Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En la escuela la una niña muy linda que comparte los mismo pasatienpos que yo, desde que la mire me gusto, como le gusta los libros empese a hablar con ella una conversacion muy corta al dia siguiente le regale un libro para demostrar que estaba interesado, ella es hermosa y tiene varios pretendientes y yo estoy guapo no me faltan las mujeres pero tengo un problema de autoestima.

no se como poder entablar una conversacion porqur enseguida empieso a tartamudiar y eso no me ayuda mucho, me e fijado que ella ya se dio cuenta que la quiero porque aveses me le quedo viendo de una manera muy cariñosa. lo que quiero saver que me recomiendan hacer, que hgo para poder acercarme a ella porque estoy seguro que si hablo con ella la enamoro.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Deberias escribir en un papel por ejemplo 10 puntos (o mas) de lo que te gustaria hablarla: temas de conversacion.

Te lo digo porque lo que te ocurre, es que no te salen temas de conversacion y al final llegan esos silencios incomodos.

Por eso te he dicho que escribas en un papel 10 puntos (o mas) y cada uno de ellos pienses que quieres decirla o hablar.

Por ejemplo:

1º- has visto tal pelicula¿?

2º- te gusta el libro fulanito....



Asi cuando agotes el primer punto si ella no dice nada pases a un 2º punto de conversacion que ya habias pensado.... Asi a un 3º un 4º...

De todas formas, posiblemente en algun punto puede surguir una conversacion mas fluida entre tu y ella. Poco a poco veras reforzada tu autoestima.

Venga ANIMO
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta Quiero volver con mi ex-novia, y creo que ella también. Me gusta y creo que yo tambien, pero . . . Me gusta, pero no entiendo si yo a ella tambien????? Tengo miedo, pero creo que ella me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com