Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Tal vez eres tímid@, tal vez tienes poca experiencia en los asuntos del amor y la seducción, tal vez simplemente te falta tomar más confianza en ti mism@. Lo cierto es que ante la perspectiva de un momento a solas con alguien que te guste, la ansiedad no te permite disfrutar lo que está por suceder. Pero, ¿puede ser realmente tan complicado? ¿Acaso las personas deben tomar un curso y sacar una licencia antes de dar un morreo? Por supuesto que no, ¿entonces? A no preocuparse tanto. Relájate, cierra los ojos y déjate llevar.
Sin embargo, si de veras sientes que podrían serte útiles algunos consejos, intentaremos facilitarte la vida con las siguientes sugerencias.

Elegir bien el momento y el lugar

Esto es fundamental. Procura que ambos estéis en un lugar verdaderamente privado. Besarse en el parque o en cualquier lugar público no está de por sí prohibido, pero nunca se sabe cuándo la cosa puede llegar a mayores… y creednos, no quisierais tener problemas con la ley (¡menos si aún sois menores de edad!). El sector VIP de una disco, un cine, un bar bien oscuro, la casa de alguno de vosotros, son ideales para este tipo de situaciones. Eso sí: asegúrense de que nadie vaya a interrumpirlos, porque sería muy incómodo encontrarse, en esta situación, cara a cara con la madre de alguno de vosotros… ¡especialmente si aún no estaba al tanto de la relación de su hij@!

Antes de comenzar

Si estás comiendo goma de mascar, deshazte de ella. Lo mismo, si fumas y la otra persona no, apaga el cigarrillo y si puedes, introduce furtivamente una pastilla de menta en tu boca unos segundos antes de quedarte a solas con tu pareja. Sabemos que no siempre es fácil prever el momento para dar el primer beso, pero si lo ves venir, ten estos pequeños recaudos que harán mucho por el éxito del morreo.

Luces, cámara… ¡acción!

Comienza mirándol@ a la cara, luego baja la vista hasta sus labios y vuelve a sus ojos. De esta manera, demuestras tu interés por besarl@. Mueve tu cuerpo acercándolo unos centímetros hacia el de tu pareja, con esto le pruebas lo mucho que te atrae. Y recuerda: es muy importante en todo momento sonreír y mostrarse seren@.
Para dar un buen morreo se necesita empezar despacio, tal vez un tímido beso en los labios (si es la primera vez que vais a besarse, tal vez incluso en la comisura de los labios estaría mejor). Luego míral@ a los ojos y, si te devuelve la mirada, bésal@ profunda y largamente.
Nunca dejes quietas tus manos, acaricia su cabello, su rostro, agarrarl@ de las manos, recorre lentamente su cuerpo –ve despacio si es la primera vez-. Eso sí, no muevas tus manos de manera desaforada intentando tocarl@ en muchos sitios distintos a la vez, tómate tu tiempo y prolonga las caricias en cada parte. Cierra los ojos: disfrutarás más de cada sensación y no te verás bizc@ ante tu pareja.

Hasta dónde debe llegar el morreo

Si notas que la otra persona empieza a incrementar el nivel de sus caricias (que la temperatura entre los dos sube, vamos), puedes decidir si continuar –en cuyo caso tal vez convenga sugerirle ir a un sitio donde podáis estar más tranquilos- o bien sutilmente separarte del otro, cojerl@ de las manos y sonreír. De esta manera, dejarás en claro que no porque no quieras ir a la cama en este momento signifique que no te haya gustado lo que acaba de ocurrir.

Lo más importante a la hora de dar un morreo es divertirse. Intenta disfrutar del momento, y siempre procura demostrar seguridad y confianza en ti. De esta manera lograrás que la otra persona también se sienta confiada, deseada, y que pueda disfrutar tanto o más que tú.
 
Antiguo 13-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pregunto no?

que es un morreo?

segun lo que vos dijistes, supongo qe es como acariciarla, y/o llevar la a la cama.

Pero aqui en argentina, morreo no es una palabra q conozca.

Salu2
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
un morreo es un beso, pero... ''intenso''
 
Antiguo 24-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
un morreo es un beso con lengua
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Para eso no hace falta explicarlo, simplemente das el beso y te dejas llevar, yo cuando di mi primer beso con lengua lo hice sin darme cuenta.....
 
Antiguo 30-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por rubiko Ver Mensaje
Para eso no hace falta explicarlo, simplemente das el beso y te dejas llevar, yo cuando di mi primer beso con lengua lo hice sin darme cuenta.....
rubiko me gustaria salir contigo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se dar 1 morreo Como dar un morreo? Como conquistar a la chica k me kiero como un buen amigo Morreo nunca e dao un morreo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.
Patrocinado por amorik.com