Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2009
Mensajes: 40
Buenas. Hace tiempo quedaba con un chico. Yo le gustaba muchisimo y el ami también, pero por unos problemas perdimos el contacto. Cuando volvimos a hablar, yo estaba con otro chico y el seguía soltero. Quiso que quedasemos pero a mi, a pesar de q me gustaba, no quise quedar por respeto al chico con el que estaba y por miedo a que pasase algo. Cuando supo que yo estaba con otro chico, el volvió con su ex (con la que había estado años y había acabado la relación antes de conocernos). Ahora yo ya no estoy con este chico y el al saberlo, quiere que volvamos a quedar. Yo se que le gusto muchisimo, pero el sigue con su novia. No se si quedamos qué pasará, ni si pasa algo, qué hará. Esto es un lio! ayudaaa!
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
Si estas segura, jugate, pero tene cuidado con lo que el haga.....
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 47
Esta es una jugada de lo mas mal planteada, tu crees que te tomara en serio? a el no le esta importando si estas o si el esta con alguien, personas asi simplemente viven el momento y se enfoca en momentos, donde no habra compromisos.
No te gustaria que tu novio (si lo tuvieras) este intentando averiguar sus sentimientos con otra persona mientras tu estas en serio con el. Claro tu no estas haciendo dano a una persona con quien estas porque estas libre pero el no, y el esta jugando contigo y con ella... y lo peor la que va a salir mas lastimada seras tu, porque la otra esta con el, tiene una historia con ella... tu en este momento eres solo un gusto...pero bueno en si la vida es una y si uno piensa tanto no vive.
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de misterius
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 27
pues la verdad quien cometio el fallo eres tu tu misma lo empujastes a aser eso mayormente los chicos asen eso aun q yo yoy uno pero no ago eso mas bien me gustaria ligar a una chica pero na bueno ademas ustedes dos seasen mucho daño uno al otro sino saven lo q en verdad siente uno por el otro pues nunca van aser nada amenos q quieran juga entre ambos engañandose mutuamente
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta un chico que tiene novia,que hago? Me gusta, pero tiene novia... q hago?? ¿que hago si el chico q me gusta tiene novia? el tiene novia ... LE AMO PERO EL YA TIENE NOVIA ¿QUE HAGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.
Patrocinado por amorik.com