Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > maltrato a una mujer
 
Tema: maltrato a una mujer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Jan-2011 19:59
chicatruenos
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
6.- No se admiten insultos ni descalificaciones de ningún tipo, así como provocaciones hacia otros usuarios. El incumplimiento de esta norma conllevará la expulsión del foro (temporal o permanente según el juicio de los moderadores y/o webmaster)

7.- No se aprueban aquellos mensajes obscenos ni de mal gusto, ni tampoco aquellos que hagan apología de violencia, sexismo, racismo, terrorismo o xenofobia.

16.- Los usuarios que acumulen 3 amonestaciones serán baneados temporal o permanentemente según el grado de reincidencia.[/B] Esta es muy importante... que yo sepa tu has sido baneado como minimo una vez... .
La norma 6 no se cumple porque los temas de lage son provocadores

La norma 7 tampoco se cumple porque si asi fuera,ya lage estaria fuera del foro porque sus temas son de mal gusto y sexistas

y no hablare de la 16 pero esa tampoco se cumple
25-Jan-2011 19:49
Reptilia
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
NVIERNO.A LAGE
Yo te quiero preguntar por que le pegas a las mujeres, a ver por donde sales. Que dices, lage, nos lo cuentas?

les voy a contar la verdad foreros ustedes tienen la ùltima palabra.

Tengo 28 años todo empezò cuando tenìa 22 años, yo estaba compitiendo en ajedrez por Argentina, y me mude a la frontera con Brasil, como se que era guapo y bello en ese tiempo por que las mujeres me lo decian,ademàs yo era el ùnico moreno en ese pueblo donde todos eran de descendencia europea, y obviamente era muy deseado, cuando fui a un cyber a hacer una llamada la que me atendiò se puso rojita, y desde ese momento me comenzò a hacer la cacerìa., creo que despuès de un par de semanas le di mi telefono y desde ahì me comenzò a llamar, a mandar mensajes, y aunque nunca le contestaba ella insistìa.

despues de un mes salimos a comer un helado, y me confesò su pasado, en ese tiempo mi mentalidad era mas inflexible que ahora, sin embargo como yo era virgen , lo ùnico que querìa era tener relaciones con una linda mujer y despues disfrutar a todas las lindas mujeres, en ese tiempo mis hormonas estaban muy descontroladas.

una noche a las 2 de la mañana nos besamos y fuè un beso muy apasionado, nos citamos en una calle oscura ya que como era un pueblo chiquito no es peligroso, nos besamos hasta las 5 de la mañana, y ni siquiera paramos, uff me dolìa el cuello por que soy mas alto que ella, pero aun asì me la comìa a besos.

ella muy enamorada me llamaba y me contaba de su actual pareja pero como ella ni me importaba como esposa ni como novia, no me dolia, y la escuchaba. Un dìa la invitè a mi habitaciòn y fueron besos muy apasionados, pero pese a ser mi primera vez no tuve erecciòn por que me daba miedo que ella tuviera algo, y ni siquiera el preservativo me servìa por que el miedo continuaba.

la segunda vez, fue igual, no pude, el miedo estaba latente, y despues de acostarse conmigo y haver estado desnudos ella me dijo que se iba a ir con un amigo a comer, (era el primer ex-novio), la busque por el pueblo y ella se puso feliz de que yo hice eso por que nunca nadie le habia dado esa importancia.

Ya querìa terminarla antes de tener algo con ella, sin embargo la calentura me motivo a decirle si queria ser mi novia ya que los dos nos estabamos echando para atras, la tercera vez lo hice y si pude, aunque no termine y recièn acabe en la septima vez.

De ahì comenzò una relaciòn tormentosa, ya que como siempre la despreciaba y la querìa dejar por ser demasiado vivida, ella hacìa todo lo posible por convencerme de que no la deje, y de que alguna de las muchas chicas que estaban interesadas en mi, no me conquistaran.

