Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > Ella ya no es como antes
 
Tema: Ella ya no es como antes Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Mar-2009 16:58
ReBorn
Respuesta: consejo

Bienvenido Ric,yo pienso que quizás de vez en cuando deberias hacer un pequeño esfuerzo por ella y hacer alguna de esas cosas que tu no compartes con ella,salir alguna vez a bailar no estaria mal,seguro que a ella le haria ilusión y asi le demuestras cosas nuevas.
25-Mar-2009 14:20
ric
Respuesta: consejo

muchas gracias a todos, espero se arregle este tema y que todo salga para bien, ya que mi relacion tardo mucho para que se diera, y de verdad muchas gracias a todos.
25-Mar-2009 10:32
No Registrado
Respuesta: consejo

Sinceramente yo opino que ella deberia entender que cada uno necesita su espacio, no por pasar mas o menos tiempo tiene que ser un indicativo de algo, consejo que le doy a tu novia que se busque algun hobbie, que no se centre tanto en vuestra relacion, ese el motivo de que muchas relaciones, fallen,si me permites que te de un consejo, habla con ella, que intente comprender tu punto de vista, que procure tener paciencia.
bsos
bella29
25-Mar-2009 10:19
Juanal
Respuesta: consejo

dos personas no tienen por que acabar mal por que sean tan diferentes, tiene que complementarse uno al otro lo que uno carece el otro se lo aporta, dos pesonas que son iguales no tiene pinta de acabar muy bien la cosa.suerte
25-Mar-2009 08:00
Karlo
Respuesta: consejo

mi punto de vista y bajo mi experiencia es ; yo estuve de novio con una chica durante 8 años, luego me case con ella aun conociendo nuestras diferencias en gustos y en como vivir la vida, mas o menos era el mismo caso que tu describes, al final y tras un corto y agonioso matrimonio nos divorciamos y menos mal que no tuvimos hijos, resumiendo, no te metas en un laberinto forzando una situacion, vas a sufrir lo insufible y solo vas a conseguir amargarte la exsitencia, aunque la quieras y lo pases mal olvidala, yo lo hice, he salido ya con varias mujeres y no me decido por tener una relacion seria, pues siempre tengo la sensacion de que mi verdadero amor aun no ha llegado ami vida.
saludos.
25-Mar-2009 07:03
ric
Ella ya no es como antes

buenas noches soy nuevo en el foro, les envio saludos a todos! quisieran que me aconsejaran que hacer hace algunos años que conoci a ala que ahora es mi novia. Ella es muy distinta a mi le gusta salir, divertirse, bailar detallista y ami no tanto, y trato de conplacerla en lo que puedo pero ultimamente esta muy distinta conmigo. Casi no me habla, yo supongo que ya se aburrio un poco de mi, tal vez por mi simples y si que tiene razon, pero cuando es temporada de escuela a mi me absorve mucho tiempo la universidad y no puedo pensar que puedo hacer, para que ella este contenta, a veces no tengo mucho tiempo de salir con ella de vido a esto. Y yo que si la quiero mucho. La mayoria de las veces que pasa esto es temporada de escuela en vacaciones puedo estar mas tiempo con ella. Gracias.
Editar/Borrar Mensaje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.
Patrocinado por amorik.com