Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > No sé si le gusto
 
Tema: No sé si le gusto Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Oct-2022 22:02
Alejandro Luis
Respuesta: No sé si le gusto

No sé cómo empezar esto, pero sí cómo seguir. Creo que debería hablar con alguien: mi madre, mi mujer y mi médico. No me siento bien. Evidentemente me he confundido, no soy un robot y me he equivocado. No quiero que vuelva a pasarme. Estoy pensando en contárselo a mi madre y a mi médico. No es que quiera un tratamiento, ni una baja. Pero si para saber qué puedo hacer o que me comprendan. Mi mujer se va a llevar un gran disgusto (conociéndola no sé si se debería enterar) pero necesitaría recuperar la confianza que yo he perdido en mí y me serviría contándolo a alguien de mi círculo cercano. Cambiaré de puesto de trabajo cuando pueda. Esta mujer se limita al aspecto laboral y hace muy bien. Yo prefiero mantenerme ya al margen y respetarla. Al igual que me gustaría respetar a mi mujer y familia. Lo he hecho mal. Necesito hablar con las personas en que debería confiar.
Hace unos años tuve un brote psicótico y no me había recuperado del todo. Estaba bien, pero no me sentía yo. He tenido que meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de todo. No estaba bien lo que hacía, pero me servía de excusa para evadirme de la realidad tan pesada estando sano (antes vivía en el mundo de yupi y más allá por si alguien no conoce esta enfermedad)
Llevo un tiempo yendo a un especialista y ahora me siento bien mentalmente porque sabría para dónde ir. Mi mujer y mis hijos. Eso me da calma y estabilidad. He tenido que errar para darme cuenta. Llevaba tiempo apático en general y con esta chica avivaba mis fantasías. Eso me ha servido, pero ahora quiero volver a ser yo. Como antes del brote. Feliz con mi mujer e hijos. Antes todo iba bien. Ahora debería centrarme en lo que tengo que es mucho. Aunque haya visto los defectos de una relación (normales), la dificultad de criar (normal) y la lucha diaria (normal).
Siempre he vivido luchando contra muchas inseguridades. Ahora me he vuelto a ver vulnerable y a pesar del pecado de haber intentado ser infiel, ahora me siento humano.
Me he extendido mucho, pero así lo pienso.
23-Oct-2022 15:52
Dspectabilis
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por Alejandro Luis Ver Mensaje
… Me planteo dejar a mi mujer, por muchos motivos siendo este el detonante.
Lo de esta compañera creo que pasará a la historia.
Bueno se te advirtió, dirigir emociones y deseo a una persona que es un tercero en un matrimonio, solo destroza la relación con la pareja.

Deberías estar pensando salvar a tu matrimonio y buscando la raíz de tu infidelidad emocionalidad, y pero si te es más fácil separarte de tu pareja, pues es tu desición.
23-Oct-2022 15:27
Alianza
Respuesta: No sé si le gusto

Típico de un infiel, se dan cuenta de que no quieren a la esposa cuando aparece otra, si ya no quieres nada con ella pues divórciate o arréglalo, mejor salva tu matrimonio y de la otra mujer olvídate porque es casada, ya nada tienes qué hacer ahí. No vayas hacer que mantienes prendida una vela (tu esposa) por si se apaga la otra (tu compañera) sea sincero y no juegue con las mujeres, usted es casado, usted eligió a su esposa y con eso ya no va andar de solterito deshaciendo hogares por ver a otro lado, respete su matrimonio y respete el matrimonio de la compañera, olvídese de ella.
23-Oct-2022 14:12
lunita33
Respuesta: No sé si le gusto

Tanto cuesta hacer las cosas bien si ya no te atrae tu pareja si ya no la amas hazle un favor y déjala. Porque sois así? Solo pensáis en vosotros egoistamente te gustaría que tú mujer hiciera lo mismo? Seguro que no.
23-Oct-2022 14:08
Diazepam
Respuesta: No sé si le gusto

Tu compañera de trabajo no es el problema. Es la evasión del problema. Tienes que enfrentar lo que te pasa y dejar de hacer como si todo fuera normal. Eso te va a enfermar. Lo suyo es te sinceres con tu pareja. Al poner el problema sobre la mesa, dejas de necesitar evadirte de él y abres la puerta a posibles soluciones. Si hoy por hoy no eres capaz de sincerarte con la persona con la que compartes vida e hijos, te recomendaría (y mucho) ir a terapia. Te ayudarán a entender lo que pasa, ponerlo todo en orden y desarrollar estrategias de afrontamiento.

