Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me gusta y creo que ella tambien
 
Tema: Me gusta y creo que ella tambien Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Sep-2010 18:43
MOJITOESPAÑA
Respuesta: Me gusta y creo que ella tambien

Deberias escribir en un papel por ejemplo 10 puntos (o mas) de lo que te gustaria hablarla: temas de conversacion.

Te lo digo porque lo que te ocurre, es que no te salen temas de conversacion y al final llegan esos silencios incomodos.

Por eso te he dicho que escribas en un papel 10 puntos (o mas) y cada uno de ellos pienses que quieres decirla o hablar.

Por ejemplo:

1º- has visto tal pelicula¿?

2º- te gusta el libro fulanito....



Asi cuando agotes el primer punto si ella no dice nada pases a un 2º punto de conversacion que ya habias pensado.... Asi a un 3º un 4º...

De todas formas, posiblemente en algun punto puede surguir una conversacion mas fluida entre tu y ella. Poco a poco veras reforzada tu autoestima.

Venga ANIMO
21-Sep-2010 18:34
No Registrado
Me gusta y creo que ella tambien

En la escuela la una niña muy linda que comparte los mismo pasatienpos que yo, desde que la mire me gusto, como le gusta los libros empese a hablar con ella una conversacion muy corta al dia siguiente le regale un libro para demostrar que estaba interesado, ella es hermosa y tiene varios pretendientes y yo estoy guapo no me faltan las mujeres pero tengo un problema de autoestima.

no se como poder entablar una conversacion porqur enseguida empieso a tartamudiar y eso no me ayuda mucho, me e fijado que ella ya se dio cuenta que la quiero porque aveses me le quedo viendo de una manera muy cariñosa. lo que quiero saver que me recomiendan hacer, que hgo para poder acercarme a ella porque estoy seguro que si hablo con ella la enamoro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com