Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
NVIERNO.A LAGE
Yo te quiero preguntar por que le pegas a las mujeres, a ver por donde sales. Que dices, lage, nos lo cuentas?

les voy a contar la verdad foreros ustedes tienen la ùltima palabra.

Tengo 28 años todo empezò cuando tenìa 22 años, yo estaba compitiendo en ajedrez por Argentina, y me mude a la frontera con Brasil, como se que era guapo y bello en ese tiempo por que las mujeres me lo decian,ademàs yo era el ùnico moreno en ese pueblo donde todos eran de descendencia europea, y obviamente era muy deseado, cuando fui a un cyber a hacer una llamada la que me atendiò se puso rojita, y desde ese momento me comenzò a hacer la cacerìa., creo que despuès de un par de semanas le di mi telefono y desde ahì me comenzò a llamar, a mandar mensajes, y aunque nunca le contestaba ella insistìa.

despues de un mes salimos a comer un helado, y me confesò su pasado, en ese tiempo mi mentalidad era mas inflexible que ahora, sin embargo como yo era virgen , lo ùnico que querìa era tener relaciones con una linda mujer y despues disfrutar a todas las lindas mujeres, en ese tiempo mis hormonas estaban muy descontroladas.

una noche a las 2 de la mañana nos besamos y fuè un beso muy apasionado, nos citamos en una calle oscura ya que como era un pueblo chiquito no es peligroso, nos besamos hasta las 5 de la mañana, y ni siquiera paramos, uff me dolìa el cuello por que soy mas alto que ella, pero aun asì me la comìa a besos.

ella muy enamorada me llamaba y me contaba de su actual pareja pero como ella ni me importaba como esposa ni como novia, no me dolia, y la escuchaba. Un dìa la invitè a mi habitaciòn y fueron besos muy apasionados, pero pese a ser mi primera vez no tuve erecciòn por que me daba miedo que ella tuviera algo, y ni siquiera el preservativo me servìa por que el miedo continuaba.

la segunda vez, fue igual, no pude, el miedo estaba latente, y despues de acostarse conmigo y haver estado desnudos ella me dijo que se iba a ir con un amigo a comer, (era el primer ex-novio), la busque por el pueblo y ella se puso feliz de que yo hice eso por que nunca nadie le habia dado esa importancia.

Ya querìa terminarla antes de tener algo con ella, sin embargo la calentura me motivo a decirle si queria ser mi novia ya que los dos nos estabamos echando para atras, la tercera vez lo hice y si pude, aunque no termine y recièn acabe en la septima vez.

De ahì comenzò una relaciòn tormentosa, ya que como siempre la despreciaba y la querìa dejar por ser demasiado vivida, ella hacìa todo lo posible por convencerme de que no la deje, y de que alguna de las muchas chicas que estaban interesadas en mi, no me conquistaran.

aplico 3 estrategias:
1.- LA LASTIMA la que le enseñaron sus ex-novios anteriores y en especial el segundo,
2.-LA MANIPULACION, me quiero morir.
3.- AISLARME asì no tendrìa competencia
4.- CHANTAJE estoy embarazada
5.-AMENAZA me voy a suicidar tomàndome el frasco de pastillas anticonceptivas
6.- RODEARME de todos sus amigas y amigas y hacerme sentir que soy una basura y todo lo que pase en la relaciòn es culpa mìa por que yo soy el que la juzgo.
7.- EL MALTRATO: te trato mal por que a mis ex tambien los trataba mal.
8.- LA MENTIRA Yo a mis ex nunca los he querido solo a ti te he amado asi que solo tu vales.
9.- COMPROMISO si tu me dejas voy a dormir en la calle por que por ti renunciè a mi trabajo y mi madre me boto de la casa.
10.- EL JUEGO EN EQUIPO: la familia de ella en graves aprietos economicos se unieron yaprovechar la solvencia econòmica de mis padres.
11.- LA LOCURA Su familia tenìa antecedentes enfermedades psicològicas y fìsicas (suicidio) y su entorno de amigas era gente con problemas patològicos y enfermedades mentales de violencia.

Ella me tenìa ventaja, su mayor experiencia con los hombres y jugar en casa me dominaron por completo, empezè a gastar dinero como loco, era una llave abierta.

