Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL
 
Tema: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Jul-2011 09:16
luchanadj
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Que este post está muy pasado de moda...
19-Jul-2011 07:53
vivir
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Tema del 2008.
Se dejaron , se casaron
19-Jul-2011 07:48
Magnus
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Subrayo lo dicho por Panecillo, y dicho sea de paso, su franqueza me ha hecho sonreir en su explicación.

Como ayuda te preguntaría cual es la causa de tanta pelea y mal royo. Reflexiona que problemas son los que hacen que tu relación se esté acabando. Es la única manera de intentar hacer algo para evitarlo.
19-Jul-2011 07:20
Panecillo
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Mi diagnóstico sobre tu problema es el siguiente:

Si lleváis juntos seis años, y durante todo ese tiempo no ha habido problemas con su "falta de valores" o como quieras llamar a su hábito de soltera de pasarse por la piedra a quien le de la gana, desengáñate: Por mucho que digas ahora, para tí no supone ningún problema. Si lo supusiese, o no habríais empezado la relación, o habría durado un pedo. Puede ser que sea una duda, o una inseguridad que tengas tu en la cabeza, pero en ningún caso alcanza los niveles patológicos que han demostrado otros que han participado en el foro comentando cosas parecidas. En otras palabras, que en tu cabeza sea "ideal" una chavala con menos callo en las relaciones con los hombres, no implica para nada que no seas capaz de mantener una relación con alguien que sí que lo tenga.

Ahora bien, estás diciendo que durante el último año, o año y pico tenéis discusiones y peleas constantes, te ha faltado al respeto y te está tocando bastante la huevada. El problemilla está creciendo y creciendo ¿Y porque, si siempre ha sido insignificante? Pues sencillamente porque son las faltas de respeto, las peleas y el malvivir lo que te está cansando de ella. Tu cerebro busca una excusa para escaparse de ese pitote. Le ha dado por centrarse en que ella ha estado antes con X tíos, que es algo que no te entusiasma, pero que hasta ahora no te había importado lo suficiente como para plantearte mandarla a la mierda. Lo mismo podría haber sido por cualquier otra cosa; su mal carácter, su desorden, sus ganas de controlarte la vida, o su poca capacidad de planificación.

En otras palabras, tu problema con tu chica no es con cuanta gente haya estado; tu problema con tu chica es que estás dejando de quererla. Rara vez pasa de golpe. En el proceso, los "defectos" que antes te la sudaban, comienzan a cobrar peso.

Editando: Esto se me ha mandado solo, pero quería añadir que si las mejores virtudes que puedes atribuirle a tu chica es que está buena y tiene pasta, es que mucho, mucho, no la quieres. No hay dulzura ninguna cuando hablas de ella, no recuerdas al parecer buenos momentos, no hay rasgos de su carácter (miento, mencionas la honestidad) que te atraigan de ella. Estás hasta las pelotas. Probablemente, ella también. Plantéate si debes seguir con ella o no, pero no le eches la culpa a tus valores, o su vida pasada, que es algo que durante muchísimo tiempo o te la ha sudado, o te ha dado para una rallada pasajera a las cuatro de la mañana antes de volver a dormirte muy a gustito abrazado a ella.
19-Jul-2011 02:57
Elocin
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Como quién dice acabo de regresar al foro, y no estoy para leer los comentarios de los demás.. así que disculpen si con mi comentario no aporto nada nuevo al tema ^^

Bueno.. Aquí te habla una chica, joven, que ha estado con 15 tíos a lo largo de su vida (puede que más), pero vamos a quedarnos con la idea que tienes de tu chica.

Para empezar, deberías empezar a hacerte a la idea de que una persona puede ser totalmente diferente a cuando está soltera que a cuando está en pareja... yo soy un ejemplo, no se cómo puede ser tu chica en ese aspecto. Es decir, tengo mis valores, me considero una persona fiel, cariñosa, no quiero hacer daño a nadie con mis actos. Que una persona disfrute de su sexualidad cuando está soltera, o que disfrute de su sexualidad en pareja, no quiere decir que ella no tenga valores tan importantes o válidos como los tuyos. Si lo que quieres es una copia de ti mismo, seguramente estás con la mujer equivocada.

Como bien haces apunte, no puedes cambiar el pasado de tu chica. Pero lo que puedes hacer es pensar que si está contigo es porque te quiere, y porque te prefiere a otros tíos que ha conocido.. y sean 15, 20, 300, sean los que sean, te pone en el primer lugar de la lista.. si no, estaría con cualquiera de ellos y nunca habría empezado nada contigo. Esto es tan válido para ella como para ti... tu la has elegido, y ella te ha elegido aquí. Viendo esto, no se porqué quieres amargarte pensando que ella te hace ser peor persona. Si tienes de verdad esa opinión tan negra, déjala y daos la oportunidad de ser felices con otras personas que se ajusten más a vuestras preferencias..

