Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2009  
eldesiempre
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 6 meses que empezamos a salir, todo era marvilloso, los dos teniamos un sentimiento increible, nunca habia sentido nada parecido, al mes viviendo juntos y a los dos embarazada todo iba genial nos sentiamos super felices con la nueva vida que nos esperaba pero..... desde hace un tiempo parece que enfada por todo cualquier cosa que yo haga le busca el lado negativo, no es que se enfade pero se distancia yp soy muy cariñoso con ella, le digo que le pasa pero segun ella no le pasa nada pero su cara es un porema, ella no trabaja desde hace un tiempo y yo quiero creer que el estar sin ocupacion todo el dia y el embarazo le hace actuar asi pero no se me tiene muy agobiao.
Los dos tenemos muxo caracter y ella me reprocah que yo quiero hacrela a mi manera y lo alucinante eske yo pienso que ella intenta hacer lo mismo conmigo que quiere que yo sea como ella quiere que sea, ella me lo dice a mi pero yo no a ella. Ella siempre me reprocha cosas y yo para que las cosas funcionen intento amoldarme a sus peticiones pero yoo veo que ella nunca accede a las mias y eso nos hace chocar
que puedo hacer, estoy muy liado pk la quiero muxo y quiero vivir con ella con nuestar nueva hija pero veo que esto no marcha bien.
necesito consejo, gracias
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
No te preocupes, cuando las hormonas disminuyan su genio disminuirá también
dale cariño y colma sus antojos, y mucha paciencia, ya verás tiempo al tiempo todo va a marchar bien. por cierto enhorabuena vas a ser papá!
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Psychosocial
 
Registrado el: 23-July-2009
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 47
Paciencia y recuerda, cuando ella esta embarazada la pareja también lo esta, tanto el hombre como la mujer tendrán cambios radicales de humor ya sea en uno mismo o por la influencia del otro, no te precipites, trata de darle muchos mimitos y cariños

Felicitaciones y mis deseos de exitos


Saludos Sebastian
 
Antiguo 26-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por tu consejo, pero lo que no entiendo esque hoy me decia que estaba desilusionada que se llevo chascos conmigo,se enfada asi cada dos semanas mas o menos, me hace ver que la relacion no va bien, me hace sentir super mal, incluso me hace sentir que me utilizo para quedarse embarazada y vivir la maternidad ella sola pk no entiendo como me ataca tanto psicologicamente. Pensaras que lo que pienso es muy fuerte, pero explicare porque:
- Cuando dimos la noticia de que estaba embarazada a su familia, su hermana solto " bueno mejor asi y que no sea in vitro" ahi me entere yo que ella tenia tantas ganas de tener un hijo no le importaba que fuese in vitro.
. todo lo que yo propongo a todo dice no y yo no tengo mas remedio que aguantar, vivo en su casa hoy tiro a dcir que la casa era suya y que alli no permitia ciertas cosas, todo pk le di un portazo sin querer a una puerta, pero me daba a entender que ella manda alli. yo le doy 1200 euros cada mes y me hago cargo de la comida aparte y ella paga hipoteca de 700 y luz y agua y me dice que las normas las pone ella pk es su casa Y SI NO ESTOY CONTENTO......
QUE GRAN LIO TENGO, NO TE LO IMAGINAS
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Son las hormonas...

Esta asustada es normal tu tmb tendras tu bajon , se les viene encima la responsabilidad de un hijo.

Espero sean buenos padres.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues ya se desenamoraron así es esto... lástima por todos los planes y situaciones que hicieron juntos... armar una relación basado sólo en sentimientos es lo peor que se puede hacer y ojalá todos tomen el ejemplo.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Sakuritha
 
Registrado el: 26-July-2009
Ubicación: en mexico nuevo leon
Mensajes: 15
konichiwaa!!!
prime ke nada felicidades..!!!
nyappy day!!!!!! te deseo lo mejor!!
amigo tenle paciencia... ahorita con el embarazo+ hormonas+ el no tener nada ke aser..
ella esta hecha un lio se le pasara con el tiempo sacala a pasear ke visita sus amigas ke se depej le ara bien saludos


sayonara....!!

y recuerda la PACIENCIA es una virtud!
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre yo creo que ese comportamiento se debe más que nada a las hormonas y tambien a todo lo que conlleva el embarazo. Tengo una amiga embarazada y tb hablé con su marido y realmente está muy agobiado porque su mujer tiene constantes cambios de humor y discuten mucho. Yo creo que eso les pasa a todos, hay que aguantar y ya verás que después cuando tengais a vuestro hijo o hija todo irá a mejor. Suerte!!!
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Bueno dos cosas:

no crees que habeis dio un pelin rapido en la relacion?

es el embarazo, la responsabilidad, que le va a cambiar la vida, que esta asustada, agobiada, antojos... mil cosas tranquilo. Aguanta un poco si al relacion no cambia despues de tener a la niña pues no se, igual deberias preocuparte. Pero por el momento aguanta un poco
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Ten paciencia. Yo en mi último embarazo me pasaba el día llorando a veces y creía que nadie me hacía caso..y me veía gordísima y..ppfff. De verdad,ten paciencia.
Lo que puede ocurrir es que cuando la criatura nazca os unais mucho mas u os separeis del todo... Entonces sereis tres y si no hay buenas dosis de paciencia y amor entre vosotros....ppfff
 
Antiguo 27-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso pasa por correr tanto, que al final te la acabas pegando. Ahora te tiene cogido por los huevos. O le pagas todos los meses 1200 euros y haces todo lo que ella te diga (y aun así te reprochará cosas) o te vas, pero si te vas dirá (y dirán) que la has dejado embarazada y has tenido la cara dura de abandonarla con el bebé.

