Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ?
 
Tema: Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-May-2012 22:30
Josepepe
Respuesta: Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ?

Mi consejo
Amor es una palabra MUY pesada, yo en mis años, que son poco (25) solo he amado a 1 sola mujer y he tenido muchos quereres, primero no puedes amar a alguien que te trata asi y si lo crees estar, aclara tu mente y tu corazon.
Segundo, fue muy rapido,aunque hayan sido meses, para ellafue muy rapido, nunca debes de presionar a una chica, ella debe de tener el primer movimiento, que n osera un movimiento en si, si no unaseñal.

Sigue hablandole normal, se atento, cariñoso si quieres, pero al nivel muy amigo, hasle notar que estas ahi y que la quieres, pero tambien hasle compreder que n oesperars eternamente. Asi te daras cuenta si te quiere de verdad o simplemente el ex novio sigue por ahi, asi como tu estas.
02-May-2012 01:39
No Registrado
Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ?

Hola a todos , como están ? mi problema es que estoy enamorado de una chica muy bella pero hay un problema , yo le dije a ella que me gustaba desde hace tiempo y quería ser algo mas que amigos y ella me dijo dame tiempo ya que había terminado con su novio , todo fue bien por varios meses y yo le pregunte que si ya estaba lista para comenzar la relación y me dijo que no y todo lo demás. Paso una semana después de el no y me escribe un jueves en la noche diciendo te amo y te extraño y en ese momento yo pensé que le comenze a gustar otra vez todo siguió bien que le dije que si quería ver una película en mi casa y me dijo que si . La busque a su casa y todo y nos dimos unos piquitos y en un momento nos besamos, nos dejamos de besar ella puso su cabeza en mi hombro y le note una sonrisa y después nos seguimos besando después la lleve a su casa y me escribió un mensaje de texto diciendo que no estaba lista para la relación pero que me amaba , luego le pregunto que si sintió algo cuando nos besamos y ella me respondió amor, sentí amor , sentí que te amo mucho y seguimos hablando hasta la noche después me despedí de ella . Al día siguiente le escribo amor buenos días como estas como amaneces y ella me dijo que lo que había pasado ayer había sido un error y que fuimos muy rápido y luego me dice que yo no la necesito a ella como novia para yo ser feliz y que ella no me necesita a mi como novio para que ella sea feliz, en fin ella habla hacia adelante y hacia atrás . Hasta los momentos no le he hablado ya que me trato muy mal ese día y el mundo se me vino hacia abajo. Díganme que puedo hacer porque en realidad la amo demasiado y necesito consejos si quieren dejo mi correo y me dan consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Patrocinado por amorik.com