Pero una cosa te aseguro.. mujeres cabronas y sin valores las hay por todas partes, vírgenes, con poca o mucha experiencia sexual. Tu has tenido la suerte de encontrar a alguien que en principio te gustó, con la que has compartido muchos años de tu vida, con la que has generado una confianza y una química que quizás no se de con otra. ¿de verdad merece la pena destruir esto, sólo porque ella haya tenido un pasado más turbio que el tuyo?

Lo cierto es que toda experiencia, buena o mala, es de uno mismo.. nadie puede juzgarte por algo que no puedes cambiar. Y toda experiencia te lleva a lo que eres hoy.. si a ti te gusta ella, por cómo es contigo, por cómo es AHORA... no veo el problema.

Si el problema es su carácter, eso si se puede modificar en algo, hablándolo con calma y quizás exigiendo lo que crees que necesitas, al igual que ella puede pedirte cosas a ti para mejorar como pareja. Si quieres que sea más cariñosa, pídelo, y quizás se solucione ese aspecto. Todo esto, siempre que pienses que todavía hay salvación para lo vuestro. Hay cosas que no podrás cambiar, y cosas que nisiquiera deberías molestarte en intentar cambiar.. porque si no, la convertirías en otra persona, y no estarías con la chica que te enamoró al principio.

De todas formas, hablas de valores.. para mi un valor muy importante es el de que aceptar a las personas como nos vienen, con sus más y sus menos.. ella podrá ser una orgullosa que no pide perdón, pero tu eres un falso moralista, y te lo digo desde el más profundo respeto, para que primero te mires al espejo y busques tus propias fallas, antes de juzgar las de los demás... te hará ver la vida de otra forma.
19-Jul-2011 01:10
alonsera
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Menudos valores, ahora te acuerdas de ellos, 6 años despues?
Familia desestructurada, porque sus padres viven por separado?
Llamas chica ideal por ser mona y tener coche?
Pasado sexual?
Eres materilista, eso lo puedo entender,,,,,pero lo de MORALISTA,,,eso NO, vete con tus moralismos pa otro lado, y deja el mundo en paz
18-Jul-2011 23:46
LoyalFriend1972
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Más que la diferencia en valores, lo que me parece que es para preocuparse es el carácter de ella, según la describes: nada cariñosa, que nunca pide perdón, etc.

Con una persona así, me da la sensación de que eres tú quien está tirando del carro en la relación, pero ella no pone mucho de su parte, así que mal vamos.

Y ya el hecho de que después de 6 años tengas estas dudas y esta opinión de ella, a mí me dice que e realidad esta relación tiene poca base. Me da que estáis juntos más por la atracción física que por otra cosa.

El tema de distintos valores me parece grave si quieres tener hijos, porque ahí tendríais opiniones muy distintas sobre cómo educarlos, y sería imposible no chocar. Pero mientras se tratara sólo de vosotros dos, mientras cada uno respete la opinión del otro, creo que la cosa sí podría funcionar.

Pero el resto de la relación, por lo que cuentas, me parece más un tema de atracción física que algo en lo que de verdad se pueda fundamentar una relación a largo plazo.
18-Jul-2011 23:25
Ebba
Respuesta: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Cita:
Iniciado por Eldritch Ver Mensaje
¿acaso me casé con su pasado?...no. Sólo me importa ella.
¡Qué gusto da leer esto!
03-Nov-2008 22:19
misterblack
Cita:
Iniciado por MonteCristo
Este tema no tiene ni la pizca de sentido... parece como si estuvieses vendiendo un producto y al mismo tiempo, atacando a la competencia.

Creo que, sean los que sean, tus valores no son muy firmes. Si estas con una chica por tanto tiempo, y tú mismo te quejas de lo que es a nivel personal, pero te gusta el exterior.... estás hecho un desastre. Creo que el problema lo tienes tú, man.

Te aconsejo que re-chequées lo que tomas como "valor" en tu vida, o no sólo tendrás problemas con esta chica (como dice Burke), sino además con todas las que lleguen a tu vida, sobre todo teniendo lo exterior como algo tan relevante. D.R. The Owlshaper.
desde luego que el problema lo tengo yo!! Te atrae una chica, hablas con ella, te gusta, empiezas a salir, estás a gusto y no te planteas nada más. Ahora, después de 6 años me planteo mi futuro a su lado, pienso en un compromiso cercano (llamémosle matrimonio o como sea) y entran las dudas sobre lo que uno busca en la vida y si esa persona es la indicada. Es cierto que estoy hecho un lío, pero también es cierto que a muchísima gente le entran dudas cuando toma una decisión de este tipo.