El dinero se acababa, asì que vinimos a mi paìs en bus y conocimos bastante de sudamèrica, cuando ella viò que en mi casa era diferente, ella no iba a manejar dinero, no tenìa todo el equipo apoyandole como en su paìs, quizo inmediatamente regresarse, sin embargo estaba sin plata asì que ni para volver habìa, mi padre ya me habìa quitado el apoyo econòmico.

De ser hijo de uno de los hombres ma ricos de mi paìs, sin el apoyo de el y el pequeño apoyo de mi madre, para vivir tuve que empezar a hacer de vendedor ambulante, subirme a vender a los colectivos, en las tiendas , en la calle, aprendia a sobrevivir, y le agradezco a DIOS por haberme dado hambre ya que en ese momento aprendì a ser hombre.

Desde ese momento empezò a salir un resentimiento en mì por todos los maltratos que ella me causò durante 1 año, todos los golpes que me diò a lo cual nunca le contestè, todas las manipulaciones y todos los resentimientos, era algo incontrolable, me arrodillaba y le pedìa a Dios que me controlara, pero el resentimiento era algo demasiado fuerte. como cuando a un perro mansito, dulce y bueno le golpeas, lo encadenas, y despuès te ataca. era un vaso que ya estaba rebosado.

Asì que le alzè la mano y ella me atacaba, se ponìa a pelear como una fiera, y encima que cuando menstruaba le daba una depresiòn que la ponìa insoportable y se ponìa mas agresiva, y asì comenzaron las peleas èpicas, pero despues de las peleas siempre nos reconciliabamos, y haciamos el amor, y pese a todo en ese momento que me pare y no me deje de ella, recien empezò aamarme y a mostrar todas sus cualidades.

Solo les puedo decir que eran peleas muy fuertes, pero aunque no lo crean siempre hubo amor, por que ya cuando comenzamos a superar las dificultades ella decidio quedarse un tiempo mas, ya no peleabamos.

Solo se fuè cuando se diò cuenta que por mas que ella luchara nunca iba a lograr que yo la quisiera, y se fue a su paìs y yo me quede en mi paìs.

sin embargo no terminamos, era una prueba, me casarìa con ella sin tener la presiòn de tenerla al lado, solo asi me darìa cuenta si de verdad nos amabamos, pero al final ella tomo su camino y yo el mìo, y desde ahpi empezè a recoger los trozitos que quedaron de mi.
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de saturday
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 168
Version resumen por favor
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que ni tu ni ella os respetabais. Y en tu escrito intentas justificar el porque le levantaste la mano, pero no existe justificación para ello. Si te trataba mal haberla dejado en lugar de pelearos el doble.
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Dios los cría y ellos se juntan.
Voy a dejarme de rodeos y te voy a decir las cosas de frente:

Pero vamo a ve chico ¿de alguna forma piensas que se justifica el haberle levantado la mano porque ella también lo hacía? Y ni hablo de los malos tratos psicológicos que ya de por si dejas entrever. Ella te pegaba y eso está muy mal, pero esta peor lo tuyo por no alejarte y encima maltratarla psicológicamente porque NO eras el primero… wow perdona si la gente tiene vida aparte de ti… y pegarle, ya es criminal.

En todos tus posts mencionas que eres muy guapo, muy listo, muy culto y cuanta virtud existe, pero la verdad es que dime de que presumes… lo que si tienes, es un problema bien grande de autoestima. Cuando estás seguro de ti mismo puedes ser el tío más feo del mundo y tu novia puede haber tenido 50 millones de exs mas guapos que (inserte fulanito waperas de turno aquí) y ni ninguno te va a hacer sombra.

La razón de prejuzgar la experiencia sexual es el simple hecho de que no estás seguro de ti mismo y para “evitar” parecer menos pones delante el escudo del prejuicio.

No soy psicólogo pero si defensor y creyente de las teorías de Freud y por ahí noto que tu problema con las mujeres tiene un trasfondo más cercano del que crees.
 
