Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Mar-2009, 00:38  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Quieres muchísimo a esa persona, pero hace tiempo que sientes que a tu relación le falta algo. Han caído en la rutina, o bien han pasado por momentos difíciles y no sabes cómo hacer para recuperar su entusiasmo. No basta con decir “te amo” para lograr que el otro se sienta especial. ¿Qué tal un toque de romanticismo? Las sorpresas hacen magia dentro de una pareja. Y si tienes toda la voluntad para ser más romá[email protected] con tu pareja pero no se te ocurren ideas originales, he aquí algunas sugerencias.

Pasa a [email protected] por el trabajo o el colegio
La próxima vez, en lugar de [email protected] y preguntarle “¿cómo te fue hoy?”, no le digas nada y recó[email protected] a la salida del trabajo o de clases. Se sorprenderá y se sentirá [email protected] Eso sí, no conviertas esto en una rutina, pues sentirá que pretendes vigilar sus movimientos. Lo mejor es que sea algo ocasional e inesperado.

Hazle un regalo porque sí
¿Eres de los que le llevan flores a su chica cada vez que cumplen meses? ¿Pasas horas eligiendo el obsequio de tu novio cuando llega su cumpleaños? ¿Te desvives pensando en qué regalar el Día de los Enamorados? Todo esto está muy bien, pero a veces los regalos más románticos son aquellos que llegan inesperados, en un día cualquiera, en una fecha que no tiene nada de especial. De esta manera, le estamos demostrando a nuestra pareja que [email protected] queremos durante todo el año, y no solamente de a ratos.

Deja flores o chocolates sobre su almohada
¿No es grato cuando estamos de vacaciones en algún hotel, y encontramos la habitación arreglada y un chocolate con menta sobre la almohada? ¿No lo sientes como una atención especial? Tu pareja puede sentirse así de bien si de vez en cuando la sorprendes con este tipo de detalles, especialmente si conviven. ¡Sentirá que la luna de miel no se termina más!

Prepárale el desayuno
Tanto si ya están viviendo juntos como si están compartiendo las vacaciones, o simplemente acabas de pasar la noche en su casa, un gesto muy romántico es despertar a tu pareja sirviéndole un buen desayuno. No te conformes con una taza de café con leche: incluye un vaso de jugo de naranja recién exprimido, una porción de tarta casera o unas buenas tostadas con manteca y dulce.

Innoven sus planes de fin de semana
Si las salidas que hacen en pareja se limitan al cine y a ir a cenar, por una vez decide hacer un cambio imprevisto: alquilen un velero y vayan a pasar el día navegando, inví[email protected] con entradas para el circo, para ver un espectáculo de música en vivo o tomen un curso de cerámica. Cualquier cambio será recibido de buen grado, ya que implica divertirse juntos y romper con la rutina, principal enemiga de la pasión.

Acompáñ[email protected] a una reunión familiar
Si tu pareja hace un tiempo te viene solicitando mayor compromiso de tu parte, un gesto muy romántico que puedes tener con él o con ella es acompañ[email protected] a un compromiso familiar. Puede ser un almuerzo del domingo, el bautismo de algún sobrino, un cumpleaños o un casamiento. Será la ocasión perfecta para demostrarle que te interesa tener una relación a largo plazo, y que estás [email protected] para que su familia te conozca y vea lo mucho que te importa tu amor.

Como estas ideas, hay muchas otras que puedes poner en práctica para lograr día a día una relación saludable, duradera y muy divertida.
 
Antiguo 06-Apr-2012, 21:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una idea romantica original es la que mi chico me regaló a mí fue una canción personalizada y me encantó, era precioso oir mi nombre, nuestra historia. La encontró en 3 w cancionespararegalar punto com

Un saludito
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Ideas Romanticas necesito ideas buenas ideas Ideas románticas? ideas romanticas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.