Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novia embarazada
 
Tema: Mi novia embarazada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Aug-2009 20:51
Whisp
Respuesta: Mi novia embarazada

Felicidades semental ^^
15-Aug-2009 20:21
Rubio
Respuesta: Mi novia embarazada

Ya te han dicho de todo y algunas de las cosas son las qe yo opino

Asique solo me queda decir (lo siento por tardar)

FELICIDADESSSSSSSS

Es maravilloso !
15-Aug-2009 20:19
decepcionado
Respuesta: Mi novia embarazada

me alegro de que lo hayas solucionado pero a mi manera de ver es pan pa hoy y hambre para mañana.aunqie este embarazada me parece una persona manipuladora y que te va a tener como perro faldero toda tu vida,si es la vida que kieres adelante pero apartir de ahora lo que te queda es trabajar trabajar y trabajar para pagarle sus caprichos
14-Aug-2009 22:14
lovele
Respuesta: Mi novia embarazada

Ten un poco de paciencia, ya que es por el embarazo . En este momento ella te necesita más que nunca, las hormonas están como locas y ella también. Cuidala y veras que pronto pasa. Felizidades.
14-Aug-2009 21:47
eldesiempre
Respuesta: Mi novia embarazada

LO HEMOS SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELEZ SOYYYYYYYYYYYYY.


Gracias a todos vosotros, vuestros comentarios me han servid de mucho para bien o para mal, gracias de todo corazon.
13-Aug-2009 17:13
MetalRocks
Respuesta: Mi novia embarazada

O igual no. Cuaaaanto me alegro de no tener niños y no quererlos.
Suerte chaval.
13-Aug-2009 17:03
No Registrado
Respuesta: Mi novia embarazada

me parece que estais sufriendo mucha presion por culpa del embaraza, tiemepo al tiempo igial a nacer el bebe veis las cosas de otra manera
11-Aug-2009 15:39
No Registrado
Respuesta: Mi novia embarazada

que va yo no he hecho na, lo unico que he hecho es pedirle un poco de control een los gastos, yo le decia que no era necesario irese a tomar tantos cafes ni cenar por ahi todos los dias mientras yo trabajaba ( de noxe)
cuando me echo de casa fue porque le di un dinero y l dije que lo ingresar como viese y lo ingreso todo en su cuenta y yo le dije pk no habia ingresao nada en la cuenta que tenemos para cuando nazca la niña, su contestacion fue VETE.Estaba trabajando me tuve que ir del trabajo de los nervios, llegue a casa y me tenia 2 maletas preparadas pues yo coji todo i me fui. no tenia casi dinero (pk lo pongo todo en casa) la llamo al dia sigiente para podre arreglar y si no podia ser, que me dejase la cartilla de la cuenta de la niña para poder buscar algo ( yo era el unico que ingreso dinero en esa cuenta) me decia que no, que como mucho ese dinero era de los dos. me fui al baco y lo habia sacado todo, me dejo con 6 euros. LO UNICO " MALO QUE HICE YO ERA DECIRLE QUE SE CONTROLARSE UN POCO"
10-Aug-2009 13:00
ASHERAT
Respuesta: Mi novia embarazada

Cita:
Iniciado por marisopla Ver Mensaje
vivaaaaannn las hormonaaaassss

jejeje que 9 meses te esperan jomio te acompaño en el sentimiento
apoyo a marisopla jajajaja
10-Aug-2009 12:51
ilcavalieri
Respuesta: Mi novia embarazada

No te preocupes, seguro que vuelve tras de ti, cuando se sienta sola y le falte dinero. Lastima que no podras mandarla a freir esparragos porque sino te meteran en la carcel.
10-Aug-2009 12:24
Jacky
Respuesta: Mi novia embarazada

Cita:
Iniciado por eldesiempre Ver Mensaje
al final me ha echado, dice que necesita tiempo y estoy hundido!!!
Yo que tu me hacia la idea de volver a la solteria. No hay nada mejor y aparte padre de tu hijo serás siempre con ella y sin ella. Esta xica creo que no necesita pareja. Yo estando embarazada ni se me ocurriria hacer algo asi con el padre de mi hijo.
10-Aug-2009 07:00
Elocin
Respuesta: Mi novia embarazada

Erm.. vaya situación..

Yo es que había leído tus dos primeros posts, y te iba a aconsejar al respecto, más o menos como los demás.. pero habiendo visto que te ha echado... jolines..