Un saludo y gracias a todos
03-Nov-2008 16:49
Anonymous el simple hecho de estar preguntándote si merecerá la pena o no, es el ke te está dando la respuesta...

adivina cuál es?
03-Nov-2008 16:25
MonteCristo Este tema no tiene ni la pizca de sentido... parece como si estuvieses vendiendo un producto y al mismo tiempo, atacando a la competencia.

Creo que, sean los que sean, tus valores no son muy firmes. Si estas con una chica por tanto tiempo, y tú mismo te quejas de lo que es a nivel personal, pero te gusta el exterior.... estás hecho un desastre. Creo que el problema lo tienes tú, man.

Te aconsejo que re-chequées lo que tomas como "valor" en tu vida, o no sólo tendrás problemas con esta chica (como dice Burke), sino además con todas las que lleguen a tu vida, sobre todo teniendo lo exterior como algo tan relevante. D.R. The Owlshaper.
03-Nov-2008 15:21
Eldritch ¿Cuales valores?...la moralidad, el respeto, la honestidad...creo que estás refireidnote como si ella aún siguiera siendo en el Pasado. ¿Acaso no ha cambiado?.
03-Nov-2008 15:13
misterblack
Cita:
Iniciado por Afrodita70
No se es feliz con un prototipo, ni hay leyes en el amor. La vida te sorprende cuando aprendes cosas de ti mismo que no sabías..por ejemplo que una chica menos guapa y m,enos estudiada que la que tienes sea capaz de hacerte sentir más fuerte. No digas que tu novia es la mujer que todo hombre buscaría porque tal vez lo sea en forma idealizada pero la realidad y en la práctica las cosas son muy distintas. No eres feliz con ella y eso es lo importante, lo que se siente,..los datos son lo de menos, se quedan en eso. Suerte.
estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
03-Nov-2008 15:11
misterblack
Cita:
Iniciado por Eldritch
Hola...
Algo parecido a mi caso...con la diferencia de que llevas 6 años (yo solo 5 meses), además de que tu novia parece tener muy buenos recursos económicos (mi novia no).

La verdad no se por qué dices que una chica universitaria, con mucho dinero y con automovil (coche) es lo que todo hombre desea...Pues no, si un hombre busca eso, relamente lo veo muy mal. Si amas a alguien, esa mujer puede vivir en un granero rodeada de gallinas, y tu amor por ella será genuino, sin condiciones ni privilegios.

Charles tiene razón...serás capitalista.
Comenzaste bien tu tema, pero cuando llegaste a esa parte, fue cuando arruinaste tu idea.

Mira, mi novia tuvo muchas relaciones antes de mi...Ya me resigné y acepté, la amo mas que antes...¿acaso me casé con su pasado?...no. Sólo me importa ella.
Quizás no me he expresado bien. Cuando no conoces a una persona te fijas en su exterior, al igual te gusta su exterior y cuando la conoces no te gusta su interior. Por eso, a priori creo que todos buscamos un exterior que nos guste, aunque muchas veces después no es así, es decir, muchas veces conoces a una persona con un "exterior" bonito y no te gusta su interior, y muchas otras veces una persona de la que no te atrajo su exterior la conoces y te atrae su interior. Por eso digo, que a priori todos los hombres buscan una mujer guapa e inteligente. A priori las mujeres buscan en un hombre lo mismo, es decir guapo, inteligente... como digo esto es a priori, es decir, antes de conocer su interior. Lo que cuenta realmente es el interior, y de una persona tenemos que estar enamorados/as de su interior, pero a priori, sin conocer a alguien, en lo que nos fijamos es en su exterior (no cononocemos nada más!).

Sobre lo de las relaciones antes de conocerme, no digo que yo no lo acepte porque lo acepto. La duda es si puedo estar bien conmigo mismo por estar con una persona con unos valores tan distintos a los míos.

un saludo y qué tengas un buen día!!
03-Nov-2008 14:49
Afrodita70 No se es feliz con un prototipo, ni hay leyes en el amor. La vida te sorprende cuando aprendes cosas de ti mismo que no sabías..por ejemplo que una chica menos guapa y m,enos estudiada que la que tienes sea capaz de hacerte sentir más fuerte. No digas que tu novia es la mujer que todo hombre buscaría porque tal vez lo sea en forma idealizada pero la realidad y en la práctica las cosas son muy distintas. No eres feliz con ella y eso es lo importante, lo que se siente,..los datos son lo de menos, se quedan en eso. Suerte.
03-Nov-2008 14:31
Eldritch Hola...
Algo parecido a mi caso...con la diferencia de que llevas 6 años (yo solo 5 meses), además de que tu novia parece tener muy buenos recursos económicos (mi novia no).