Tranquilo, que será el embarazo, los cambios hormonales y esas cosas. Pero de todos modos, cuando ella esté cabreada trata de comprenderla, trata de apaciguarla y que vea cuánto la quieres, y que eres atento con ella, aun así te va a tratar mal, pero bueno... las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
daniela romero
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno cuidala mucho toda mujer cuando esta embarazada asi es de todo se enoja, todo le molesta etc.- solo tienes q tenerle paciencia cuidarla yno se talves demostrarle q todo lo q ella dice no es así...
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Lo q podeis hacer es hablar los dos de lo q os molesta para llegar a una solucion. Otra cosa, ten en cuenta q tu novia esta embarazada y en el paro, y esos cambios, sobre todo por el embarazo, se producen en una mujer. Ten paciencia, hablalo con calma y ya veras como las cosas iran mejor.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ayer me ha echado de casa dice que necesita tiempo
 
Antiguo 10-Aug-2009  
eldesiempre
Guest
 
Mensajes: n/a
al final me ha echado, dice que necesita tiempo y estoy hundido!!!
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Erm.. vaya situación..

Yo es que había leído tus dos primeros posts, y te iba a aconsejar al respecto, más o menos como los demás.. pero habiendo visto que te ha echado... jolines..

Tienes confianza con alguien de su familia para hablar y preguntarle si tal vez sepan algo que tu no sabes? me refiero al hecho de que tal vez ya no esté enamorada de ti o algo de eso...

deberías hablar con ella si no lo has hecho ya, todo intentando estar tranquilo, sin reproches ni promesas de cambio (que eso si no es sincero, no funciona y acabarás en las mismas). Tu le has ido pagando la hipoteca básicamente, has pagado la comida y demás historias (1200 euros dan para mucho), así que deberías almenos comentarle que tienes cierto derecho a seguir en la casa un tiempo más que sea, no puede tirarte de un día para otro, y de paso intentar solucionar las cosas juntos. Ella necesita tu apoyo ahora mismo, así que no entiendo porqué de repente decide echarte de casa. Si tu tampoco sabes el motivo, mejor que le preguntes directamente.

Bueno, lo de cierto derecho sobre la casa ahora que te ha echado mejor no lo digas.. era algo que te iba a comentar si todavía estabas con ella...

Que necesite tiempo ella? bueno, lo puedo entender, pero hay otras formas de actuar, y el hecho de que esté embarazada y tenga esos cambios de humor, no es razón suficiente para portarse como lo hace. Es cierto que las peleas aumentan, que hay días que no sabes si ella estará bien o no, pero todo tiene un límite...
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por eldesiempre Ver Mensaje
al final me ha echado, dice que necesita tiempo y estoy hundido!!!
Yo que tu me hacia la idea de volver a la solteria. No hay nada mejor y aparte padre de tu hijo serás siempre con ella y sin ella. Esta xica creo que no necesita pareja. Yo estando embarazada ni se me ocurriria hacer algo asi con el padre de mi hijo.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
No te preocupes, seguro que vuelve tras de ti, cuando se sienta sola y le falte dinero. Lastima que no podras mandarla a freir esparragos porque sino te meteran en la carcel.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
Cita:
Iniciado por marisopla Ver Mensaje
vivaaaaannn las hormonaaaassss

jejeje que 9 meses te esperan jomio te acompaño en el sentimiento
apoyo a marisopla jajajaja
 
Antiguo 11-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que va yo no he hecho na, lo unico que he hecho es pedirle un poco de control een los gastos, yo le decia que no era necesario irese a tomar tantos cafes ni cenar por ahi todos los dias mientras yo trabajaba ( de noxe)
cuando me echo de casa fue porque le di un dinero y l dije que lo ingresar como viese y lo ingreso todo en su cuenta y yo le dije pk no habia ingresao nada en la cuenta que tenemos para cuando nazca la niña, su contestacion fue VETE.Estaba trabajando me tuve que ir del trabajo de los nervios, llegue a casa y me tenia 2 maletas preparadas pues yo coji todo i me fui. no tenia casi dinero (pk lo pongo todo en casa) la llamo al dia sigiente para podre arreglar y si no podia ser, que me dejase la cartilla de la cuenta de la niña para poder buscar algo ( yo era el unico que ingreso dinero en esa cuenta) me decia que no, que como mucho ese dinero era de los dos. me fui al baco y lo habia sacado todo, me dejo con 6 euros. LO UNICO " MALO QUE HICE YO ERA DECIRLE QUE SE CONTROLARSE UN POCO"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novia embarazada de 5 meses me echa de casa he dejado embarazada a la madre de mi novia Mi novia esta embarazada embarazada de mi ex SOS! Embarazada, no le amo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Patrocinado por amorik.com