Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos > mandais sms de letras de canciones amor a tu pareja
 
Tema: mandais sms de letras de canciones amor a tu pareja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Nov-2008 14:02
Darkman Si no sabes escribir mensajes de amor no los escribas, no hagas idioteces, y no quieras ser alguien que no eres, de lo contrario te engañas a ti mismo y a ella.

Y mandar letras de canciones es una chorrada como un templo porque no sale de ti, una cosa es que dediques una canción y la otra es esto.

Si le mandas un SMS es suficiente con que le digas "te quiero", no es necesario mas en tu caso, la sencillez es también muy hermosa.

Pdta: me estoy hablandando :x
04-Nov-2008 13:27
tonigt
mandais sms de letras de canciones amor a tu pareja

pues eso,que como yo esto de escribir mensajes de amor se me da como el culo....no se me ocurre otra cosa que buscar letras de canciones que digan algo bonito y mandárselas por un sms a mi pareja,ella por ejemplo adora sabina y no estaría mal mandarle algo que el diga en sus canciones de amor mas profundas,serian sms de buenas noches ya que a ella es cuando puedo leerlos,se os ocurre algo a vosotros yo estoy casi en blanco,busco un mensaje que la deje helada y exprese lo mucho que ella es para mi,se que lo mejor es escribirle lo que salga de mi corazon pero una ayudita no me vendria mal la verdad,muchas graciaas,es un foro maravilloso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.
Patrocinado por amorik.com