Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jul-2011, 23:25  
Usuario Intermedio
Avatar de Ebba
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 84
Cita:
Iniciado por Eldritch Ver Mensaje
¿acaso me casé con su pasado?...no. Sólo me importa ella.
¡Qué gusto da leer esto!
 
Antiguo 18-Jul-2011, 23:46  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.803
Agradecimientos recibidos: 1042
Más que la diferencia en valores, lo que me parece que es para preocuparse es el carácter de ella, según la describes: nada cariñosa, que nunca pide perdón, etc.

Con una persona así, me da la sensación de que eres tú quien está tirando del carro en la relación, pero ella no pone mucho de su parte, así que mal vamos.

Y ya el hecho de que después de 6 años tengas estas dudas y esta opinión de ella, a mí me dice que e realidad esta relación tiene poca base. Me da que estáis juntos más por la atracción física que por otra cosa.

El tema de distintos valores me parece grave si quieres tener hijos, porque ahí tendríais opiniones muy distintas sobre cómo educarlos, y sería imposible no chocar. Pero mientras se tratara sólo de vosotros dos, mientras cada uno respete la opinión del otro, creo que la cosa sí podría funcionar.

Pero el resto de la relación, por lo que cuentas, me parece más un tema de atracción física que algo en lo que de verdad se pueda fundamentar una relación a largo plazo.
 
Antiguo 19-Jul-2011, 01:10  
Usuario Experto
Avatar de alonsera
 
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
Menudos valores, ahora te acuerdas de ellos, 6 años despues?
Familia desestructurada, porque sus padres viven por separado?
Llamas chica ideal por ser mona y tener coche?
Pasado sexual?
Eres materilista, eso lo puedo entender,,,,,pero lo de MORALISTA,,,eso NO, vete con tus moralismos pa otro lado, y deja el mundo en paz
 
Antiguo 19-Jul-2011, 02:57  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.985
Agradecimientos recibidos: 7654
Como quién dice acabo de regresar al foro, y no estoy para leer los comentarios de los demás.. así que disculpen si con mi comentario no aporto nada nuevo al tema ^^

Bueno.. Aquí te habla una chica, joven, que ha estado con 15 tíos a lo largo de su vida (puede que más), pero vamos a quedarnos con la idea que tienes de tu chica.

Para empezar, deberías empezar a hacerte a la idea de que una persona puede ser totalmente diferente a cuando está soltera que a cuando está en pareja... yo soy un ejemplo, no se cómo puede ser tu chica en ese aspecto. Es decir, tengo mis valores, me considero una persona fiel, cariñosa, no quiero hacer daño a nadie con mis actos. Que una persona disfrute de su sexualidad cuando está soltera, o que disfrute de su sexualidad en pareja, no quiere decir que ella no tenga valores tan importantes o válidos como los tuyos. Si lo que quieres es una copia de ti mismo, seguramente estás con la mujer equivocada.

Como bien haces apunte, no puedes cambiar el pasado de tu chica. Pero lo que puedes hacer es pensar que si está contigo es porque te quiere, y porque te prefiere a otros tíos que ha conocido.. y sean 15, 20, 300, sean los que sean, te pone en el primer lugar de la lista.. si no, estaría con cualquiera de ellos y nunca habría empezado nada contigo. Esto es tan válido para ella como para ti... tu la has elegido, y ella te ha elegido aquí. Viendo esto, no se porqué quieres amargarte pensando que ella te hace ser peor persona. Si tienes de verdad esa opinión tan negra, déjala y daos la oportunidad de ser felices con otras personas que se ajusten más a vuestras preferencias..

Pero una cosa te aseguro.. mujeres cabronas y sin valores las hay por todas partes, vírgenes, con poca o mucha experiencia sexual. Tu has tenido la suerte de encontrar a alguien que en principio te gustó, con la que has compartido muchos años de tu vida, con la que has generado una confianza y una química que quizás no se de con otra. ¿de verdad merece la pena destruir esto, sólo porque ella haya tenido un pasado más turbio que el tuyo?

Lo cierto es que toda experiencia, buena o mala, es de uno mismo.. nadie puede juzgarte por algo que no puedes cambiar. Y toda experiencia te lleva a lo que eres hoy.. si a ti te gusta ella, por cómo es contigo, por cómo es AHORA... no veo el problema.