aplico 3 estrategias:
1.- LA LASTIMA la que le enseñaron sus ex-novios anteriores y en especial el segundo,
2.-LA MANIPULACION, me quiero morir.
3.- AISLARME asì no tendrìa competencia
4.- CHANTAJE estoy embarazada
5.-AMENAZA me voy a suicidar tomàndome el frasco de pastillas anticonceptivas
6.- RODEARME de todos sus amigas y amigas y hacerme sentir que soy una basura y todo lo que pase en la relaciòn es culpa mìa por que yo soy el que la juzgo.
7.- EL MALTRATO: te trato mal por que a mis ex tambien los trataba mal.
8.- LA MENTIRA Yo a mis ex nunca los he querido solo a ti te he amado asi que solo tu vales.
9.- COMPROMISO si tu me dejas voy a dormir en la calle por que por ti renunciè a mi trabajo y mi madre me boto de la casa.
10.- EL JUEGO EN EQUIPO: la familia de ella en graves aprietos economicos se unieron yaprovechar la solvencia econòmica de mis padres.
11.- LA LOCURA Su familia tenìa antecedentes enfermedades psicològicas y fìsicas (suicidio) y su entorno de amigas era gente con problemas patològicos y enfermedades mentales de violencia.

Ella me tenìa ventaja, su mayor experiencia con los hombres y jugar en casa me dominaron por completo, empezè a gastar dinero como loco, era una llave abierta.

El dinero se acababa, asì que vinimos a mi paìs en bus y conocimos bastante de sudamèrica, cuando ella viò que en mi casa era diferente, ella no iba a manejar dinero, no tenìa todo el equipo apoyandole como en su paìs, quizo inmediatamente regresarse, sin embargo estaba sin plata asì que ni para volver habìa, mi padre ya me habìa quitado el apoyo econòmico.

De ser hijo de uno de los hombres ma ricos de mi paìs, sin el apoyo de el y el pequeño apoyo de mi madre, para vivir tuve que empezar a hacer de vendedor ambulante, subirme a vender a los colectivos, en las tiendas , en la calle, aprendia a sobrevivir, y le agradezco a DIOS por haberme dado hambre ya que en ese momento aprendì a ser hombre.

Desde ese momento empezò a salir un resentimiento en mì por todos los maltratos que ella me causò durante 1 año, todos los golpes que me diò a lo cual nunca le contestè, todas las manipulaciones y todos los resentimientos, era algo incontrolable, me arrodillaba y le pedìa a Dios que me controlara, pero el resentimiento era algo demasiado fuerte. como cuando a un perro mansito, dulce y bueno le golpeas, lo encadenas, y despuès te ataca. era un vaso que ya estaba rebosado.

Asì que le alzè la mano y ella me atacaba, se ponìa a pelear como una fiera, y encima que cuando menstruaba le daba una depresiòn que la ponìa insoportable y se ponìa mas agresiva, y asì comenzaron las peleas èpicas, pero despues de las peleas siempre nos reconciliabamos, y haciamos el amor, y pese a todo en ese momento que me pare y no me deje de ella, recien empezò aamarme y a mostrar todas sus cualidades.

Solo les puedo decir que eran peleas muy fuertes, pero aunque no lo crean siempre hubo amor, por que ya cuando comenzamos a superar las dificultades ella decidio quedarse un tiempo mas, ya no peleabamos.

Solo se fuè cuando se diò cuenta que por mas que ella luchara nunca iba a lograr que yo la quisiera, y se fue a su paìs y yo me quede en mi paìs.

sin embargo no terminamos, era una prueba, me casarìa con ella sin tener la presiòn de tenerla al lado, solo asi me darìa cuenta si de verdad nos amabamos, pero al final ella tomo su camino y yo el mìo, y desde ahpi empezè a recoger los trozitos que quedaron de mi.
Resumiendo... que eres un capullo insensible, pero vamos haber alguna vez te has parado en ponerte en el lugar de ella??
13-Aug-2010 21:36
Katra
Respuesta: maltrato a una mujer

Es que no es necesario, a eso me refiero.

pero buee, buena suerte.
13-Aug-2010 21:09
Elocin
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
Elocin nunca te pongas al tu por tu con un forero, ya los miras desde arriba.
no te entiendo... ¿que los tengo que mirar de otra forma solo porque soy moderadora?

