Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el
 
Tema: Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-May-2009 22:32
Pandora
Respuesta: Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el

Cuando te quieren aguantan 3 años sin sexo si hace falta. No tienes que hacerlo con nadie por presión, luego le odiarás y tú te darás asco...créeme.
22-May-2009 22:26
pucelana
Respuesta: Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el

La verdad q ese tio creo q solo quiere sexo porq eso de meterte tantas presiones no es bueno. Tu ve poco a poco, pero mi consejo es q hables con el y le preguntes cuales son de verdad sus intenciones. Mucha suerte.
22-May-2009 21:20
loquita
Respuesta: Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el

Sino quieres hacerlo no lo hagas ..i para esas cosas no hay que quedar de acuerdo simplemente surjen ..
te has enamorado de el a bien pero no por ello significa hagas lo que no deseas. Date tiempo , ves conociendolo i a ver que sucede deja el vuelva a comunicarse contigo
22-May-2009 21:07
No Registrado
Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el

yo siento que lo quiero demasiado y si bien nos vemo 2 veces por semana para mi la espera es eterna y creo que no me quiere , no me llama , mas contacto tenemos por email , messenger y eso , la verdad yo he vuelto en varias ocaciones con el , como amigos , mas que amigos y como polola aun asi continuamos igual el solo busca acariciarme y si bien soy mayor que el por 3 años , no significa que este lista para llevar una vida sexual , ambos somos castos y el dice que quiere que yo sea su primera vez , le dije que lo haria con el mas no estoy segura y lo manifeste por correo y me reenvio un mensaje diciendome que porque me retractaba si habiamos quedado en un acuerdo , ahora han pasado 2 dias y no he tenido comunicacion de ningun tipo con el, me siento muy mal , creo que me enamore de el , me siento muy triste , pero no quiero hacerlo por presion , tengo que estar segura que lo amo ....por favor ayudenme nose que hacer el tiene 23 y 26 ,yo .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.
Patrocinado por amorik.com