Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2008  
tonigt
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso,que como yo esto de escribir mensajes de amor se me da como el culo....no se me ocurre otra cosa que buscar letras de canciones que digan algo bonito y mandárselas por un sms a mi pareja,ella por ejemplo adora sabina y no estaría mal mandarle algo que el diga en sus canciones de amor mas profundas,serian sms de buenas noches ya que a ella es cuando puedo leerlos,se os ocurre algo a vosotros yo estoy casi en blanco,busco un mensaje que la deje helada y exprese lo mucho que ella es para mi,se que lo mejor es escribirle lo que salga de mi corazon pero una ayudita no me vendria mal la verdad,muchas graciaas,es un foro maravilloso.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Si no sabes escribir mensajes de amor no los escribas, no hagas idioteces, y no quieras ser alguien que no eres, de lo contrario te engañas a ti mismo y a ella.

Y mandar letras de canciones es una chorrada como un templo porque no sale de ti, una cosa es que dediques una canción y la otra es esto.

Si le mandas un SMS es suficiente con que le digas "te quiero", no es necesario mas en tu caso, la sencillez es también muy hermosa.

Pdta: me estoy hablandando :x
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Letras de canciones y/o canciones que nos hace reflexionar... Tu historia identificada en letras de canciones. Letras bonitas de canciones romanticas canciones de amor canciones de amor!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Patrocinado por amorik.com