Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2009  
ric
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 3
buenas noches soy nuevo en el foro, les envio saludos a todos! quisieran que me aconsejaran que hacer hace algunos años que conoci a ala que ahora es mi novia. Ella es muy distinta a mi le gusta salir, divertirse, bailar detallista y ami no tanto, y trato de conplacerla en lo que puedo pero ultimamente esta muy distinta conmigo. Casi no me habla, yo supongo que ya se aburrio un poco de mi, tal vez por mi simples y si que tiene razon, pero cuando es temporada de escuela a mi me absorve mucho tiempo la universidad y no puedo pensar que puedo hacer, para que ella este contenta, a veces no tengo mucho tiempo de salir con ella de vido a esto. Y yo que si la quiero mucho. La mayoria de las veces que pasa esto es temporada de escuela en vacaciones puedo estar mas tiempo con ella. Gracias.
Editar/Borrar Mensaje
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de Karlo
 
Registrado el: 25-March-2009
Ubicación: jupiter
Mensajes: 21
mi punto de vista y bajo mi experiencia es ; yo estuve de novio con una chica durante 8 años, luego me case con ella aun conociendo nuestras diferencias en gustos y en como vivir la vida, mas o menos era el mismo caso que tu describes, al final y tras un corto y agonioso matrimonio nos divorciamos y menos mal que no tuvimos hijos, resumiendo, no te metas en un laberinto forzando una situacion, vas a sufrir lo insufible y solo vas a conseguir amargarte la exsitencia, aunque la quieras y lo pases mal olvidala, yo lo hice, he salido ya con varias mujeres y no me decido por tener una relacion seria, pues siempre tengo la sensacion de que mi verdadero amor aun no ha llegado ami vida.
saludos.
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Juanal
 
Registrado el: 10-February-2009
Ubicación: cerca de alicante
Mensajes: 184
dos personas no tienen por que acabar mal por que sean tan diferentes, tiene que complementarse uno al otro lo que uno carece el otro se lo aporta, dos pesonas que son iguales no tiene pinta de acabar muy bien la cosa.suerte
 
Antiguo 25-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente yo opino que ella deberia entender que cada uno necesita su espacio, no por pasar mas o menos tiempo tiene que ser un indicativo de algo, consejo que le doy a tu novia que se busque algun hobbie, que no se centre tanto en vuestra relacion, ese el motivo de que muchas relaciones, fallen,si me permites que te de un consejo, habla con ella, que intente comprender tu punto de vista, que procure tener paciencia.
bsos
bella29
 
Antiguo 25-Mar-2009  
ric
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 3
muchas gracias a todos, espero se arregle este tema y que todo salga para bien, ya que mi relacion tardo mucho para que se diera, y de verdad muchas gracias a todos.
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Bienvenido Ric,yo pienso que quizás de vez en cuando deberias hacer un pequeño esfuerzo por ella y hacer alguna de esas cosas que tu no compartes con ella,salir alguna vez a bailar no estaria mal,seguro que a ella le haria ilusión y asi le demuestras cosas nuevas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
dice que no me kiere como antes :S no se como acer ke todo sea como antes ELLA SE FUE ANTES DE NAVIDAD ya no es como antes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Patrocinado por amorik.com