Si el problema es su carácter, eso si se puede modificar en algo, hablándolo con calma y quizás exigiendo lo que crees que necesitas, al igual que ella puede pedirte cosas a ti para mejorar como pareja. Si quieres que sea más cariñosa, pídelo, y quizás se solucione ese aspecto. Todo esto, siempre que pienses que todavía hay salvación para lo vuestro. Hay cosas que no podrás cambiar, y cosas que nisiquiera deberías molestarte en intentar cambiar.. porque si no, la convertirías en otra persona, y no estarías con la chica que te enamoró al principio.

De todas formas, hablas de valores.. para mi un valor muy importante es el de que aceptar a las personas como nos vienen, con sus más y sus menos.. ella podrá ser una orgullosa que no pide perdón, pero tu eres un falso moralista, y te lo digo desde el más profundo respeto, para que primero te mires al espejo y busques tus propias fallas, antes de juzgar las de los demás... te hará ver la vida de otra forma.
 
Antiguo 19-Jul-2011, 07:20  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Mi diagnóstico sobre tu problema es el siguiente:

Si lleváis juntos seis años, y durante todo ese tiempo no ha habido problemas con su "falta de valores" o como quieras llamar a su hábito de soltera de pasarse por la piedra a quien le de la gana, desengáñate: Por mucho que digas ahora, para tí no supone ningún problema. Si lo supusiese, o no habríais empezado la relación, o habría durado un pedo. Puede ser que sea una duda, o una inseguridad que tengas tu en la cabeza, pero en ningún caso alcanza los niveles patológicos que han demostrado otros que han participado en el foro comentando cosas parecidas. En otras palabras, que en tu cabeza sea "ideal" una chavala con menos callo en las relaciones con los hombres, no implica para nada que no seas capaz de mantener una relación con alguien que sí que lo tenga.

Ahora bien, estás diciendo que durante el último año, o año y pico tenéis discusiones y peleas constantes, te ha faltado al respeto y te está tocando bastante la huevada. El problemilla está creciendo y creciendo ¿Y porque, si siempre ha sido insignificante? Pues sencillamente porque son las faltas de respeto, las peleas y el malvivir lo que te está cansando de ella. Tu cerebro busca una excusa para escaparse de ese pitote. Le ha dado por centrarse en que ella ha estado antes con X tíos, que es algo que no te entusiasma, pero que hasta ahora no te había importado lo suficiente como para plantearte mandarla a la mierda. Lo mismo podría haber sido por cualquier otra cosa; su mal carácter, su desorden, sus ganas de controlarte la vida, o su poca capacidad de planificación.

En otras palabras, tu problema con tu chica no es con cuanta gente haya estado; tu problema con tu chica es que estás dejando de quererla. Rara vez pasa de golpe. En el proceso, los "defectos" que antes te la sudaban, comienzan a cobrar peso.

Editando: Esto se me ha mandado solo, pero quería añadir que si las mejores virtudes que puedes atribuirle a tu chica es que está buena y tiene pasta, es que mucho, mucho, no la quieres. No hay dulzura ninguna cuando hablas de ella, no recuerdas al parecer buenos momentos, no hay rasgos de su carácter (miento, mencionas la honestidad) que te atraigan de ella. Estás hasta las pelotas. Probablemente, ella también. Plantéate si debes seguir con ella o no, pero no le eches la culpa a tus valores, o su vida pasada, que es algo que durante muchísimo tiempo o te la ha sudado, o te ha dado para una rallada pasajera a las cuatro de la mañana antes de volver a dormirte muy a gustito abrazado a ella.
 
Antiguo 19-Jul-2011, 07:48  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Subrayo lo dicho por Panecillo, y dicho sea de paso, su franqueza me ha hecho sonreir en su explicación.

Como ayuda te preguntaría cual es la causa de tanta pelea y mal royo. Reflexiona que problemas son los que hacen que tu relación se esté acabando. Es la única manera de intentar hacer algo para evitarlo.
 
Antiguo 19-Jul-2011, 07:53  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Tema del 2008.
Se dejaron , se casaron
 
Antiguo 19-Jul-2011, 09:16  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.665
Agradecimientos recibidos: 2888
Que este post está muy pasado de moda...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué una mujer se arrepiente de su pasado sexual? Relacion sexual Primera relacion sexual, Dudas!! Ayuda porfavor. CRISIS primera relacion sexual..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.