Antiguo 13-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hiciste bien
el que recibe tiene que devolver siempre,sea mujer ,hombre o caballo
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Es el mitico ejemplo que lo que mal anda mal acaba...
Nunca debiste tener una relacion que no querias con esa chica, hubiesen sido 3 polvos y basta pero tu avaricia te pudo y al final acabaron como el rosario de la aurora
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
A instancia de los admin, y para poder seguir posteando aqui, debo inhibirme de mis comentarios. Sin embargo quiero seguir dejando constancia de que este tipo es un MALTRATADOR DE MUJERES. Que cada uno juzgue bajo su propio criterio.
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
INVIERNO y sobretodo no merece que nadie sienta ningun tipo de sentimiento por el....no conocia la historia de este tipo pero te apoyo al 100% quien pena a una mujer no merece ni que sientan asco por el, y si que he leido post en los que resalta lo guapo, rico hijo de un hombre rico en su pais etc...y seguro que es un miserable que no tiene donde caerse muerto y que solo sabe pegar a las mujeres.
Lo mejor de todo es que la vida pone a cada uno en su sitio y este chico lo pagara creeme que lo hara
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
Bueno en parte tiene razon hay mujeres q si no es a golpes nunca reaccionan... seguramente muchos de los chicos q aqui han escrito no se han topado con una de esas... ehhh; ahora ... empezaron a faltarse el respeto desde q iniciaron la relacion, logicamente q esa relacion no hiba a funcionar...
Pero tambien podias haberla dejado y ya, esas personas q solo se dedican a amenazar con suicidarse y a manipular a la gente ... justamente ellas son las q no hacen nada... son puras promesas....
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
ahhhhhh pero en la pregunta de invierno dice por q les pegas a las mujeres?????? osa q no fue la unica a la q golpeaste?????????
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
matsudita, todo lo que conte es todo lo que paso en mi vida
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Lage, por favor, te falta muchisima modestia, y eso es lo realmente hace bello e inteligente a alguien: que no se crea ni el centro del mundo, ni lo mejor que hay en la tierra...

En cuanto a justificar tus acciones... creo que no soy la unica que opina que para el maltrato, tanto fisico como psicologico no hay razones que valgan. Que ella se portara mal, no justifica que tu tambien te rebajaras a su nivel, ni mucho menos que ahora pienses que todas las mujeres son hijas del demonio que solo van a fastidiarte, quitarte el dinero, o que van a atormentarte con sus respectivos pasados y anteriores relaciones.

Y te digo mas, en cuanto a la modestia. Puede que seas realmente un chico guapisimo, inteligente y demas, pero decirlo con la boca tan abierta, cuando nadie te ha preguntado, hace que muchos dudemos de esas afirmaciones... porque quien es guapo lo sabe y se lo guarda para si... ¿que interes crees que puede tener eso a la hora de comentar sobre tus relaciones o a la hora de comentar otros asuntos? Para mi, ninguno.

En cuanto a tu pasado, deberias sentirte bien por haber recogido los pedazos de tu vida, como bien dices, y punto. Pasar pagina y dar la posibilidad a otras personas que te conozcan realmente, y no que se hagan una idea de quien eres por lo que tu comentas de ti.

Y vuelvo y te repito, deja de pensar que las personas estamos cortadas por un mismo patron... que porque una actue de una forma, no somos todos iguales.

Pero a estas alturas, no me extraña que desconfies de las personas, porque siendo como eres, dudo que ninguna chica normal quiera tener algo serio contigo... vamos, no es por menospreciarte, pero tu mismo das una imagen bastante negativa de ti mismo, con todos tus prejuicios... mas que nada porque los ves como virtudes, cuando no lo son.
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
yo no trato de tirarme florcitas, simplemente trato de relatar las cosas lo mas precisas posibles para que ustedes tengan un juicio de valoración mas objetivo,
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
matsudita, todo lo que conte es todo lo que paso en mi vida
no estoy desconfiando, solo pregunto si han sido mas... pssss... no te molestes
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
yo no trato de tirarme florcitas, simplemente trato de relatar las cosas lo mas precisas posibles para que ustedes tengan un juicio de valoración mas objetivo,
Pero es que aunque no sea tu intencion, si que te estas tirando flores... o dime tu que interes puede tener en tu historia, el hecho de que seas un hombre la mar de atractivo... entiendo que comentaras lo de tu dinero como para dar a entender que esa chica te buscaba quizas en parte por eso, pero lo del atractivo... o bien da a entender que te pasas de narcisista, o que las mujeres solo se fijan en tu fisico porque no tienes nada mas que ofrecer...

