Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > como puedo olvidar al chico que me gusta?
 
Tema: como puedo olvidar al chico que me gusta? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Oct-2008 08:22
loquita Pues si cuando se quiere olvidar lo mejor es distraer la mente y sobretodo esa persona apartarla de nuestra vida..no verla es la mejor opcion sino puedes evitar la atraccion y una relacion con el la ves imposible..
09-Oct-2008 05:23
Anonymous De 2 maneras:

- deja que pase el tiempo y mantente ocupada haciendo cosas distintas, saliendo con tus amigas, apuntate a un gim o a bailar o a clases de cocina...

- rompe cualquier tipo de contacto con el, no le veas, no le llames. Eliminalo de tu vida, conservarlo "como amigo" no a a ser mas que una mala excusa para verle
09-Oct-2008 02:58
brisa21
como puedo olvidar al chico que me gusta?

holas nose como olvidar al chico que me gusta tiene 28 anos... nos conocemos de mucho tiempo atras, hemos salido 2 veces y nos hemos besado, siento muchas cosas bonitas hacia el me gustaria que tengamos una relacion pero el tiene una bebe, vive con la mama de su bebe, aunque dice q no esta con ella ,su bebe y su hijastra, me dijo que tener una relacion es muy complicado para el xq el poco tiempo que tiene libre lo dedica a su bebe y aunque le gustaria estar conmigo, lo mejor es que estemos como amigos. que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.
Patrocinado por amorik.com