Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?
 
Tema: ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-May-2009 02:15
Tokyo_Cowboy
Respuesta: ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?

Interesante... no creo k sea difícil encontrar el éxito personal y el éxito amoroso, es decir, hay gente pa' tó, y hay personas que se enamoran de hombres con éxito y se desvivien por conseguir que su pareja tenga éxito profesional xk a ella le dará todo lo que quiere... y la otra persona que quiere tener éxito obtendrá de su pareja el apoyo k le hace falta, con lo que la querrá.

Es cuestión de lo que valore la persona que es importante o no... el 80% de la población buscará un equilibrio entre realización profesional (mejor k "poder", para mi gusto) y amor, pero hay un 10% de prefiere puro y duro amor a cambio de comer lentejeas 8 días a la semana, y otro 10% que no entiende que haya amor si no hay mucho dinero...

Pero como poder, se puede todo, simplemente es cuestino de encontrar lo que tu quieres y la persona adecuada para tí... si qiueres mucho dinero, no te cases con una hippie...
02-May-2009 01:59
yooo123456
Respuesta: ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?

yo creo que debe ser un equilibrio, una vida sin amor no tiene sentido, pero mucho amor sin exito personal tampoco. Es un tema de lograr el equilibrio justo y poder separar el trabajo de lo personal.
02-May-2009 01:54
BdData
Respuesta: ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?

Muchas veces una relacion puede ser una barrera para alcansar el exito (doy como ejemplo la pelicula "Clic") tiempo en la oficina, viajes, etc suele detereorar mucho las relaciones o personales de la misma manera en que las relaciones personales pueden obstaculizar el trabajo.
02-May-2009 01:51
yooo123456
Respuesta: ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?

Por que separar el amor del exito personal, por que no las dos cosas?,
02-May-2009 01:42
BdData
¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor?

El amor es lo que hace que el mundo se mueva (metafóricamente hablando claro esta) pero ¡es el poder lo que hace girar los engranajes del Éxito!

Hoy estuve leyendo varios mensajes de varios usuarios y los compare un poco con mi situación, así que me detuve a pensar todas las desventajas de estar enamorado, es decir el amor nos hace felices pero no es lo único que nos causa felicidad, finalmente el dinero no comprara la felicidad pero si ayuda a conseguirla, así que finalmente ¿No seria mas fiable optar por la soledad y la búsqueda del poder que desgastar el cuerpo en búsqueda de un amor que quizá nunca llegue?

¿Ustedes que opinan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.
Patrocinado por amorik.com