Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > El tiene novia ¿q hago???
 
Tema: El tiene novia ¿q hago??? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Sep-2009 00:16
misterius
Respuesta: El tiene novia ¿q hago???

pues la verdad quien cometio el fallo eres tu tu misma lo empujastes a aser eso mayormente los chicos asen eso aun q yo yoy uno pero no ago eso mas bien me gustaria ligar a una chica pero na bueno ademas ustedes dos seasen mucho daño uno al otro sino saven lo q en verdad siente uno por el otro pues nunca van aser nada amenos q quieran juga entre ambos engañandose mutuamente
07-Sep-2009 00:08
Tinker_Bell
Respuesta: El tiene novia ¿q hago???

Esta es una jugada de lo mas mal planteada, tu crees que te tomara en serio? a el no le esta importando si estas o si el esta con alguien, personas asi simplemente viven el momento y se enfoca en momentos, donde no habra compromisos.
No te gustaria que tu novio (si lo tuvieras) este intentando averiguar sus sentimientos con otra persona mientras tu estas en serio con el. Claro tu no estas haciendo dano a una persona con quien estas porque estas libre pero el no, y el esta jugando contigo y con ella... y lo peor la que va a salir mas lastimada seras tu, porque la otra esta con el, tiene una historia con ella... tu en este momento eres solo un gusto...pero bueno en si la vida es una y si uno piensa tanto no vive.
06-Sep-2009 23:51
esttrellla
Respuesta: El tiene novia ¿q hago???

Si estas segura, jugate, pero tene cuidado con lo que el haga.....
06-Sep-2009 22:15
brokenheart
El tiene novia ¿q hago???

Buenas. Hace tiempo quedaba con un chico. Yo le gustaba muchisimo y el ami también, pero por unos problemas perdimos el contacto. Cuando volvimos a hablar, yo estaba con otro chico y el seguía soltero. Quiso que quedasemos pero a mi, a pesar de q me gustaba, no quise quedar por respeto al chico con el que estaba y por miedo a que pasase algo. Cuando supo que yo estaba con otro chico, el volvió con su ex (con la que había estado años y había acabado la relación antes de conocernos). Ahora yo ya no estoy con este chico y el al saberlo, quiere que volvamos a quedar. Yo se que le gusto muchisimo, pero el sigue con su novia. No se si quedamos qué pasará, ni si pasa algo, qué hará. Esto es un lio! ayudaaa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Patrocinado por amorik.com