que no tiene motivos para pensar eso, es que es una paranoica, y ahi no puedes hacer nada, se tiene que dar cuenta ella.
26-Mar-2008 13:38
soluno
distancia

llevo un año con mi pareja ella vive lejos de mi la veo cada vez q puedo y ultimante siempre me dice que soy un falso que le miento y en la vida le he mentido le soy fiel pero ella me dice que no que no se ultimamente todos los dias me dice lo mismo y ella en verdad ve q salgo de aqui poco pero me dice que soy falso y mentiroso y que me esta cogiendo coraje me gustaria que me dieran un consejo por que llevo un año entregandome a ella pero ella no se da cuenta de que la quiero siempre me dice que soy mentiroso que alguien me pueda ayudar x favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Patrocinado por amorik.com