Piensa simplemente en que le dirías a tus hijos si estuvieran alguna vez en un situación similar. Da ejemplo. Estamos marcados durante generaciones por figuras masculinas de padres ausentes, cobardes, desleales o débiles, además de analfabetos emocionales. Rompe con ese modelo y hazlo distinto.
22-Oct-2022 20:24
Alejandro Luis
Respuesta: No sé si le gusto

Pues puede ser que tengas razón. A mí esto me está afectando mucho emocionalmente, no dejo de acordarme de ella y cuando sé que no hay nada, me deprimo. Últimamente me ha evitado bastante. Me quiso enseñar un piso y no le importaba que fuera a solas. La invité a comer. Y todo bien. Pero luego, después de mucho hablar e intentar acercarme más, siendo más claro. Me evito más e incluso dejo claras cosas como que no quería que me fuese a viví cerca de ella (teniendo posibilidad por otro piso). Sus palabras textuales fueron “no quiero mezclar lo personal con el trabajo”. Ahora nos vemos solo por aspectos de trabajo y no saco ningún tema diferente. El otro día fuimos a una comida de empresa y no hablábamos. Aún así fue a la discoteca (está en su derecho). Cuando hemos por mensaje hablado, dice que no dije nada indebido. Pero desde entonces la veo seria y se pone el anillo de casada algunas veces, pareciendo remarcármelo. Sigue viendo mis estados del WhatsApp. Yo esperaba que no lo hiciera.
Me planteo dejar a mi mujer, por muchos motivos siendo este el detonante.
Lo de esta compañera creo que pasará a la historia.
22-Sep-2022 05:09
Dspectabilis
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por Alejandro Luis Ver Mensaje
Soy yo otra vez. Ahora sigo sin entender nada. Ella me gusta y estarías dispuesto a muchas cosas. Cambié de trabajo por evitarla, pero me han vuelto a dar el mismo puesto y ahora la veo. Hablé con ella antes de volver al trabajo y poco más. Ella el primer día iba con un pantalón corto con rotos. Aunque puede ir como quiera, claro está. Luego hablamos poco. Parecía distante. Y al poco me llama por teléfono para algo. Otro día me coge del brazo y hablamos, parecía que me fuera a besar. Pero sólo hablamos delante de otra gente. Sigo sin entenderlo. Pienso mucho en ella. Y aún así parece evitarme. Me soríe, habla… pero da la sensación de que pasa. El otro día se tocaba el pelo repetidas veces estando delante de mí en una reunión. Si entiende que le gusto, no sé porqué no se cohibe un poco.
Por que dudas en una situación que obviamente si llegara a ocurrir desataría tarde o temprano un drama personal y familiar que tendría repercusión en tu esposa, tus hijos, tus amistades y tu trabajo.

Es acaso que no tienes la capacidad de poner un alto a tus instintos y a tus idealizaciones. Los hombres no somos esclavos de lo que traemos entre la piernas, podemos y sobre todo debemos tener autocontrol en situaciones que claramente implican riesgo, dolor y desgracia.

Respecto a la mujer, eres tonto o que, no ves que la mujer esta coqueteando, solo quiere sentir que es deseada por otro hombre, levantarse el ego, y jugar a que se quema, mientras ella se “revalorar” como una mujer atractiva, sexy y apetecible para cualquiera… pero al final juega en un cancha donde ella conscientemente sabe que no va ocurrir nada, por que no quiere… es decir, crear un infidelidad emocional, pero no escala a una sexual.