Solo pretendo que entren en razon, y que no me digan a quien hay que banear y a quien no... o que si quieren hacerlo, que sea mediante privado, y no hacer una inquisicion publica, que es lo que se pretende en este post.
13-Aug-2010 21:08
Katra
Respuesta: maltrato a una mujer

Elocin nunca te pongas al tu por tu con un forero, ya los miras desde arriba.
13-Aug-2010 21:03
Elocin
Respuesta: maltrato a una mujer

Bueno, entiendo que haya mujeres que se porten de esa manera, pero como bien dicen algunos foreros, nada tan facil como alejarte de esa persona, aunque sea la unica mujer de la tierra. Si no te gusta como es alguien o como te trata, ni puedes rebajarte a su nivel, ni quedarte llorando en plan victima... o uno actua y se marcha, o se aguanta con lo que tiene.

De todas formas, no lo hiciste asi... espero que para el futuro hayas aprendido en que personas poner tu confianza, y en las que no, y asi alejarte de las que no te aporten nada bueno.

Para mi es lo mismo maltrato fisico y psicologico, ambas son faltas de respeto, y uno puede intentar cambiar esos habitos y discutir con la persona que tiene a su lado para mejorar... si se ve que no hay salida y las cosas siguen igual, ¿para que continuar en una relacion asi? Tenlo en cuenta para el futuro.

En cuanto a los supuestos ataques de invierno, como bien dijo otro forero, tu le llamaste a este post.. eso conlleva consecuencias. Como dije anteriormente, estas vendiendo tu historia de una forma o de otra, esperando consejo y que te den una opinion. Eso da derecho a que se te pueda juzgar, a tu pasado y a tu persona. Obvio que es preferible no usar palabras malsonantes, y eso es algo que Invierno ya sabe.

ademas, tu eres el primero que mete a todas las mujeres en un mismo saco. Por esa regla de tres, por esos prejuicios y pensamientos, habria que banearos a ambos. Pero a la vez comentas que este es un mundo libre, en el que hay libertad de expresion. ¿La hay realmente o es solo para lo que le de la gana a cada uno?

Tu tambien has roto las reglas del foro, y no veo que estes baneado. Y te explico cuales:

2.- Está totalmente prohibido repetir tema.


yo los temas que veo tuyos, no son mas que una pequeña coma proveniente de otro. Tanto es asi, que los dos ultimos post los abres haciendo alusion a otros foreros.. en este caso a Invierno, y en otro post a mi. Si de verdad te interesa comentar algo, lo puedes hacer en el mismo tema en el que se comento dicha cosa.

6.- No se admiten insultos ni descalificaciones de ningún tipo, así como provocaciones hacia otros usuarios. El incumplimiento de esta norma conllevará la expulsión del foro (temporal o permanente según el juicio de los moderadores y/o webmaster)

Tu eres el primero que descalifica opiniones o directamente, a otros foreros, o incluso a la mitad de la poblacion mundial que son las mujeres.

7.- No se aprueban aquellos mensajes obscenos ni de mal gusto, ni tampoco aquellos que hagan apología de violencia, sexismo, racismo, terrorismo o xenofobia.

Que sepas que ser misogino, tambien es una forma de racismo.

12.- No hagáis un tema nuevo para responder a otro, porque será borrado. Usad la casilla “publicar respuesta”. No hace falta comentar nada....

16.- Los usuarios que acumulen 3 amonestaciones serán baneados temporal o permanentemente según el grado de reincidencia.
Esta es muy importante... que yo sepa tu has sido baneado como minimo una vez... Invierno que yo sepa, y corrijanme si me equivoco, no. Yo ya le he advertido de la provocacion que resultan algunos de sus posteos en este hilo... eso lo considero como una amonestacion.
13-Aug-2010 20:06
MarioAlejandro
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
si pero mira la difencia

1.- estabas en tu pais y antes de tomar esa decision escuchaste el consejo de tus padres
2.- de tus amigos
3.- era algo que recien empezó por lo tanto te es facil romperlo
4.- ella no te insistio como una loca obsesiva
5.- tenias mas mujeres para elegir en vez de una payasa loca
6.- en tu lugar hubiera hecho lo mismo y si no lo hice fue por que lo mio fue distinto, y no profundizemos mas e esto.

he hablado suficiente de mi, sigan personas, cuenten lo maltratadores y crueles que púeden ser las mujeres:
ESTA ES LA COMISARIA DEL HOMBRE
se receptan denuncias para hombres abusados y maltratados
okey de hecho no estaban mis papas cuando decidi terminarla.

ni mis amigos.

no recién empezó ya teníamos mas de 7 meses.