La verdad no se por qué dices que una chica universitaria, con mucho dinero y con automovil (coche) es lo que todo hombre desea...Pues no, si un hombre busca eso, relamente lo veo muy mal. Si amas a alguien, esa mujer puede vivir en un granero rodeada de gallinas, y tu amor por ella será genuino, sin condiciones ni privilegios.

Charles tiene razón...serás capitalista.
Comenzaste bien tu tema, pero cuando llegaste a esa parte, fue cuando arruinaste tu idea.

Mira, mi novia tuvo muchas relaciones antes de mi...Ya me resigné y acepté, la amo mas que antes...¿acaso me casé con su pasado?...no. Sólo me importa ella.
03-Nov-2008 13:38
misterblack
Cita:
Iniciado por loquita
...chica guapa, universitaria,con dinero, carrazo...lo que puede buscar todo hombre....NOOOOOO!! que equivocado estas.....supongo habra de todo.. pero los hombres no buscan esas cualidades en una mujer mas bien buscan la belleza interior la que no se ve, pero si en cualquiera de los actos de una persona que tenga bonitos sentimientos que salgan de su corazon que es lo que hace rica a la persona
...sin valores, no cariñosa, falta de respeto, nunca pide perdon......entoinces esta chica le va ser muy dificil tener una vida satisfactoria en pareja....porque en el amor el respeto, el cariño i tener unos valores como persona es necesario.

Asi que si tu quieres cambiar tus valores por los que tiene esta chica uiii que mal vas. A parte cada persona tenemos nuestros valores , nuestra forma de pensar, nuestra forma de ser que si es acertada porque cambiarla?..
Tienes una relacion muy vacia no creo seas feliz con esta chica..
solo es mi opinion

Llevas razón, realmente hace mucho tiempo que me siento vacío e infeliz, pero uno siempre piensa que es él el que puede cambiar algo y hacer que esa relación funcione, uno siempre piensa que la relación no funciona por su culpa... por otro lado físicamente me atrae muchísimo... Así llevo 6 años con ella. Encima en mi casa somos una familia muy numerosa y ella es hija única de padres separados...

La quiero muchísimo, pero por mucho que me atrae y me guste creo que hay valores/maneras de entender lo que es una relación y la vida a la que uno no puede renunciar.

Un saludo a todos
03-Nov-2008 10:09
loquita ...chica guapa, universitaria,con dinero, carrazo...lo que puede buscar todo hombre....NOOOOOO!! que equivocado estas.....supongo habra de todo.. pero los hombres no buscan esas cualidades en una mujer mas bien buscan la belleza interior la que no se ve, pero si en cualquiera de los actos de una persona que tenga bonitos sentimientos que salgan de su corazon que es lo que hace rica a la persona
...sin valores, no cariñosa, falta de respeto, nunca pide perdon......entoinces esta chica le va ser muy dificil tener una vida satisfactoria en pareja....porque en el amor el respeto, el cariño i tener unos valores como persona es necesario.

Asi que si tu quieres cambiar tus valores por los que tiene esta chica uiii que mal vas. A parte cada persona tenemos nuestros valores , nuestra forma de pensar, nuestra forma de ser que si es acertada porque cambiarla?..
Tienes una relacion muy vacia no creo seas feliz con esta chica..
solo es mi opinion
03-Nov-2008 02:43
usuario_borrado y dime cachalote universitario.. tus valores cotizan en bolsa?
03-Nov-2008 01:18
Burke
Re: Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL

Cita:
Con ella tengo muchas dificultades debido a su manera de entender un noviazgo/amor, faltas de respeto, no es nada cariñosa, nunca pide perdón...
Es si hay faltas de respeto y no es cariñosa... vaya novia tienes. Al principio parecia q la ponias como si fuera la ideal pero claro la ideal en cuanto al exterior, en cuanto al fisico y q tiene dinero y eso pero es q lo mas importante (y no es el topico) es el interior, es el como es de caracter y sus principios y eso.
Sinceramente veo q vas a tener muchos problemas futuros si sigues con esa relacion, no te bases en q es guapa, te gusta, es inteligente y demas. Porq eso no es suficiente, es mas, tendria q ser menos importante q lo q como es por dentro.

Suerte aun asi.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com