Y valoracion objetiva.... hummmm.... sigo pensando que no te justifica el hecho de que te encontraras con una mujer manipuladora...
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
jajajajaja, es que con la fama que me da invierno la gente debe de creer que yo soy el JASON o el FREDDY KRUGER de las mujeres jajajajaj, MARTES 13 buaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
y elocin, lo del atractivo es relativo en las personas, cuando una persona tienen un deseo inmenso de tener relaciones sexuales, será mas atractiva/o por que su cuerpo, su mente y sus pensamientos se adaptarán a conseguir lo que quiere, por lo tanto se volverá mas atractivo para el sexo opuesto, además que el atractivo en los seres humanos es mayor cuando estamos en nuestra etapa reproductiva, ya que allí es cuando nuestro cuerpo y pensamientos por la necesidad comienzan a dirigirse al sexo opuesto
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No es la fama que te da invierno, es la que tu mismo te has creado con tus post... para mi si que eres el anti-mujeres total, y no por lo que digan de ti, sino por lo que tu mismo opinas.

Pretendes que te escuchemos, que te demos la razon en tu forma de actuar, que te ayudemos incluso a formarte como persona y quitarse esos prejuicios que tienes... pero ¿aceptas luego dicha ayuda y consejos? que va, sigues en tu mundo, creyendo que tu forma de pensar es la unica y la mejor...

te paso un articulo muy interesante, quizas, si aceptaras lo que la gran mayoria opina, te darias cuenta de que el error es tuyo, y no de los demas... porque si te lo dice una persona, esta puede estar equivocada.. si te lo dicen dos, igual solo es coincidencia.. pero si te lo dicen 10.....

Cita:
La personalidad narcisista corresponde a individuos que se consideran superiores a todos los demás y creen que deben ser admirados en todo momento. Sin embargo, detrás de ese comportamiento se esconde alguien con baja autoestima y gran inmadurez emocional.

(---)

Pero esto es apenas el principio, pues son muchas más las "virtudes" de este tipo de sujetos, entre ellas:
Falta de empatía. No es capaz de ponerse en el lugar del otro y compartir sus sentimientos (se puede ofender si, por ejemplo, un amigo le dice que no puede ir a su fiesta porque su madre acaba de ingresar al hospital), además de que se muestra insensible y desconfía de los demás.

Desdeña a su pareja. Cree que debe ser querido incondicionalmente, así como ser la parte más importante en la vida de su contraparte amorosa, pues considera que ésta debe estar deseosa de satisfacer todas sus necesidades; de lo contrario, le retirará su amor.

(...)

Arrogancia. Se ofende con facilidad y reacciona con rabia cuando lo critican, tratando de destruir o humillar a quien se atreve a hacerlo; es común que en estas circunstancias arme tal discusión que sus interlocutores prefieren darle la razón.

Fantasías. Imagina que logrará éxito, admiración, belleza y poder en cantidades ilimitadas, aunque también aspira a encontrar el amor ideal y perfecto.

(...)
Por debajo de la mesa
Las personas que rinden culto al ego en realidad carecen de madurez emocional y tienen disminuida su autoestima, de tal forma que sienten que su valor individual es casi nulo pero, paradójicamente, en lugar de transformar su conducta para ser aceptados socialmente ocultan tales sentimientos y crean una fantasía de grandeza y superioridad que compense lo que ocurre en la realidad.
Fuente: http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1279
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
simplemente con lo que quise decir al nombrar el atractivo es que pasaba por una etapa reproductiva y una necesidad sexual imperante en ese momento

ya que para mi el atractivo significa un indicador de lo que las personas estan dispuestas a reproducirse y relaqcionarse con el sexo opuesto.

por que crees que las mujeres bellas son las mas activas sexualmente?jajjaj
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
y elocin, lo del atractivo es relativo en las personas, cuando una persona tienen un deseo inmenso de tener relaciones sexuales, será mas atractiva/o por que su cuerpo, su mente y sus pensamientos se adaptarán a conseguir lo que quiere, por lo tanto se volverá mas atractivo para el sexo opuesto, además que el atractivo en los seres humanos es mayor cuando estamos en nuestra etapa reproductiva, ya que allí es cuando nuestro cuerpo y pensamientos por la necesidad comienzan a dirigirse al sexo opuesto
A mi una persona asi para nada me resultaria atractivo, me resultaria mas bien un arrastrado.... Por el resto, si creo que el tema de la testosterona sea real.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Luz de gas,maltrato sicologico.... Es un maltrato lo que me hacen? maltrato a la pareja EL MALTRATO maltrato?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.
Patrocinado por amorik.com