me insistió por mas de 1 año que volviera con ella y aun lo sigue haciendo.

que allá tenido mas mujeres para elegir no influyo en mi decisión en ese momento.

el chiste aquí fue cortar ala primera muestra de maltrato puesto que si me quedaba alli no habría surgido nada bueno.

y persisto aun que una mujer te secuestre te golpe te moche un brazo o te haga infeliz toda tu vida jamas tendrás el derecho de tocarla.

mira por ejemplo ami suegra de verdad que me esta volviendo infeliz mi vida y es una grosera deprimiera conmigo no por eso cuando me alza la voz voy y le pego verdad?.

eso es decisión de cada quien y pues si tu vas a seguir diciendo que la situación te impulso.

ten cuidado capas y te llegas a convertir en un violador al ver pasar una chica demasiado guapa.

o un ladrón al ver un camión lleno de dinero sin nadie que lo cuide.

admite tu error y cámbialo por que si no lo haces jamas seras feliz,mi papa convivió poco tiempo de pekeño con migo y si bien no me dejo un ejemplo a seguir si me dejo claro como no quiero ser en la vida.

el tomaba y cuando llegaba ebrio ala casa golpeaba ami madre enfrente de todos mis hermanos y yo.

ahora que mi madre se separo de el se arrepiente siempre y dice que si pudiera elegir de nuevo se habría cortado las manos antes de pegarle ami mama.

o algo pero solo por que se te presenta una situación.
13-Aug-2010 19:54
lage
Respuesta: maltrato a una mujer

si pero mira la difencia

1.- estabas en tu pais y antes de tomar esa decision escuchaste el consejo de tus padres
2.- de tus amigos
3.- era algo que recien empezó por lo tanto te es facil romperlo
4.- ella no te insistio como una loca obsesiva
5.- tenias mas mujeres para elegir en vez de una payasa loca
6.- en tu lugar hubiera hecho lo mismo y si no lo hice fue por que lo mio fue distinto, y no profundizemos mas e esto.

he hablado suficiente de mi, sigan personas, cuenten lo maltratadores y crueles que púeden ser las mujeres:
ESTA ES LA COMISARIA DEL HOMBRE
se receptan denuncias para hombres abusados y maltratados
13-Aug-2010 19:47
MarioAlejandro
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
mario tienes razón, pero vamos a gneralizar este tema:

los hombres somos los malos que siempre son demandados por maltrato a su mujer, las mujeres tambie maltratan a los hombres y eso es maltrato psicológico.
y ese es peor, asi que ahora me pongo del lado de los hombres y pido a los foreros que alguna vez han sido maltratados por su mujer, fisica o psicologicamente para que nos cuenten sus experiencias

la mujer es mas cruel que el hombre
vamos a ser claros que existan mujeres mal tratadoras no quiere decir que todas lo sean.

ademas también hay muchos hombres que las maltratan de hecho yo diría que mas que mujeres y no por eso todos somos malos.

aquí el punto es sencillo jamas debes de golpearlas es mejor terminarlas que quedarte allí.

en mi caso fue una discusión tonta mi novia de esos tiempos la cuan no mencionare su nombre,era muy celosa,un día tenia que asistir ala fiesta de cumpleaños de un amigo,y le trate de avisar a ella,ella me contesto pero no podía venir con migo.

fui ala fiesta y allí me encontré ami ex la verdad una vez que termino una relación trato de evitar todo tipo de contacto para hacer mas fácil la trancision,ella se acerco y trato de hablarme cosa que obvio le dije que no podía hacer tenia novia.

el dia siguiente llegue con mi chica y me contó que le dijeron que toda la fiesta me la pase hablando con mi ex que me fui a un lugar y que ella me siguió después.

le explique las cosas y no me cree yo le dije que no me gusta que me pregunten si no me van a creer y también le dije alguna vez te e mentido?.
se puso furiosa y discutimos un tanto en eso de la nada y sin aviso me dio una cachetada.

ella sabia que había metido la pata y se quedo como yo con la boca abierta.

