> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo?
 
Tema: Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Feb-2024 19:33
Capi_Platónico
Respuesta: Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo?

Creo que tú los has hecho bien, has sido claro y sincero por lo que cuentas.

Lo del ghosting va a convertirse en pauta. Nos estamos volviendo una sociedad de cobardes que con tal de no enfrentarse al disgusto de otro al que queremos dar calabazas le bloqueamos sin razón o le ponemos en visto y problema solucionado: Ya se cansará.

Vete acostumbrando.
26-Feb-2024 17:05
Ayla23
Respuesta: Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo?

¡Pues qué rabia me daría! Pasar de hablar horas a esto...

Hay gente muy impresentable y muy cobarde que teme decir la verdad. Si estuviera en tu situación le preguntaría el porqué de ese cambio de actitud. Y si ni aún preguntando directamente te aclara el asunto, bloquearía.
26-Feb-2024 14:04
Diazepam
Respuesta: Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo?

Si tú hablas, eres sincero, aclaras y explicas, lo haces bien. Eso que te llevas y que beneficia a la persona que quieres ser.

Pero ser así no implica que todos los demás también funcionen en esa línea. Hay personas que, hoy por hoy, no saben llegar hasta ahí, no se atreven a confrontar las cosas o carecen de asertividad. A veces darás con gente que hace lo mismo que tú, y a veces, te encontrarás con estas personas que dan la callada por respuesta y esperan que saques tus propias conclusiones.

Sí, es molesto. Sí, es frustrante. No, no es evitable. ¿Se puede hacer algo? Bueno tomárselo con filosofía, como parte de los inevitables contratiempos en el camino del amor, y no dejarse contagiar por esas actitudes.
26-Feb-2024 13:16
No Registrado
Sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo, ghosting de nuevo?

Hola

Siempre he sido un chico que me gusta ser claro cuando conozco a alguien. Si solo quiero amistad, si solo quiero un rollete o quiero una relación, y también si cambia algo de mí durante el tiempo que estoy con esa persona … creo que ser sincero te ahorra muchos problemas y además tratas a la otra persona como debe ser

También soy claro si empiezo a conocer a alguien y no quiero continuar conociéndola, se la digo y no pasa nada… pero ya llevo una rachita del famoso Ghosting, de repente de la noche a la mañana desaparecen si dejar rastro

Cuento todo esto porque hace unos días una chica con la que llevaba un par de semanas conociéndola, en el que nos mandamos WhatsApp varias veces al día, nos llamábamos y hablábamos durante horas y luego quedábamos y lo pasábamos bien, sin motivo que yo sepa casi ni se comunica conmigo y hasta paso varios días sin saber de ella

Puede ser todo, que está con otro o ya no le interno, pero que lo diga carajo


-