Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2008  
soluno
Guest
 
Mensajes: n/a
llevo un año con mi pareja ella vive lejos de mi la veo cada vez q puedo y ultimante siempre me dice que soy un falso que le miento y en la vida le he mentido le soy fiel pero ella me dice que no que no se ultimamente todos los dias me dice lo mismo y ella en verdad ve q salgo de aqui poco pero me dice que soy falso y mentiroso y que me esta cogiendo coraje me gustaria que me dieran un consejo por que llevo un año entregandome a ella pero ella no se da cuenta de que la quiero siempre me dice que soy mentiroso que alguien me pueda ayudar x favor
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues hablando claro, y si dices que no tiene motivos para pensar eso, es que es una paranoica, y ahi no puedes hacer nada, se tiene que dar cuenta ella.
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Howl tiene razón, debe estar en el miedo a depender de ti y ella para evitarlo esta creando esa mentira, mira ve habla con toda seguridad y pon en claro que lo que hace esta lastimándote y lastimando la relación que si ella pretende continuar con eso, es mejor terminar.

suerte
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
pues si kiere pensar eso sin motivos no tienes nada k acer,me da la sensacion d k esta un poco obsesiona o nose...emparanoia xk...si eres un buen tio k la kiere i das todo x ella o bien t sta poniendo una escusa para djarte o eske esta colga
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Si tu le estas demostrando, días tras día, que estas siendo fiel a ella, que no le mientes y que la quieres, creo que esa actitud sulla a parte de infantil e irracional es una falta de respeto hacia tu persona impresionante.
Creo que deberías de pedirle que dejase de faltarte y que si tiene que acusar que sea en base a algo solido y no a suposiciones infundadas.
Y si no sale de sus trece quizas lo mejor sea que le des un "susto" y le digas que mejor dejar lo vuestro haber si asi se espabila y entiende que no puede ir asi por la vida.
 
Antiguo 03-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2008
Mensajes: 32
si eres un buen tio k la kiere i das todo x ella o bien t sta poniendo una escusa para djarte o eske esta colga.

Pienso igual que _Luna_. Anda con pies de plomo y aclara las cosas porque o quiere dejarlo y no se atreve a dar el paso o esta colga por ti y te querria en una urna solo para ella.
Habla con ella y pidele que te diga lo que necesita para que confie en ti.Que te explique que es lo que ha pasado en la relacion para que ahora se ponga asi.
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Quiere dejar la relación, pero por lo que sea espera que seas tú quien lo haga; supongo que con el fin de que no digan que ella es la mala de la historia... :roll:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
distancia distancia distancia La distancia.... distancia Distancia. Distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com