No dije nada nos quedamos callados y le dije sabes que me la pase padre contigo pero asta aquí llegamos y me fui.

jamas debes de hacer eso es lo que yo diría.
13-Aug-2010 19:28
Claudiaa
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por matsudita Ver Mensaje
Bueno en parte tiene razon hay mujeres q si no es a golpes nunca reaccionan... seguramente muchos de los chicos q aqui han escrito no se han topado con una de esas... ehhh
Tú sí que m preocupas chica..
13-Aug-2010 19:22
lage
Respuesta: maltrato a una mujer

mario tienes razón, pero vamos a gneralizar este tema:

los hombres somos los malos que siempre son demandados por maltrato a su mujer, las mujeres tambie maltratan a los hombres y eso es maltrato psicológico.
y ese es peor, asi que ahora me pongo del lado de los hombres y pido a los foreros que alguna vez han sido maltratados por su mujer, fisica o psicologicamente para que nos cuenten sus experiencias

la mujer es mas cruel que el hombre
13-Aug-2010 19:11
Metho
Respuesta: maltrato a una mujer

Entiendo tu punto, o lo que quieres decir.

Sin embargo ahí es donde entra la individualidad, cierto que tu generalización es igual a la mía, en eso te doy la razón.

Personalmente yo creo en mis principios y mis acciones son reflejos de lo que creo por eso muchas veces me meto en problemas. La situación se sale de control y es comprensible, pero ahí es donde entran dos capacidades humanas:

1. Si los ratoncitos tocan el queso y los electrocuta para que seguir tocándolo, tu lo hiciste. Eso es un error personal no generalizado.

2. Ser consecuente, yo no juzgo, te explico con hechos y razonamiento personalmente tu puedes ser o no un maltratador, bueno o malo, eso no es mi drama pero no dejaría que salgas con mi hermana. Ahora bien con ser consecuente me refiero a tener palabra, yo he tenido dinero y también he tenido necesidad, yo he sido infinitamente feliz y también he conocido la desesperación y la furia, pero ningún factor externo cambio mi reacción.

De nuevo, no te juzgo pero tampoco te apoyo. Yo solo doy hechos comprobados como factores y te digo que si es cierto que muchos te ven como maltratador por que en su momento lo fuiste y honestamente no hay motivo, porque si había otra opción pero por desconocimiento, falta de experiencia no la elegiste.
13-Aug-2010 19:04
MarioAlejandro
Respuesta: maltrato a una mujer

Oye lage hay algo que no te a quedado claro.

que te traten mal no te da derecho a tratar mal me explico?.

por lo que dices que es diferente ver las cosas desde afuera que dentro......yo tuve una pareja que en alguna ocasión me golpeo y sabes no la toque solo le dije sabes que, asta aquí duraron las cosas.

eso es parte de los principios de las personas.

si una mujer te pega no por eso tienes derecho a golpearla dejando el hecho de que son mas débiles que nosotros y resisten menos simple mente no debes de golpear a nadie aun que lo haga.
13-Aug-2010 18:58
lage
Respuesta: maltrato a una mujer

sabes yo no te juzgo, sabes por que??? por que hay que vivir la situación para darse cuenta de la desesperación que uno vivió en ese momento.

por eso ahora veo en las noticas, narcotraficantes, criminales, etc, y no los juzgo por que yo no me puedo vanagloriar de mi condición actual por qe en algún momento no se si la vida me de vuelta.

yo siempre me decia, jamas le pegare a una mujer, son cobardes los que lo hacen, unos maricones, y despues mira lo que me paso, vivi esa situación.

hoy podemos ser angeles y mañana nos podemos ir al infierno.}
hoy eres rico y mañana seras pobre etc etc
13-Aug-2010 18:52
Metho
Respuesta: maltrato a una mujer

Entendible y comprensible tu situación emocional, lo que no, es el tema de lo que paso con tu ex mujer y me reafirmo si se hace algo una vez, el patrón de comportamiento de cada ser humano es que la próxima vez que se presente la situación no vas a dudar ni la mitad del tiempo en hacerlo de nuevo. Eso no es una opinión es un hecho.

Créeme si he estado en la situación, por eso te digo cuando las cosas no dan para más… no dan para más.

Cometiste errores en el pasado, todos los cometemos pero ahí te doy un punto que espero entiendas:

Tu cometiste un error y dijiste algo malo por lo que heriste a alguien, yo cometí un error y robe un banco … cierto todos cometemos errores, pero esa comprensión no nos exime de las consecuencias y algunos errores son más grandes que otros.

