Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2008  
brisa21
Guest
 
Mensajes: n/a
holas nose como olvidar al chico que me gusta tiene 28 anos... nos conocemos de mucho tiempo atras, hemos salido 2 veces y nos hemos besado, siento muchas cosas bonitas hacia el me gustaria que tengamos una relacion pero el tiene una bebe, vive con la mama de su bebe, aunque dice q no esta con ella ,su bebe y su hijastra, me dijo que tener una relacion es muy complicado para el xq el poco tiempo que tiene libre lo dedica a su bebe y aunque le gustaria estar conmigo, lo mejor es que estemos como amigos. que debo hacer?
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
De 2 maneras:

- deja que pase el tiempo y mantente ocupada haciendo cosas distintas, saliendo con tus amigas, apuntate a un gim o a bailar o a clases de cocina...

- rompe cualquier tipo de contacto con el, no le veas, no le llames. Eliminalo de tu vida, conservarlo "como amigo" no a a ser mas que una mala excusa para verle
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Pues si cuando se quiere olvidar lo mejor es distraer la mente y sobretodo esa persona apartarla de nuestra vida..no verla es la mejor opcion sino puedes evitar la atraccion y una relacion con el la ves imposible..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex como lo puedo olvidar? como hacer para no pensar mas en el? como puedo lanzarme al chico ke me gusta? como la puedo olvidar??? como olvidar a un chico Como puedo olvidar..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04.
Patrocinado por amorik.com