Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor > Ideas románticas
 
Tema: Ideas románticas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Apr-2012 21:43
No Registrado
Respuesta: Ideas románticas

Una idea romantica original es la que mi chico me regaló a mí fue una canción personalizada y me encantó, era precioso oir mi nombre, nuestra historia. La encontró en 3 w cancionespararegalar punto com

Un saludito
05-Mar-2009 00:38
ElDoctorAmor
Ideas románticas

Quieres muchísimo a esa persona, pero hace tiempo que sientes que a tu relación le falta algo. Han caído en la rutina, o bien han pasado por momentos difíciles y no sabes cómo hacer para recuperar su entusiasmo. No basta con decir “te amo” para lograr que el otro se sienta especial. ¿Qué tal un toque de romanticismo? Las sorpresas hacen magia dentro de una pareja. Y si tienes toda la voluntad para ser más romántic@ con tu pareja pero no se te ocurren ideas originales, he aquí algunas sugerencias.

Pasa a buscarl@ por el trabajo o el colegio
La próxima vez, en lugar de llamarl@ y preguntarle “¿cómo te fue hoy?”, no le digas nada y recógel@ a la salida del trabajo o de clases. Se sorprenderá y se sentirá halagad@. Eso sí, no conviertas esto en una rutina, pues sentirá que pretendes vigilar sus movimientos. Lo mejor es que sea algo ocasional e inesperado.

Hazle un regalo porque sí
¿Eres de los que le llevan flores a su chica cada vez que cumplen meses? ¿Pasas horas eligiendo el obsequio de tu novio cuando llega su cumpleaños? ¿Te desvives pensando en qué regalar el Día de los Enamorados? Todo esto está muy bien, pero a veces los regalos más románticos son aquellos que llegan inesperados, en un día cualquiera, en una fecha que no tiene nada de especial. De esta manera, le estamos demostrando a nuestra pareja que l@ queremos durante todo el año, y no solamente de a ratos.

Deja flores o chocolates sobre su almohada
¿No es grato cuando estamos de vacaciones en algún hotel, y encontramos la habitación arreglada y un chocolate con menta sobre la almohada? ¿No lo sientes como una atención especial? Tu pareja puede sentirse así de bien si de vez en cuando la sorprendes con este tipo de detalles, especialmente si conviven. ¡Sentirá que la luna de miel no se termina más!

Prepárale el desayuno
Tanto si ya están viviendo juntos como si están compartiendo las vacaciones, o simplemente acabas de pasar la noche en su casa, un gesto muy romántico es despertar a tu pareja sirviéndole un buen desayuno. No te conformes con una taza de café con leche: incluye un vaso de jugo de naranja recién exprimido, una porción de tarta casera o unas buenas tostadas con manteca y dulce.

Innoven sus planes de fin de semana
Si las salidas que hacen en pareja se limitan al cine y a ir a cenar, por una vez decide hacer un cambio imprevisto: alquilen un velero y vayan a pasar el día navegando, invítal@ con entradas para el circo, para ver un espectáculo de música en vivo o tomen un curso de cerámica. Cualquier cambio será recibido de buen grado, ya que implica divertirse juntos y romper con la rutina, principal enemiga de la pasión.

Acompáñal@ a una reunión familiar
Si tu pareja hace un tiempo te viene solicitando mayor compromiso de tu parte, un gesto muy romántico que puedes tener con él o con ella es acompañarl@ a un compromiso familiar. Puede ser un almuerzo del domingo, el bautismo de algún sobrino, un cumpleaños o un casamiento. Será la ocasión perfecta para demostrarle que te interesa tener una relación a largo plazo, y que estás list@ para que su familia te conozca y vea lo mucho que te importa tu amor.

Como estas ideas, hay muchas otras que puedes poner en práctica para lograr día a día una relación saludable, duradera y muy divertida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.
Patrocinado por amorik.com