No te dejes arrastrar por un juego así, solo por la idealización o el deseo ¿Por qué? Muy simple por que al poner tu libido en un mujer que solo esta jugando vas perdiendo el vinculo con tu esposa, que es con quien debe tener tu atención y con quien debes trabajar para que todo el deseo y atracción se dirija a tu esposa no a un mujer que egoístamente esta jugando a ser la mujer fatal.

Qué le gusta a esa mujer, seguro, que se quiera acostar contigo, lo dudo, y si llegara a ocurrir, se te viene un desastre personal en el que mucha gente va salir seriamente herida y en el que vas a terminar en la boca de todos en tu trabajo, ridiculizandote y perdiendo credibilidad... tanto valoras el sexo con esa mujer que sería capaz de vivir un drama personal y perder a seres queridos... si es así... uff esta mal, ve con un especialista en enfermadades mentales.
22-Sep-2022 01:24
_Samael_
Respuesta: No sé si le gusto

No hay nada mas asqueroso en esta vida que un traidor o traidora.
22-Sep-2022 01:22
Alianza
Respuesta: No sé si le gusto

Olvídate de las intenciones con ella, yo te sigo preguntando ¿y tu esposa qué? ¿No te importa? ¿Qué pensará ella de que te gusta la coqueta de tu compañera?¿si tu esposa anduviera haciendo lo mismo como lo hace tu compañera y que un compañero le siguiera el juego? Al menos que no te importe y lo justifiques, déjate de esa compañera y no le sigas el juego, no entiendo por qué hay personas que están casadas y se dejan llevar por el compañero/a casado también, no hay respeto, si tú respetas a tu esposa y familia y si realmente te importan, olvídate de esa compañera pero apenas tantito les tiran onda y ya andan, muy mal de tu parte por no respetar y ella también.
21-Sep-2022 22:14
Mariagv
Respuesta: No sé si le gusto

aclara la situacion de una vez
21-Sep-2022 21:59
Alejandro Luis
Respuesta: No sé si le gusto

Soy yo otra vez. Ahora sigo sin entender nada. Ella me gusta y estarías dispuesto a muchas cosas. Cambié de trabajo por evitarla, pero me han vuelto a dar el mismo puesto y ahora la veo. Hablé con ella antes de volver al trabajo y poco más. Ella el primer día iba con un pantalón corto con rotos. Aunque puede ir como quiera, claro está. Luego hablamos poco. Parecía distante. Y al poco me llama por teléfono para algo. Otro día me coge del brazo y hablamos, parecía que me fuera a besar. Pero sólo hablamos delante de otra gente. Sigo sin entenderlo. Pienso mucho en ella. Y aún así parece evitarme. Me soríe, habla… pero da la sensación de que pasa. El otro día se tocaba el pelo repetidas veces estando delante de mí en una reunión. Si entiende que le gusto, no sé porqué no se cohibe un poco.
23-Mar-2022 10:13
fj bulldozer
Respuesta: No sé si le gusto

Menudo lío y todo por no pensar las cosas. ¿Pero de verdad crees que tu mujer va a aceptar a la "nueva" por tu bella cara? Ella no tiene por qué ir al cumpleaños y menos todavía si tus hijos desconocen la existencia de esta mujer. Y ella, al igual tú, casada.

Al final resulta que vuestros hijos respectivos van a tener más madurez que vosotros, tristemente.
23-Mar-2022 02:12
Jarethu
Respuesta: No sé si le gusto

Eres un caradura.

Si se te arma el lío en la fiesta, te lo tendrás merecido. Y si tu esposa te monta el lío, también. En vez de rectificar el camino, sigues en tus trece. Falta te hace un correctivo.
22-Mar-2022 21:12
Ruth78
Respuesta: No sé si le gusto

¿Que ella quiere ir al cumpleaños de tu hijo? ¿Y dices que quieres cuidar de tu matrimonio, ahora que no te ha salido la jugadita como esperabas?

