Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > Porqué pasan estas cosas?
 
Tema: Porqué pasan estas cosas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Jan-2009 01:52
Oruss
Respuesta: Porqué pasan estas cosas?

La verdad es que no hay que darle mayor importancia, posiblemente el personaje se estrelló en algun remoto lugar de MArte (¿o era JUpiter?) allá apartados de todo y de todos, a la vez que los invasores de su correo electronico se incertaron en la CPU de por vida pensando que habría sido del primer hombre que llego a la luna y si realmente fue la bolita de golf la que entro en el hoyo...

AY... ¡qué injusta es la vida!
06-Jan-2009 04:21
Mafer
Porqué pasan estas cosas?

Hola!

Q linda noche Sudamérica no?
Ok, espero q se acomoden a comer su canhita, xk esta historía no es muy larga o no la pondre muy larga... q es distinto, pero ... es muuuuy extraña: Presten atención!

Yo andaba x all+o, perdiendo el tiempo... sinceramente, pensando.... o en qué voy a trabajar, noooooo, sino en los camboos de look de las estrellas de cine, en los ciberjuegos, en desarrollar tareas sencillas para poder dedicarme a estuydiar modle de noche... etc, etc, de hecho había esperado AÑOS para tener el derecho a perder el tiempo q toda persona tiene y ejerce en su niñez o adolescencia, mientras q yo no pude, xk era niñera de una criatura q rompía todo a u paso.... no de malo, sino de travieso.

Bien, estaba yo recontra feliz perdiendo el tiempo, a mi regalada gana, cuando me topé con un personake y tras é un equipo de personas q .... era todos muy inmaduros. Dado q no era mi enterés ninguno de ellos, el personake no se afectó, pero sí su personal, de forma que x fregar me enviaron virus de todo tipo a mi correo (tenían mi correo xk los insulté x mail, xk cosa era MIIIIIII juego y otra fue ver q me estabanb tomando el pelo con otro ciberjuegso y no me gustó) entonces reventó todo y --- hasta allí ormal--- pero:

Q pasó? q siempre se quedaron metidos en mi PC, q cuando he tenido desgracias, han estaco allí, pero no pa apoyarme, si´no para divertirse, x afán de molestar le inventaron al personake 1, q andaba yo extrañándole o ... asediándole, lo cual, pude haber tipeado en algún momento para asustar a alguna amiga del cole, pero ellos se encargaron de leeer y de repreducir.

LEjos de poder seguir diveirtiéndom,e, trsitemente hace un par de años q el persnaje cree q conmihgo hubo alguna portunidad "perdida". Claro, me imagino con todo lo q le hean dicho, inventado, ehaerago, etc. y no sé cuándo él se quitará la venda de los ojos y verá q preocpuarse de una tonería es tonto también. Q si yo no le permití q una vez me dijera palabra, cuando se iba ir de viaje a MArte, era xk se me hubiera regresado la comida de escuchar alguna frase como "sorry, pero no puedo estar contigo", xk desde q nací, nunca he querido tener nada serio con nadie.

Q pasa? ellos se rién de él? El se hace el q no le importay q se burla de mí? Después le entra la duda de si los mensajes son míos o no? entonces me escibe alguna "cojudez" -- con el perdón de la palabra?
Ok, ok no hay q pelerar, pero tampoco perdarmos el tiemo en cosas que ni qué.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Patrocinado por amorik.com