A lo que voy es que en este caso tu error tiene la consecuencia de que mucha gente te va como un maltratador, igual que tu consideras menos a las mujeres con vida sexual, eso no es algo que este a discusión sino que de nuevo: es un Hecho.

Yo estoy en contra del maltrato de género y de la violencia en general pero me preocupan más tus prejuicios que el hecho de que perdieras el control.

Edito por que me olvide de ponerlo: Lo de invierno no tiene razón a queja, porque corrígeme si me equivoco pero tu lo llamaste al Post poniendo su nombre delante de toda tu declaración.
13-Aug-2010 18:39
lage
Respuesta: maltrato a una mujer

Metho, tus consejos me son muy válidos, y la verdad estoy muy agradecido por eso, y mirando ahora las cosas es fácil decir que hacer y no hacer,

es como un partido de futbol, uno afuera dice yo hubiera dado el pase, hubiera pateado, pero hay que estar en el partido.

Yo nunca tuve a nadie que me aconsejara, y ahora estoy agradecido por que puedo enriquecerme de ustedes.

valoro tus consejos.}

por lo del forero INVIERNO te digo:

viola las normas del foro: puse un post y el dedico 3 paginas!!! a discutir de Hitler y la matanza de los judios

hay gente que ha vivido las mismas situaciones que yo y me escriben en privado .
me han dado su apoyo pero sin expresarlo en el foro ya que tienen miedo que ese forero INVIERNO los ofenda e insulte.
aqui en este foro hay varios subtemas

maltrato
homosexualidad y lesbianismo
gente que ha teniido relaciones sexuales con animales
gente que ha tenido relaciones con sus familiares
hombres que han embarazado a una mujer y las han dejado botadas
infidelidades
enfermedades venereas
drogas y alcoholismo
violaciones
y tu crees que sea justo que haga lo mismo que hace este forero contraventor, Hacer una persecución maximimando sus problemas anteriores, y desorientando al resto de personas.

hay una diferencia en haber maltratado a mi ex-mujer y ser un maltratador de mujeres, ya que lo segundo es un patron de conducta y un acto repetitivo de violación a la ley. y lo primero es solo un hecho aislado.

Es probable que como tu dices en los seres humanos esas conductas se repitan sin embargo no es bueno que te adelantes a los hechos, y me pre-juzgues antes de cometer un error. ya que mi actitud con ella cuenta con la aprobación de toda mi familia, y mis amigos, por que ellos si vieron en carne propia lo que yo sufrí.

ojos que no ve corazon que no siente.

por lo tanto exijo a los moderadores que revisen mis post antriores y vean como Invierno contraviene las normas del foro, en:

6.- No se admiten insultos ni descalificaciones de ningún tipo, así como provocaciones hacia otros usuarios. El incumplimiento de esta norma conllevará la expulsión del foro (temporal o permanente según el juicio de los moderadores y/o webmaster)

7.- No se aprueban aquellos mensajes obscenos ni de mal gusto, ni tampoco aquellos que hagan apología de violencia, sexismo, RACISMO, terrorismo o XENOFOBIA. . Estos contenidos serán eliminados al instante.

8.- Las respuestas se ceñiran al tema en cuestión que origina el hilo. Todas las que no sean relacionadas se eliminaran.

DE LOS TROLLS
A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

por lo tanto, solicito al web-master y los moderadores que
1.- regulen a Invierno,
2.- revisar sus respuestas
3.-atacar o defender a hitler produciendo discusiones racistas
4.- no maximizar mis errores, solo tuve problemas con una mujer y no con varias.
5.- sea sancionado conforme al reglamento
6.-se me retribuya el daño moral cuando fui expulsado por 30 dias del foro sin haber contravenido ls normas
13-Aug-2010 18:12
Metho
Respuesta: maltrato a una mujer

Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
elocin elocin, ahora me voy a dormir ya que no tengo fuerzas para contestarte, pero antes te diré algo, por lo menos yo tengo el valor para poner lo que realmente yo soy en este foro, por que la mayoría aquí son unos cobardes que no ponen sus miedos, debilidades y prejuicios, por temor a ser rechazados, o que crees? que yo soy el único imperfecto, he leido a mucha gente, a la mayoría igual que tú, y nadie pone lo que o lo que son, solo ponen problemas concretos y nada mas.
nadie dice ESTE SOY YO, y lo describe tal cual es,