Cómo se puede tener la cara dura, de presentar en tu casa a tu familia a la mujer con la que, si hubieras podido, hubieras cometido un acto que destrozaría esa unidad.
Ponte los pantalones de una vez, y haz las cosas como tiene que ser. Pon distancia como te dijeron, y déjate de leches, cómo se puede ser tan membrillo
22-Mar-2022 20:27
Alianza
Respuesta: No sé si le gusto

Pues yo pienso que debido a que te mueve, debes ponerle distancia.
22-Mar-2022 19:42
Alejandro Luis
Respuesta: No sé si le gusto

Mi esposa seguro se divorcia de mí, y no crean que lo he pensado por mi cuenta. Pero teniendo niños piensas en ellos y qué será lo mejor. En este sentido será cultivar más con mi pareja y dejarme de tonterías.
No sé si quedo claro, pero cambie de trabajo por alejarme de esta mujer. Estaba en un puesto y viendo que pensaba mucho en ella, huí.
Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, me apunte a actividades de deporte con ella. Y hasta ahora no ha pasado nada. Mensajes sobre cualquie tema. Quedamos un día con los niños incluso a solas, pero nada más.
Es cierto que yo me he insinuado, diciendo que me siento a gusto con ella, que me da confianza , pero ella no responde del todo como esperaba.
Ahora es el cumple de mi hijo y quiere venir a la fiesta con el suyo. No creo que le guste. Y como muchas veces he pensado, mejor.
Soy culpable de que me haya gustado? De que me atrajera? Pues sí, y lo siento.
Ella tiene su matrimonio y yo debo cuidar el mío. Mucho.
Habré entendido mal sus gestos como amistad.
21-Mar-2022 23:59
No Registrado
Respuesta: No sé si le gusto

Mi esposa seguro se divorcia de mí, y no crean que lo he pensado por mi cuenta. Pero teniendo niños piensas en ellos y qué será lo mejor. En este sentido será cultivar más con mi pareja y dejarme de tonterías.
No sé si quedo claro, pero cambie de trabajo por alejarme de esta mujer. Estaba en un puesto y viendo que pensaba mucho en ella, huí.
Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, me apunte a actividades de deporte con ella. Y hasta ahora no ha pasado nada. Mensajes sobre cualquie tema. Quedamos un día con los niños incluso a solas, pero nada más.
Es cierto que yo me he insinuado, diciendo que me siento a gusto con ella, que me da confianza , pero ella no responde del todo como esperaba.
Ahora es el cumple de mi hijo y quiere venir a la fiesta con el suyo. No creo que le guste. Y como muchas veces he pensado, mejor.
Soy culpable de que me haya gustado? De que me atrajera? Pues sí, y lo siento.
Ella tiene su matrimonio y yo debo cuidar el mío. Mucho.
Habré entendido mal sus gestos como amistad.
Llevaba una mala racha por otros motivos y tal vez me fije en ella como escape.
26-Feb-2022 20:23
Ratoncitopáez
Respuesta: No sé si le gusto

Probablemente estés harto de comer lentejas y has visto el plato de jamón al lado y se te ha antojado, pero recuerda que las lentejas las escogiste tú, además no sabes si el jamón es 5J o del "churri".
26-Feb-2022 20:20
Alianza
Respuesta: No sé si le gusto

No es de moralidad, ni mogigatez o ser retrógrada, yo creo que a nadie le gustaría que le fueran infiel, no es lo mismo estár en el tendido que en el ruedo, si se quiere echar una canita al aire donde sea, con la compañera o en donde sea, hazlo pero si tienes una pareja, piensa en ella y cómo se sentiría, si buscas en otro lado, habla con tu pareja y mejor terminen, si no te importa es porque realmente no la quieres así de simple y para qué le das una vida de engaños y que sufra ella, los hijos, no se imaginan el dolor que causan y así justifican las canitas, mejor divórciense.
26-Feb-2022 19:18
Tass
Respuesta: No sé si le gusto

Llevar el hedonismo a extremos tiene como consecuencia dar este tipo de respuestas
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.
Patrocinado por amorik.com