Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor > Cómo dar un buen morreo
 
Tema: Cómo dar un buen morreo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Jul-2012 16:49
No Registrado
Respuesta: Cómo dar un buen morreo

Cita:
Iniciado por rubiko Ver Mensaje
Para eso no hace falta explicarlo, simplemente das el beso y te dejas llevar, yo cuando di mi primer beso con lengua lo hice sin darme cuenta.....
rubiko me gustaria salir contigo
24-Apr-2011 19:12
rubiko
Respuesta: Cómo dar un buen morreo

Para eso no hace falta explicarlo, simplemente das el beso y te dejas llevar, yo cuando di mi primer beso con lengua lo hice sin darme cuenta.....
24-Apr-2011 19:03
No Registrado
Respuesta: Cómo dar un buen morreo

un morreo es un beso con lengua
05-Feb-2010 20:02
No Registrado
Respuesta: Cómo dar un buen morreo

un morreo es un beso, pero... ''intenso''
13-Jan-2010 20:15
No Registrado
Respuesta: Cómo dar un buen morreo

pregunto no?

que es un morreo?

segun lo que vos dijistes, supongo qe es como acariciarla, y/o llevar la a la cama.

Pero aqui en argentina, morreo no es una palabra q conozca.

Salu2
06-Jan-2009 16:19
ElDoctorAmor
Cómo dar un buen morreo

Tal vez eres tímid@, tal vez tienes poca experiencia en los asuntos del amor y la seducción, tal vez simplemente te falta tomar más confianza en ti mism@. Lo cierto es que ante la perspectiva de un momento a solas con alguien que te guste, la ansiedad no te permite disfrutar lo que está por suceder. Pero, ¿puede ser realmente tan complicado? ¿Acaso las personas deben tomar un curso y sacar una licencia antes de dar un morreo? Por supuesto que no, ¿entonces? A no preocuparse tanto. Relájate, cierra los ojos y déjate llevar.
Sin embargo, si de veras sientes que podrían serte útiles algunos consejos, intentaremos facilitarte la vida con las siguientes sugerencias.

Elegir bien el momento y el lugar

Esto es fundamental. Procura que ambos estéis en un lugar verdaderamente privado. Besarse en el parque o en cualquier lugar público no está de por sí prohibido, pero nunca se sabe cuándo la cosa puede llegar a mayores… y creednos, no quisierais tener problemas con la ley (¡menos si aún sois menores de edad!). El sector VIP de una disco, un cine, un bar bien oscuro, la casa de alguno de vosotros, son ideales para este tipo de situaciones. Eso sí: asegúrense de que nadie vaya a interrumpirlos, porque sería muy incómodo encontrarse, en esta situación, cara a cara con la madre de alguno de vosotros… ¡especialmente si aún no estaba al tanto de la relación de su hij@!

Antes de comenzar

Si estás comiendo goma de mascar, deshazte de ella. Lo mismo, si fumas y la otra persona no, apaga el cigarrillo y si puedes, introduce furtivamente una pastilla de menta en tu boca unos segundos antes de quedarte a solas con tu pareja. Sabemos que no siempre es fácil prever el momento para dar el primer beso, pero si lo ves venir, ten estos pequeños recaudos que harán mucho por el éxito del morreo.

Luces, cámara… ¡acción!

Comienza mirándol@ a la cara, luego baja la vista hasta sus labios y vuelve a sus ojos. De esta manera, demuestras tu interés por besarl@. Mueve tu cuerpo acercándolo unos centímetros hacia el de tu pareja, con esto le pruebas lo mucho que te atrae. Y recuerda: es muy importante en todo momento sonreír y mostrarse seren@.
Para dar un buen morreo se necesita empezar despacio, tal vez un tímido beso en los labios (si es la primera vez que vais a besarse, tal vez incluso en la comisura de los labios estaría mejor). Luego míral@ a los ojos y, si te devuelve la mirada, bésal@ profunda y largamente.
Nunca dejes quietas tus manos, acaricia su cabello, su rostro, agarrarl@ de las manos, recorre lentamente su cuerpo –ve despacio si es la primera vez-. Eso sí, no muevas tus manos de manera desaforada intentando tocarl@ en muchos sitios distintos a la vez, tómate tu tiempo y prolonga las caricias en cada parte. Cierra los ojos: disfrutarás más de cada sensación y no te verás bizc@ ante tu pareja.

Hasta dónde debe llegar el morreo

Si notas que la otra persona empieza a incrementar el nivel de sus caricias (que la temperatura entre los dos sube, vamos), puedes decidir si continuar –en cuyo caso tal vez convenga sugerirle ir a un sitio donde podáis estar más tranquilos- o bien sutilmente separarte del otro, cojerl@ de las manos y sonreír. De esta manera, dejarás en claro que no porque no quieras ir a la cama en este momento signifique que no te haya gustado lo que acaba de ocurrir.

Lo más importante a la hora de dar un morreo es divertirse. Intenta disfrutar del momento, y siempre procura demostrar seguridad y confianza en ti. De esta manera lograrás que la otra persona también se sienta confiada, deseada, y que pueda disfrutar tanto o más que tú.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com