> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que dura más, el gusto por la belleza o la química?
 
Tema: Que dura más, el gusto por la belleza o la química? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 4 h 15:33
No Registrado Seguramente te tire más la belleza, cómo a la mayoría.
Pero en tu caso actual creo que ninguna de las dos ya que estás probando a una y a otra pero ninguna te interesa lo suficiente. Cuando uno está muy pillado de alguien lo tiene bastante claro a la hora de elegir y a tí no te encaja ninguna realmente,una porque no es guapa y la otra porque te aburre, así que ninguna. Estás cómo quién va a una tienda de ropa probando a ver qué trapos le van a quedar mejor. Eres de esas personas que al final ninguna le parece suficiente así que lo mejor es que pases de las dos. Y también por el bien de ellas porque las estás engañando y creo que a nadie le gusta que el chico que está conociendo y con el que está saliendo y ha tenido sexo se esté viendo al mismo tiempo con otras.
Hace 5 h 14:57
RoadGirl
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Y estas dos chicas saben de la existencia la una de la otra? Porque si no lo saben tendrías que quedarte sin ninguna y se acabó el dilema.
No creo que lo sepan. Es que es un sinvergüenza el chaval.
Hace 5 h 14:56
RoadGirl Estás engañando a las dos, mereces que te den puerta. Eso no se hace, estás jugando con ellas.
Hace 5 h 14:19
david7 Plantéate bien lo que quieres no sea que luego te arrepientas.
Por qué no seguir así mientras puedas? Creo que en alguien como tú no entra lo de tener algo más serio.
Además a lo mejor a ninguna de ellas le va nada serio contigo... A mí me ha pasado con una chica que estaba con ella de forma casual y cuando le planteé que me gustaría que la relación fuera seria, se negó en redondo la cabrona. Piénsalo.
Hace 6 h 13:15
Gina08
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estoy en un dilema, saliendo con dos chicas hay una que me gusta mucho y otra que no se me hace tan guapa pero con la que tengo una química brutal . Llevo 6 meses saliendo con esta chica en algo casual, pero hace unas semanas hablamos de lo nuestro y de que tal vez podríamos probar a tener una relación. Pero tengo mis dudas porque llevo como mes y medio saiendo con otra chica que me parece guapísima, sin embargo ya hemos salido varias veces, nos hemos besado y hace poco tuvimos relaciones por primera vez y la verdad es que no he sentido mucho. Me temo que por mucho que me guste la química es poca. No me puedo decir por eso. La chica con la que salgo hace mucho a veces me siento super cómodo con ella y creo que podría tener algo más serio pero me pongo a pensar en que no se me hace tan guapa ni es mi tipo y si esto vaya a tener consecuencias a la larga si algún dia se acaba la química .
Pero son tus gustos, tu deberías de saber que te va a gustar más a la larga.
Hace 7 h 12:09
Reina Rubí II Todo en su justa medida.
Igual ellas sostienen y practican tu misma tesis.
¿Qué le dirías tú para desbancar dicha tesis y que se decidiera por ti ?. Si la "fea" tiene química contigo, pero te ve "feo", porque tiene a otro más guapo y la "guapa" te ve sin química, pero te ve "guapo", porque tiene a otro que es "guapo", pero no tiene química con él.

Mueve ficha, OP.
Hace 10 h 10:03
Capi_Platónico Eso que estás haciendo es engañar a dos muchachas.
Hace 11 h 08:09
Amazonita No deberías salir con dos a la vez si una de ellas no te convence cortas y después empiezas con la segunda pero jugar a dos bandas no es nada recomendable
Hace 12 h 07:28
Ginebra ¿Y estas dos chicas saben de la existencia la una de la otra? Porque si no lo saben tendrías que quedarte sin ninguna y se acabó el dilema.
Hace 13 h 07:08
No Registrado
Que dura más, el gusto por la belleza o la química?

Estoy en un dilema, saliendo con dos chicas hay una que me gusta mucho y otra que no se me hace tan guapa pero con la que tengo una química brutal . Llevo 6 meses saliendo con esta chica en algo casual, pero hace unas semanas hablamos de lo nuestro y de que tal vez podríamos probar a tener una relación. Pero tengo mis dudas porque llevo como mes y medio saiendo con otra chica que me parece guapísima, sin embargo ya hemos salido varias veces, nos hemos besado y hace poco tuvimos relaciones por primera vez y la verdad es que no he sentido mucho. Me temo que por mucho que me guste la química es poca. No me puedo decir por eso. La chica con la que salgo hace mucho a veces me siento super cómodo con ella y creo que podría tener algo más serio pero me pongo a pensar en que no se me hace tan guapa ni es mi tipo y si esto vaya a tener consecuencias a la larga si algún dia se acaba la química .


-