Tienes confianza con alguien de su familia para hablar y preguntarle si tal vez sepan algo que tu no sabes? me refiero al hecho de que tal vez ya no esté enamorada de ti o algo de eso...

deberías hablar con ella si no lo has hecho ya, todo intentando estar tranquilo, sin reproches ni promesas de cambio (que eso si no es sincero, no funciona y acabarás en las mismas). Tu le has ido pagando la hipoteca básicamente, has pagado la comida y demás historias (1200 euros dan para mucho), así que deberías almenos comentarle que tienes cierto derecho a seguir en la casa un tiempo más que sea, no puede tirarte de un día para otro, y de paso intentar solucionar las cosas juntos. Ella necesita tu apoyo ahora mismo, así que no entiendo porqué de repente decide echarte de casa. Si tu tampoco sabes el motivo, mejor que le preguntes directamente.

Bueno, lo de cierto derecho sobre la casa ahora que te ha echado mejor no lo digas.. era algo que te iba a comentar si todavía estabas con ella...

Que necesite tiempo ella? bueno, lo puedo entender, pero hay otras formas de actuar, y el hecho de que esté embarazada y tenga esos cambios de humor, no es razón suficiente para portarse como lo hace. Es cierto que las peleas aumentan, que hay días que no sabes si ella estará bien o no, pero todo tiene un límite...
10-Aug-2009 05:02
eldesiempre
Respuesta: Mi novia embarazada

al final me ha echado, dice que necesita tiempo y estoy hundido!!!
10-Aug-2009 04:39
No Registrado
Respuesta: Mi novia embarazada

ayer me ha echado de casa dice que necesita tiempo
27-Jul-2009 19:32
pucelana
Respuesta: Mi novia embarazada

Lo q podeis hacer es hablar los dos de lo q os molesta para llegar a una solucion. Otra cosa, ten en cuenta q tu novia esta embarazada y en el paro, y esos cambios, sobre todo por el embarazo, se producen en una mujer. Ten paciencia, hablalo con calma y ya veras como las cosas iran mejor.
27-Jul-2009 18:34
daniela romero
Respuesta: Mi novia embarazada

bueno cuidala mucho toda mujer cuando esta embarazada asi es de todo se enoja, todo le molesta etc.- solo tienes q tenerle paciencia cuidarla yno se talves demostrarle q todo lo q ella dice no es así...
27-Jul-2009 18:22
No Registrado
Respuesta: Mi novia embarazada

Eso pasa por correr tanto, que al final te la acabas pegando. Ahora te tiene cogido por los huevos. O le pagas todos los meses 1200 euros y haces todo lo que ella te diga (y aun así te reprochará cosas) o te vas, pero si te vas dirá (y dirán) que la has dejado embarazada y has tenido la cara dura de abandonarla con el bebé.

Tranquilo, que será el embarazo, los cambios hormonales y esas cosas. Pero de todos modos, cuando ella esté cabreada trata de comprenderla, trata de apaciguarla y que vea cuánto la quieres, y que eres atento con ella, aun así te va a tratar mal, pero bueno... las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.
27-Jul-2009 18:02
Justine
Respuesta: Mi novia embarazada

Ten paciencia. Yo en mi último embarazo me pasaba el día llorando a veces y creía que nadie me hacía caso..y me veía gordísima y..ppfff. De verdad,ten paciencia.
Lo que puede ocurrir es que cuando la criatura nazca os unais mucho mas u os separeis del todo... Entonces sereis tres y si no hay buenas dosis de paciencia y amor entre vosotros....ppfff
26-Jul-2009 23:39
pitufo
Respuesta: Mi novia embarazada

Bueno dos cosas:

no crees que habeis dio un pelin rapido en la relacion?

es el embarazo, la responsabilidad, que le va a cambiar la vida, que esta asustada, agobiada, antojos... mil cosas tranquilo. Aguanta un poco si al relacion no cambia despues de tener a la niña pues no se, igual deberias preocuparte. Pero por el momento aguanta un poco
26-Jul-2009 22:38
Bubble
Respuesta: Mi novia embarazada

Hombre yo creo que ese comportamiento se debe más que nada a las hormonas y tambien a todo lo que conlleva el embarazo. Tengo una amiga embarazada y tb hablé con su marido y realmente está muy agobiado porque su mujer tiene constantes cambios de humor y discuten mucho. Yo creo que eso les pasa a todos, hay que aguantar y ya verás que después cuando tengais a vuestro hijo o hija todo irá a mejor. Suerte!!!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com