INVIERNO, el tipo juzga como si fuera el apocalipsis, pero analizalo, lee su vocabulario, su forma de pensar, y se puede ver facilmente que es un tipo que ha consumido drogas, y no lo ofendo, pero mi experiencia para analizar personas me hace oler eso., y sin embargo cuales son sus post, razonamientos pendejos de su conocimiento terrenal de periodico que los expresa como si fuera la verdad divina de Santo Tomás .

prefiero que me odien por lo que soy antes que me amen por lo que no soy

desde ahora con los pensamientos de ustedes seré mas fuerte y podré llegar a la verdad con más facilidad ya que la verdad es la unión de todos los pensamientos.
No te equivoques chato, se que te parece raro pero NO todo ser humano viviente trata de encajar y finge ser lo que no es… algunos realmente son buenas personas.

Las opiniones de Invierno me parecen perfectamente validas y dudo que consuma alguna droga, porque la gente que consume droga es incapaz de una capacidad intelectual semejante.

Ahora te explico, tu experiencia para analizar gente vale poco ¿Por qué? Porque vamos la vida según un punto de vista pragmático y lineal se basa en resultados, analizas gente y mira la joyita que pillaste… es como decir que trabajas 12 horas y ganas menos que alguien q trabaja 2 ¿de qué vale el esfuerzo sin resultados?

Pero ale tu mismo, no soy quién para decirte que hacer y básicamente me da lo mismo que la vida te castigue o no.

Matsudita, esta psicológicamente comprobado que cuando se es un maltratador una vez, se es un maltratador siempre. Tienes razón muchos no nos cruzamos con mujeres/hombres así de locos… puede que lo consideres suerte, pero nosotros lo llamamos sentido común… Si alguien me chantajea o me amenaza, no dura ni 10 minutos conmigo.

En fins cada loco con su tema y yo me voy a ver las noticias para seguir alimentando mi misantropía.
13-Aug-2010 18:06
Invierno
Respuesta: maltrato a una mujer

Lage, te pongo la fama que te tengo que poner. Eso se llama informar, para que la gente sepa con quien se juega los cuartos. Eres un MALTRATADOR DE MUJERES, y punto. Trata de desacreditarme, si puedes, que tu mismo te cavas tu propia fosa, no voy a entrar en tu juego, ya no. Feliz paliza a la proxima infeliz, tio.
13-Aug-2010 07:13
MarioAlejandro
Respuesta: maltrato a una mujer

Da lo mismo simple mente jamas debes de golpear a una mujer no importa lo que haga.


y por mas que lo pienses jamas hallaras un buen motivo para golpear a una mujer.
13-Aug-2010 07:09
Elocin
Respuesta: maltrato a una mujer

Pero a nadie le importa lo que uno haga en su vida... eso es algo personal y cada cual es libre de contarlo o no, y si tu quieres tirarte a la piscina y decir lo que eres, aprende que al tener tu esa opcion de expresarte, los demas tambien podran opinar de ti lo que quieran, porque tu das pie a ello.

A modo de ejemplo comentarle lo de la famosa "prensa rosa".. no puede venirnos La Pantoja a pedir que no se hable de ella, o no se la juzgue, o no se le diga lo que ha hecho mal (y bien), si ella es la primera que cuando le conviene vende su vida.

Yo no cuento donde trabajo, ni lo que hago en mi tiempo libre, ni con cuantos tios me he acostado, porque sinceramente, no creo que eso ayude en nada a la hora de postear un consejo, o pedir uno.

Y te recomiendo que vuelvas a la pagina dos, y leas el post que puse sobre el narcisismo, porque igual te ayuda un poco... no digo que seas un narcisista, pero es precisamente lo que escribes de ti lo que me hace pensarlo. Igual me equivoco, igual nos estamos equivocando todos... pero mi gran duda es, ¿a donde pretendes llegar abriendo este tipo de post, si luego no quieres que se te juzgue? Y una cosa seria que luego argumentaras, pero te es mas facil señalar con el dedo a otros, que en ningun momento han dado pie a que se hable de sus vidas personales, y con esto me refiero concretamente al comentario sobre si invierno es o no es una cosa... no se que te puede importar a ti... yo lo llamo "desvio de atencion".
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.
Patrocinado por amorik.com